Menú principal

Interesante PEZ !!!

Publicado por Ruben, Septiembre 12, 2009, 04:07:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Aca les dejo unas fotos que me mando un amigo realmente impresionante !!!

JUAN 12 GAUGE

:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  con que encarnaron??? con una persona?

Waby Reloaded

:sm24: :sm24: :sm24: :sm24: :sm24: :sm24: :sm24: :sm24:

Espartako

Es un bagre?  :sm33:

Cristhian06

Impresionante es poco, pedile info a tu amigo y conta un poco como fue esa pesca.

Sldos

Waby Reloaded

Para bagre le faltan bigotes, para surubí le faltan rayas mepa que es un manguruyú

Ruben

Cita de: "Cristhian06"Impresionante es poco, pedile info a tu amigo y conta un poco como fue esa pesca.

Sldos
Si ya le pedi que me mande un e-mail con mas datos , la verdad muy lindo bicho no me quiero imaginar sacar una bestia asi Saludos !

Ruben

Cita de: "Waby Reloaded"Para bagre le faltan bigotes, para surubí le faltan rayas mepa que es un manguruyú
No se me parece que no es un manguruyu pero es parecido , el manguruyo es mas parecido al tape o moncholo lagunero Saludos !

diego

:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

eso es un record guines...mi deoosss

mas info mas info

:sm33:

Ruben

Todavia no pude averiguar que es ???

vizslero

No tengo idea de q especie podrá ser pero los valgos llevan bidones de 10 litros si lo usan para “tariar” (asi llamamos aca a la pesca con bidones atados a un piolin de 2 m en la cual se los tira y se los deja q el rió se lo lleve por la correntada) se ve q ya van con idea de pescar cosas grandes xq yo he tarriado con bidones de hasta 5 litros pescaditos lindos y andan re bien xq sino son muy duros para hundirse y en el sacudon del pescado cuando muerde el anzuelo y pega el tirón, se les rajan la boca.
Asi q me imagino q con ese método lo pueden haber pescado xq la verdad q no me puedo imaginar con q lo pescaron xq de cualquier forma tiene q haber sido muy difícil sacarlo de agua!!!

Ruben

Si conozco la pesca con tarros , es ideal para el pati , tambien me han contado varias historias de tarros que desaparecieron , te estoy hablando en el rio osea que peces de muy buen porte ......

Xose

Para mí es un Pez Gato del Amazonas.

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "Xose"Para mí es un Pez Gato del Amazonas

Que lo re parió¡¡¡¡¡ Tienen que ver el programa "monstruos de rio" en Discovery, ahi aparecen todos esos bichos, habia un pez gato en el amazonas, que "dicen" se tragaba personas.

Igual ahora va a salir Amadeo a decir que pesco uno muuucho mas grande, y lo tuvo que sinchar con la camioneta para sacarlo del arroyo. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

:sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Anonymous

A MI ME GUSTA PESCAR SI HAY QUE MATARLOS A TIROS,NO ME GUSTA PESCAR PERO QUE LINDO BICHO,LO PRIMERO QUE DIJISTE JUAN QUE ERA UN PEZ GATO DE ESO ESTAS DUCHO VOS EJEJEJEJEEJEJ LOCO GATERO :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Xose

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "Xose"Para mí es un Pez Gato del Amazonas

Que lo re parió¡¡¡¡¡ Tienen que ver el programa "monstruos de rio" en Discovery, ahi aparecen todos esos bichos, habia un pez gato en el amazonas, que "dicen" se tragaba personas.

Igual[resaltar:36mc1q98]ahora va a salir Amadeo a decir que pesco uno muuucho mas grande, y lo tuvo que sinchar con la camioneta para sacarlo del arroyo[/resaltar:36mc1q98]. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

:sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

No...eso no va a suceder!

Porque si no lo tiene en la Cruz de la Shilba Ultra Mint Power Light Premium Supositorium, no es un bicho cazable!
 :sm321:

coglites

evidentemente es un silúrido. ¿estaba rico?

bisexpistolero

TERRIBLE..... pensar que me conforme con mojarritas la ultima vez con mi hija