Menú principal

ITHACA

Publicado por pampaspk, Junio 11, 2013, 07:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Muchachos me ofrecieron hoy una Ithaca de los que se usaron en la PFA esta persona estuvo en la fuerza y en una de las ventas compro una.
Esta entera pero se la ve usada como era de esperar con una marca en la madera justo donde empieza la parte del armazon de la escopeta.
Hay que reempadronarla por que es de las viejas.
Aclaro que no tiene ninguna escritura que identifique la fuerza ni nada por el estilo.
Cuanto se puede pagar algo asi?

Saudos.

timothy sniper

te doy 500 y te saco el kilombo de encima, con lo que te esta tardando el renar!!! :)

comprala que es un fierro de las mejores escopetas pajeras que he visto/probado

cano8

Me parece que mas de $2000 no la podes pagar mira lo que sale esta con papeles y 3 choques
http://www.maspocovendo.com/varios/comprasventas_varias/vendo_2_escopetas_12_y_16.html

blak

Yo no le daría más de 1.200 pesos, sino que la reempadrone él y le doy a lo sumo 2.500 $ con papeles, la escopeta es muy buena pero en las fuerzas las suelen usar manos tenebrosas con poca preocupación por el cuidado.

pampaspk

Me pidio $1500 voy a ver si se la saco en tres pagos  :sm283: se la compro!!!!  :sm278:

Esta usadita pero se la ve enterita!!!!-

Saludos.

timothy sniper

Cita de: pampaspk en Junio 11, 2013, 10:11:46 PM
Me pidio $1500 voy a ver si se la saco en tres pagos  :sm283: se la compro!!!!  :sm278:

Esta usadita pero se la ve enterita!!!!-

Saludos.

mas o menos lo que te dije yo

1er pago) $ 500
2do) paga Dios
3ero) paga Dios

peleale un poco el precio 1500 sin pelpas esta un poco arriba, salvo que la guardes para el campo por si viene la Luz Mala, entonces dejaria de ser negocio para ser Inversion.

380

Mira yo tengo una en el campo de mi tio, la pagamos $800, era de una FFSS anda barbaro y con 0 mantencion que le da mi tio y ahora la tengo que reempadronar.

Mira que el tramite tarda mucho y es rompebolas.

$800-1000 pero si esta buena

Son las que expulsan el cartucho por debajo, proba que expulse bien los cartuchos porque cuando compre la mia probe 4 y solo una expulsaba bien.

pampaspk

Que costo tiene el reempadronamiento??????

fabustus

Hola. Muy buena escopeta. Yo no la pagaria mucho. Debe estar mas pajeada que adolescente en primavera. :sm299:

380

Cita de: pampaspk en Junio 12, 2013, 01:24:13 PM
Que costo tiene el reempadronamiento??????

Ahora debe ser unos 200 + el costo normal de transferencia y el tiempo que debe tardar, en su momento 60-90 dias. Ahora ni quiero pensar lo que deben tardar.

colibri

hacela ver por alguno que sepa sino podes trata de probarla.

MarcosRodriguez

LA PUTA QUE COMPRAN BARATO DONDE VIVEN USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ochocientos mangos por una escopeta a trombon, German? en serio lo decis???
CONSEGUIME CUATRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dejemonos de joder!!!
la ithaca es una de las mejores armas que conozco.... ojala consiguiera UNA.... :sm307: :sm307: :sm307:

Jose

En las escopetas Ithaca usadas por las fuerzas de seguridad (sea el que fuere, pero principalmente PF), debido al maltrato, la falla mas comun es que esten desalineadas las horquillas ó gastado el reten del almacen tubular. Me canse de tener que poner cartucho en recamara dando vuelta la escopeta. Caso contrario caian al suelo.
Hay que probarlas en todas las posiciones y en rapida repeticion...Si anda = joya !!!
Abrazo

380

Cita de: Marcos45 en Junio 15, 2013, 11:30:33 PM
LA PUTA QUE COMPRAN BARATO DONDE VIVEN USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ochocientos mangos por una escopeta a trombon, German? en serio lo decis???
CONSEGUIME CUATRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dejemonos de joder!!!
la ithaca es una de las mejores armas que conozco.... ojala consiguiera UNA.... :sm307: :sm307: :sm307:

Si señor enserio $800 sin ningun tipo de papeles, era de una empresa de seguridad que fundio, tenia 6 para vender y 8 taurus de 4" 38 spl. Compre para el campo la escopeta y  un 38spl todo $1100
Todo esto hara unos 4 años. Creo que la escopeta no sabe lo que es una baqueta, yo cada tanto la agarro y la limpio toda, pero eso es cada 4-5 meses, el funcionamiento es muy bueno lo que no me gusta es que patea un poco.

juan manuel escobar

Yo en la comisaria de Beccar usaba una vieja ithaca M 37 que era un fierro, nunca un drama, muy superior a la copia simplificada de las Battaan 71 nacionales, que tambien son buenas pero inferiores. La verdad esa M 37 era re vieja, muy gastada pero muy buena, realmente un arma de combate. La extraño mucho, no me costaría creer que siga en servicio, eso si era bastante larga y eso que era de caño cilindrico pero muy larga, pero muy buena.