Cuando demoran en publicar los datos ?

Publicado por Caaarlo, Junio 24, 2013, 01:56:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Alguno sabe que tiempo se demora el RENAR en publicar tus datos en su pagina, desde el momento que inicias un tramite de tenencia ?

Cañito

yo meti dos transferencias en Octubre del año pasado, hoy figuro en la web del renar (24/06/13)

Caaarlo

Que raro, en lo que va del año ya metí 3 trámites y no figuro. El primero y segundo fueron en Enero, y no debería figurar puesto que el sistema entró en vigencia en Mayo si no me equivoco.... pero el ultimo entró hace algunos días, y no figuro. Por eso preguntaba.

calibre22magnum

Estimado Caaarlos
El "escrache"" creo que dura un lapso de 15 dias corridos. Si me equivoco corrijan.
Averigüá en el Renar o que averigüe el que te hizo el trámite, que quizás haya alguna "traba" porqué en lugar de informar, te lo "duermen" en un cajón del Renar.
Lo que me tardó el trámite fue de 4 meses por una OKM, hace 20 días me entregaron la tenencia.
Saludos y suerte.

Coleccionista 1

quince días hábiles.
te publican al mes de estar adentro el trámite
(Siempre y cuando el parto venga bien...)

Caaarlo

Cita de: Coleccionista 1 en Junio 24, 2013, 06:30:04 PM
quince días hábiles.
te publican al mes de estar adentro el trámite
(Siempre y cuando el parto venga bien...)

Gracias, era la respuesta que esperaba. Pense que la publicación era lo primero, y según decis es lo último.

Bueno, me quedo mas tranquilo. Saludos.

Rula

Alguna novedad??? apareciste? todo depende que es lo que compres, si es usado tienen que asignarle el CUIM al arma, si es nuevo ya lo tiene y eso acelera las cosas

angel

Cita de: Coleccionista 1 en Junio 24, 2013, 06:30:04 PM
quince días hábiles.
te publican al mes de estar adentro el trámite
(Siempre y cuando el parto venga bien...)
Así es... el trámite mío lo publicaron a los 20 días aproximadamente de haberlo iniciado y "salí de escena" teóricamente ayer...  La semana que viene me arriesgaré a llamar y averiguar por la tenencia.
Ojo que posiblemente haya diferencias entre trámites realizados directamente en la sede...  Vos lo metiste en Lomas Cañito??  Pregunto porque Gustavo me aconsejó ir directamente al centro para evitar demoras...
Abrazo
Angel

Rula

Es cierto Angel, depende muchisimo donde se presenta el tramite, siempre lo mas rapido y seguro es en el Central, si es por armeria debe ser lo mas lento, porque quizas van una vez x semana al renar, o se olvidan de meterlo y asi pasan los dias y nosotros esperando  :sm134:

carme77

Mi experiencia: presenté una transferencia de un arma con CUIM en el TFBA (Núñez) el 30 de octubre, aparecí publicado el 27 de noviembre, estuve ahí hasta el 17 de diciembre, la credencial tiene fecha del 18 de diciembre. Por las fiestas y eso pregunté si estaba recién el 10 de enero, y ya estaba disponible...