Revolver...tiro practico...

Publicado por germantrelew, Junio 09, 2013, 12:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Busque lindos revólveres preparados para tiro practico....... ¿en el país existe una división para revólveres? si es así..¿muchos tiradores habrá?...¿calibres mas utilizados?

Acá las fotos de internet..............
















OSO

La división existe en IPSC y por lo anto a cualquier torneo de arma corta uno se puede inscribir en dicha división. Hasta donde se, sólo en Mar de plata hay un grupo de adeptos. En mis casi 10 años de TP una única vez vi tirar con revolver.

angel

Germán...
Si mal no recuerdo hubo un post al respecto hace bastante tiempo y uno de los que aportó información fué Alberto Hart...
Lo que te puedo decir es que en todos mis años de tirador, sólo en un torneo de fin de año "de joda" en Lomas, un tirador lo hizo con un .44 magnum para divertirse... nunca más...  Yo lo "apalabré" para tirar con el .357 en el siguiente, pero el gordo prefirió no arriesgar y seguir con su pistola...
Aquí no se tira porque no hay gente que se enganche, pero no deja de ser interesante.
Angel

angel

Mirando con más atención las fotos, ojo que la "Bianchi cup" es otra cosa... y también muy entretenida... en su momento "me calenté" con ella y fué cuando me compré los cargadores y hasta hice los blancos...  Hasta tengo por allí los reglamentos...

colibri

Yo uso revolver en tiro practico, es màs me inicie en esa disciplina con èl (año 2012) en mi corta experiencia estuve en cinco torneos (fui el unico que use ese tipo de arma).

Los oficiales de campo con mucha experiencia recuerdan haber visto a alguien hace una decada atras con revolver. O si estuve en Brasil (aparentemente se usa màs por alla)

He tenido pistolas, pero me gustan las armas de tambor. Las armas que uso son de 4``, sin ningùn tipo de mira fuera de la que vino de fabrica, cachas hogue de goma, sin la acciòn ``tocada``, S&W modelos 64 y 586, ambos de seis tiros calibres 38 spl y 357 magnum. Muchos speedloader HKS o jetloader, funda de cuero o polimero para el inoxidable elementos de seguridad y a entrenar.

Tiene su encanto, es exigente, en Campana hay otros dos ``muchachos`` que por ahi se animan, por ahi algùn dìa armamos escuadra.

Saludos

Colibri


pd: recomiendo el actual tema direccionarlo al foro de tiro practico