Intercambio de Mails...

Publicado por pampaspk, Junio 14, 2013, 02:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Gente estaba intercambiando mails con Alutara, mas precisamente con Americo, le mande un mail, me respondio, le respondi y nunca mas recibi nada me extraña muchisimo, le mande otro mail con otro tema para chequear que le esten llegando los mail mios y mande otro a secretaria y nada.
Alguno estuvo en contacto estos ultimos dias?????????
Quizas sea por falta de tiempo de la gente de ALUTARA que no me respondan, si es asi no me hago drama pero si no les llegan mis correos ya es otra cosa  :sm179:

Saludos.

cano8

No es mi intención generar polemica, pero yo mande varios mail y nunca me dieron respuesta, creo que una sola vez me respondieron, aun espero mi numero de socio para depositar la cuota anual 2013.

timothy sniper

da gracias que te contesto el primero.....despues le mandaste otro??? estas loco??? no lo tenes que molestar, son gente importante......

nunca contestan nada....acostumbrate.....no estan para el trato con la plebe......

sos el feliz ganador de que te haya contestado una vez.....de toda la gente que conozco nunca le contestaron a nadie......y  a la gran mayoria tampoco le mandaron la credencial por la cual pagaron......eso si lo que siempre llega es el recuerdo de pagar la cuotita.....

por  plata te escriben, para tus dudas......JODETE!!!

:sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134:

Pd: tus mails le llegan....y hablando en criollo, los usan para limpiarse el ORT...

pampaspk

Yo todavia no tengo mi numero de Socio, hace casi un año que estoy en ALUTARA y todavia no me llega. Es por eso que estabamos intercambiando los correos con Americo.
Me venian respondiendo de lujo y de repente se corto el intercambio, no se si por falta de tiempo o mis correos no les llegan.
Si desea le envio lo charlado con Americo por mail.

timothy sniper

Cita de: pampaspk en Junio 14, 2013, 02:51:07 PM
Yo todavia no tengo mi numero de Socio, hace casi un año que estoy en ALUTARA y todavia no me llega. Es por eso que estabamos intercambiando los correos con Americo.
Me venian respondiendo de lujo y de repente se corto el intercambio, no se si por falta de tiempo o mis correos no les llegan.
Si desea le envio lo charlado con Americo por mail.

yo estaba hasta el año pasado de que me canse de que me roben, me ignoren y me traten como basura, ni un misero papel te mandan , ni un mail (salvo para cobrar) ni numero de socio, ni nada.....solo platita quieren.

No te contestan nada, aun si es una duda importante.....si no te asesoran, para que carajo estan???????????

Solo para la plata????? a mi me parece que si......

por mi se pueden ir bien a la RMPQLP todo esa manga de zanganos

pampaspk

Don Timothy si desea tambien le envio los correos para que vea el tema que se estaba desarrollando.

Saludos.

timothy sniper

Cita de: pampaspk en Junio 14, 2013, 03:07:33 PM
Don Timothy si desea tambien le envio los correos para que vea el tema que se estaba desarrollando.

Saludos.

desconozco los temas y supongo que deben ser algo privado entre ustedes, el cual no corresonde que me meta....pero muchos amigos le han hecho consultas importantes, incluso sobre secuestros de armas, y legislacion en una causa penal y nunca una misera respuesta....arreglate como puedas.

LA funcion principal de Alutara es de asesoramiento a sus miembros, donde deberia primar la velocidad de respuesta y el asesoramiento donde se supone que son expertos.....si ninguna de estas dos cosas se cumplen....para que estan???? para facturar????

Sabes que creo yo que se convirtio, en un negocio para unos pocos y una chapa para conseguir prevendas persnales para otros!!! (llamese portacion, decretos, etc,etc)

pampaspk

Si bien es privada la conversacion no es nada del otro mundo, justamente abordamos el tema fundamental de la llegada de ALUTARA a los socios.

timothy sniper

Cita de: pampaspk en Junio 14, 2013, 03:20:21 PM
Si bien es privada la conversacion no es nada del otro mundo, justamente abordamos el tema fundamental de la llegada de ALUTARA a los socios.

jajjajajajj, me estas jodiendo!!!!!!

estas tratando el tema de la llegada y la comunicacion fluida con los socios y  no te contestan mas jajajjaaj :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:

son impresentables!!!!!!

me hiciste escupir el whisky que estaba tomando de la risa!!! :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

pampaspk

Mi experiencia fue que envie el año pasado el comprobante de pago por mail y nunca me respondieron, este año hace como 2 o 3 meses atras les envie un mail para recordarles mi credencial y ahora les mande otro mail para recordarles nuevamente mi credencial y hacerles algunos comentarios extras y ofrecerme, como en el mail anterior para darles una mano en algo que les pudiera ser util y de repente se corto la comunicacion.
No se que paso sino la semana que viene les pego un llamadito a ver que onda.

Saludos.

jorgemagnum

Hace unos días me llegó por correo la nueva credencial de ALUTARA, ya que la anterior presentaba un error de datos.-

pampaspk

Cita de: jorgemagnum en Junio 15, 2013, 07:21:52 PM
Hace unos días me llegó por correo la nueva credencial de ALUTARA, ya que la anterior presentaba un error de datos.-

Estimado Jorge, ha tenido en estos dias algun intercambio de correos, mi duda es que tenga yo algun problema con los correos.

Saludos.

jorgemagnum

Cita de: pampaspk en Junio 15, 2013, 09:52:42 PM
Cita de: jorgemagnum en Junio 15, 2013, 07:21:52 PM

Estimado Jorge, ha tenido en estos dias algun intercambio de correos, mi duda es que tenga yo algun problema con los correos.

Saludos.

No, nunca intercambié correos.
En la Feria de Armas del año pasado Américo se dio cuenta que mi carnet estaba mal hecho y me dijo que por correo me iba a llegar el nuevo.-