tumberas en el feis

Publicado por Salvatore Giuliano, Mayo 28, 2013, 10:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano


germany.yeah

Salva , armarte una tumbera te cuesta 2 metros de caño de media y medio metro de 1 pulgada.. y no sigo por que me van a culpar de incitacion a armarse con tumberas :)

ahh y los cartuchos de escopeta , cagate de risa , salen 10 pesos en la villa :)


Salvatore Giuliano

Cita de: germany.yeah en Mayo 28, 2013, 11:51:23 PM
Salva , armarte una tumbera te cuesta 2 metros de caño de media y medio metro de 1 pulgada.. y no sigo por que me van a culpar de incitacion a armarse con tumberas :)

ahh y los cartuchos de escopeta , cagate de risa , salen 10 pesos en la villa :)

mañana me voy a fuerte apache para hacer unos pesitos :)

MarcosRodriguez

Cita de: germany.yeah en Mayo 28, 2013, 11:51:23 PM
Salva , armarte una tumbera te cuesta 2 metros de caño de media y medio metro de 1 pulgada.. y no sigo por que me van a culpar de incitacion a armarse con tumberas :)

ahh y los cartuchos de escopeta , cagate de risa , salen 10 pesos en la villa :)
Para que calibre??? :sm18: :sm18:
El de 3/4 galvanizado entra justito el cartucho de 12/70... los uso para hacer ruido! :sm18: :sm18:

germany.yeah

Cita de: Marcos45 en Mayo 29, 2013, 09:43:26 AM
Cita de: germany.yeah en Mayo 28, 2013, 11:51:23 PM
Salva , armarte una tumbera te cuesta 2 metros de caño de media y medio metro de 1 pulgada.. y no sigo por que me van a culpar de incitacion a armarse con tumberas :)

ahh y los cartuchos de escopeta , cagate de risa , salen 10 pesos en la villa :)
Para que calibre??? :sm18: :sm18:
El de 3/4 galvanizado entra justito el cartucho de 12/70... los uso para hacer ruido! :sm18: :sm18:

jaja , creo que para el 16 , nunca le preste mucho detalle a las medidas , mas la fabricacion y hay que soldarlas con autogenas  :sm18:

Salvatore Giuliano

"para darsela en la cara a un careta"

q hdp

blak

Que no les extrañe que le den el premio al "Joven Emprendedor" capaz que termina con una fábrica tipo Bersa el tipito  :)

juanclaro

TUMBERA NO...pero una escopetita tipo HENRY toda de acero inoxidable estilo survival me gustaria, si hubiese una forma de registrala pero el RENAR no lo permite

webley

Amigo Germany yeah , no te parece que se te fue la mano con "dos metros de caño de media" o este chico en vez de una tumbera va a hacer la instalación del baño ?. A propósito de lo que leí en el link ya que aparecía la palabra , saben que significa el apelativo COBANI ?. Viene de la costumbre de los policías de principios del 1900 que se paseaban "ABANICANDO"con su mano derecha el bastón reglamentario y abanico en la gerga se pronuncia al berre : COBANI.
Saludos

EL ITALENSE

Para el que le guste este tipo de "juguete" aqui les dejo un link interesante... :sm328:


https://www.youtube.com/watch?v=2OoBwLVXpFc                              :sm260:

germany.yeah

Cita de: webley en Septiembre 08, 2013, 07:26:04 PM
Amigo Germany yeah , no te parece que se te fue la mano con "dos metros de caño de media" o este chico en vez de una tumbera va a hacer la instalación del baño ?. A propósito de lo que leí en el link ya que aparecía la palabra , saben que significa el apelativo COBANI ?. Viene de la costumbre de los policías de principios del 1900 que se paseaban "ABANICANDO"con su mano derecha el bastón reglamentario y abanico en la gerga se pronuncia al berre : COBANI.
Saludos

es la medida para hacer una doble caño con el agarre y toda la sarasa.. de percutor torneas un tornillo.


Luchov

Mamaaaaaa.... Lei el post......  :sm340: :sm340: :sm340: :sm340:

jajjajjajaja Siendo muy chico le saque una bala 22 a mi hermano he hice una "pistola casera"... Me sentia un re pulenta... jajajjaja estos se fueron a la mircoles.......

juan manuel escobar

Para una del 12 70 se usa caño de 3/4 de pulgada el que en la parte que oficia de recamara se lo ajusta con un poco de papel españa o un poco de cinta comun, y de percutor se le pone un clavo soldado en la tuerca del caño que hace de cierre, y anda bien y son terribles, y lo peor si esta desarmada y solo te agarran con una de las partes no es delito dado que es un simple caño y nada mas. Pero que mata ni duda es una 12 70 con la misma potencia que una franchi, solo que tiro a tiro.

lugerp08

Qué raro que esas cosas pasen en Mendoza, provincia PIONERA EN EL PLAN DESARME VOLUNTARIO.

¿Lo habrán agarrado?

Saludos

Mario

condicionuno

Uhhhhh!!!!! Que viejo es este post!!
Ya desde diciembre que Salvatore no entra al foro.... una lástima...

torcido

Agrego el nombre de uno... busquenlo en face (Alan Gaitan) hoy un compa de laburo me muestra la republicacion de otro sobre ese individuo... total impunidad! ojala se cruce con un plomo y parezca un accidente..... de la zona de Lanus GBA sur parece ser el individuo ese.


calibre22magnum

Después de esto, no queda otra que la "portación oculta"  de las armas legales.
En los programas periodísticos, jamás le preguntan a los políticos, sobre este tema por estos delincuentes, ¿ qué puede hacer o debe hacer la sociedad decente y honesta ante estos mal vivientes, y ¿qué solución le dan?

Saludos 

germany.yeah

Cita de: calibre22magnum en Mayo 25, 2016, 09:28:45 PM
Después de esto, no queda otra que la "portación oculta"  de las armas legales.
En los programas periodísticos, jamás le preguntan a los políticos, sobre este tema por estos delincuentes, ¿ qué puede hacer o debe hacer la sociedad decente y honesta ante estos mal vivientes, y ¿qué solución le dan?

Saludos

Mientras que no se hagan cumplir las leyes actuales y como sociedad no hagamos algo para que las hagan cumplir , los politicos les chupa un huevo este tipo de cosas.
La semana pasada agarraron a un pendejo de 17 robando con una .45 en bella vista a los que iban a laburar , sabes cuanto estuvo adentro? 14 horas. hoy cayo de nuevo por robar un auto en hurlingham.. creo que mañana sale.

condicionuno

Cita de: germany.yeah en Mayo 25, 2016, 10:30:33 PM
Mientras que no se hagan cumplir las leyes actuales y como sociedad no hagamos algo para que las hagan cumplir , los politicos les chupa un huevo este tipo de cosas.
La semana pasada agarraron a un pendejo de 17 robando con una .45 en bella vista a los que iban a laburar , sabes cuanto estuvo adentro? 14 horas. hoy cayo de nuevo por robar un auto en hurlingham.. creo que mañana sale.
Es asi tal cual, Germany... Fijate que cuando se hace suficiente quilombo, hasta a las cosas mas bizarras les prestan atención: Quien iba a decir 30 años atras que los putos homosexuales se podrían casar entre ellos? O que se nombrara "mujer del año" a un traba?... Eso fue porque hicieron quilombo...
Ahora, un HdeP con una .45 afanando y 14 hs después esta en la calle otra vez? Eso directamente es negligencia criminal...que reverendos hijos de puta!!! Cuanto falta para que mate a alguien? Porque va a matar a alguien; es cuestión de tiempo, nomás.

EL ITALENSE

Muchachos esto está tan, pero tan torcido que no creo que haya una solución 'pacífica" xra erradicar este cáncer de orcos... Aquí en Tucuman esta cada día peor... Tenemos un sucio que anda suelto y hace de las suyas desde hace tiempo ya que disfruta de la impunidad que le proporciona el hecho que su padre sea político, no se actualmente, pero se ve que su viejo sigue teniendo banca xq hace lo que se le canta el orto... Aquí les dejo un link xra que saquen sus conclusiones... Y xra la fiscal por lo que se lo detuvo "no significaba un peligro" así que se le ordenó la libertad... :sm307: ..http://lagaceta.com.ar/nota/681253/deportes/fue-detenido-mientras-intentaba-entrar-cancha-atletico-9-mm.html

cadetito

Cita de: EL ITALENSE en Mayo 26, 2016, 08:03:07 PM
..http://lagaceta.com.ar/nota/681253/deportes/fue-detenido-mientras-intentaba-entrar-cancha-atletico-9-mm.html

El "mocho". Alto HDP. El otro día le secuestraron la 'motito' (Una BMW de alta cilindrada) que tenía guardada en casa de la vecina. Estos guachos son lo peorcito que hay, porque además gozan de privilegios. Lo único bueno es que no se disfrazan con traje y corbata. A este lo ves y sabes que es una joyita de lejos... como a 2 kilómetros (contra el viento y todo).

EL ITALENSE

Cita de: cadetito en Mayo 26, 2016, 08:33:33 PM
El "mocho". Alto HDP. El otro día le secuestraron la 'motito' (Una BMW de alta cilindrada) que tenía guardada en casa de la vecina. Estos guachos son lo peorcito que hay, porque además gozan de privilegios. Lo único bueno es que no se disfrazan con traje y corbata. A este lo ves y sabes que es una joyita de lejos... como a 2 kilómetros (contra el viento y todo).
Y como si fuera poco, miren con lo que se dieron cuando le allanaron la ksa... Y yo tengo que sacar todos los años religiosamente la portacion... Tamo todos locos ya... :sm307: :sm340: http://www.periodicomovil.com.ar/nota/policiales/2898/quien-mocho-zamudio-hijo-ex-funcionario-involucrado-varios-hechos-delictivos.html

cadetito

Cita de: EL ITALENSE en Mayo 27, 2016, 01:42:15 AM
Y como si fuera poco, miren con lo que se dieron cuando le allanaron la ksa... Y yo tengo que sacar todos los años religiosamente la portacion... Tamo todos locos ya... :sm307: :sm340: http://www.periodicomovil.com.ar/nota/policiales/2898/quien-mocho-zamudio-hijo-ex-funcionario-involucrado-varios-hechos-delictivos.html
Y sí, pavada de colección que tenía. Me agarran con un FSL (no FAL) y sabés la goma que me como? A este guacho encima lo agarraron con varias automáticas y asaltando, robando, delinquiendo a lo bestia. Nunca pasa mas de un mes a la sombra el hijo de mil....

condicionuno