Consulta: Que cargadores pueden funcionar bien con Beretta .22 Mod 70 ???

Publicado por josepad1958, Junio 15, 2013, 10:47:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josepad1958

Se me ocurrio comprar al menos otros dos cargadores adicionales a mi "chiquita" y resulta que al parecer no hay en plaza....Ya llevo preguntando 11 armerias de tucuman, salta, Cordoba y Buenos Aires y siempre la misma respuesta: si ya le consigo, llame en XXX dias...y nada.

Asi que se me plantea la posibilidad de adoptar cargadores de otra pistola similar y reformar levemente los mismos para que funcionen con la Beretta Mod.70.

Los cargadores de que arma saben que funcionan bien o alguien tiene un dato donde puedo conseguir cargador original sin que tenga que vender algun departamento para la misma???.

A quien me aporte algun dato le agradezco desde ya.

germany.yeah

Cita de: josepad1958 en Junio 15, 2013, 10:47:28 AM
Se me ocurrio comprar al menos otros dos cargadores adicionales a mi "chiquita" y resulta que al parecer no hay en plaza....Ya llevo preguntando 11 armerias de tucuman, salta, Cordoba y Buenos Aires y siempre la misma respuesta: si ya le consigo, llame en XXX dias...y nada.

Asi que se me plantea la posibilidad de adoptar cargadores de otra pistola similar y reformar levemente los mismos para que funcionen con la Beretta Mod.70.

Los cargadores de que arma saben que funcionan bien o alguien tiene un dato donde puedo conseguir cargador original sin que tenga que vender algun departamento para la misma???.

A quien me aporte algun dato le agradezco desde ya.

No te fijaste con los de bersa, osea de las viejas?


saludos

ppk

Hola José.

Tema medio complicado, tengo una con un solo cargador y di muchas vueltas hasta que un amigo me regaló otro y un  caño más largo.

Pregunté en algunas armerias y donde había puesto más ilusiones  es en la feria de armas cuando se juntan los coleccionistas, suele haber varios que tienen cantidades de cargadores.
Tampoco tuve suerte.

El que solía tener cargadores varios y le compré uno para la Beretta 950 b es Miranda.
Otro puede ser Gun Part. En una época este último tenia gran surtido, lo malo el precio..




Suerte con la búsqueda.

Saludos.

GKawa

Cita de: germany.yeah en Junio 17, 2013, 10:27:29 AMNo te fijaste con los de bersa, osea de las viejas?
Como opción, es la mejor sin dudas. Aparte de la disponibilidad y el precio, el frame de la 70 es muy parecido al de la 62/64. Los cargadores de Bersa .22 tienen todos el mismo cuerpo. Los de 62/64/622 tienen el retén abajo igual que la 70 pero (si mal no recuerdo) el retén de Beretta se desplaza hacia la derecha y el de Bersa va para atrás. O sea que de todas maneras vas a tener que hacer la muesca, no tiene sentido que te gastes buscando de los viejos.
Yo me jugaría a que el cuerpo va a andar bien, en cuanto a ancho y largo, y el ángulo también. Lo que tendrías que verificar bien es el alto. SI te queda corto no hay solución. Si es más alto, te quedará algo salido abajo. La altura del retén es otro tema. Los nuevos tienen el rebaje de la teja más alto. Así que te da más margen para trabajar. El de la 62 debe estar unos 2mm más abajo.
Si querés comparar medidas, tengo uno de 62, uno nuevo adapatado para 62 y uno de los nuevos.

TULKAS

Y no podras conseguirlos en Ebay en USA y que te los manden???

EDIT: Bue... me fije en EBAY y no encontre.