HIPOWER DETECTIVE USADITA...

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Junio 05, 2013, 11:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

DONDE CONSIGO RESPUESTOS Y ALGUN ACCESORIO PIOLA? OTRAS MIRAS?
RETEN? ETC...

SLDS Y GRACIAS...

josepad1958

Fray Luis Beltran en Rosario... o fijate si en oficinas comerciales de Capital te pueden vender alli (en guia telefonica como Fabricaciones Militares aparece).

TANFOGLIOCOMBAT

Gracias por tu respuesta.

Tengo que ver entonces como hacer... estoy lejos, espero que respondan...

aletiro

Antes de comprarme la Tanfoglio mandé tres mails a FLB para preguntar si me la vendían ellos y en los tres casos me respondieron que se había acabado esa promoción de venta directa al consumidor. Tal vez cuando venga la feria la lancen de nuevo. Enviale tu consulta que te contestan, tal vez siendo propietario en repuestos y accesorios te den una solución.

Acá te paso una de las repuestas.

Estimado Sr.:

Atento a su consulta, le informo que deberá consultar precios y disponibilidad en alguno de nuestros nuestros siguientes distribuidores, detallados según zona de residencia:

Capital Federal:

- S.A. Angel Baraldo Cia. - Av. Belgrano 270 - TEL.: (011) 43424233
- Bowie S.R.L. - Paraná 215 - TEL.: (011) 43846000

Santa Fé:

- Armería Las Colonias - Estanislao Zeballos 3708 - TEL.: (0342) 4840900

La comercialización de armas de manera directa con el usuario no se encuentra vigente a la fecha, sino que tuvo lugar por un período determinado con el fin de promocionar los productos de origen nacional y fabricados por esta Fábrica Militar.

Saludos cordiales.-

DiegoEsteban


Tengo entendido que se esta por dejar de fabricar. No creo que vuelva a salir a la venta, ni siquiera a travez de armerias. Por ahi se pueden comprar repuestos a la fabrica, pero 0km dificil. Una pena.

Si alguien sabe de alfuna Detective M95 o M02 a buen precio, chiflen que me interesa.

fabustus

Cita de: DiegoEsteban en Junio 07, 2013, 03:32:11 AM

Tengo entendido que se esta por dejar de fabricar. No creo que vuelva a salir a la venta, ni siquiera a travez de armerias. Por ahi se pueden comprar repuestos a la fabrica, pero 0km dificil. Una pena.

Si alguien sabe de alfuna Detective M95 o M02 a buen precio, chiflen que me interesa.
Fijate en FA, en armeria SU.AR.MA hay una detective usada. Ariel es el dueño, macanudo, le compré una 870 el año pasado.
Creo que su usuario aquí en el foro es CAZAYT.

Saludos.

TANFOGLIOCOMBAT

gente

clu independencia tiene fm hipower nuevas....

gun shop vende usadas desde 2500 ... a revisar... tipo 7 puntos maximo...

slds, juan

DiegoEsteban

Cita de: fabustus en Junio 07, 2013, 09:59:16 PM
Cita de: DiegoEsteban en Junio 07, 2013, 03:32:11 AM

Tengo entendido que se esta por dejar de fabricar. No creo que vuelva a salir a la venta, ni siquiera a travez de armerias. Por ahi se pueden comprar repuestos a la fabrica, pero 0km dificil. Una pena.

Si alguien sabe de alfuna Detective M95 o M02 a buen precio, chiflen que me interesa.
Fijate en FA, en armeria SU.AR.MA hay una detective usada. Ariel es el dueño, macanudo, le compré una 870 el año pasado.
Creo que su usuario aquí en el foro es CAZAYT.

Saludos.

La macana es que SU ARMA esta en la costa Atlantica, asi que no puedo ni ver el arma, y con el costo de envio se me va muy arriba (no estoy seguro el monto, pero barato no debe ser).

fabustus

Hola. A mi me dejó la escopeta en la armeria Falke y la fuí a buscar. Sino la otra opcion era irla a buscar al Tiro Federal de La Plata, pero me quedaba lejos.