compra shark

Publicado por mab77, Junio 29, 2013, 10:15:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mab77

Hola, por favor necesito que me ayuden a decidir por la compra de un rifle shark 5.5 co2, el tema es que no me decido por el de trombon o el de cerrojo.
Yo lo voy a usar principalmente para tirar a latas y demas y eventualmente llevarlo al campo.
Cual creen que me conviene mas?
Muchas gracias.
Saludos.

jorgemagnum

Yo no tengo, pero varios amigos tienen a cerrojo, que me parece lo más acertado y funciona mecánicamente muy bien.-

chotman

yo eligiria a cerrojo, mas alla de lo funcional como te comenta jorgemagnum creo que podes tirar sentado y lo unico que necesitas hacer es abrir y cerrar el cerrojo para disparar, cuestion de gusto y comodidad nada mas.

saludos,
chot.

calibre22magnum

Estimado Chotman

El shark de trombón es para distancias muy cortas, y creo que únicamente esféricos. No le pidas mayor precisión.
En cambio el de cerrojo va tiro a tiro, es de muy buena precisión, muy cazador y noble por la rusticidad en el campo, en pocas palabras, "un fierro".
Al margen de la variedad de municiones (balines) que es lo que hace entretenido este hobby.
Con el tiempo lo podes pecepear, pero a co2 tenes para entretenerte.

Saludos.

PD: No me gustan los de trombón, me apasionan los de cerrojo.

Trabucos

Cita de: calibre22magnum en Junio 30, 2013, 08:31:17 PM
Estimado Chotman

El shark de trombón es para distancias muy cortas, y creo que únicamente esféricos. No le pidas mayor precisión.
En cambio el de cerrojo va tiro a tiro, es de muy buena precisión, muy cazador y noble por la rusticidad en el campo, en pocas palabras, "un fierro".
Al margen de la variedad de municiones (balines) que es lo que hace entretenido este hobby.
Con el tiempo lo podes pecepear, pero a co2 tenes para entretenerte.

Saludos.

PD: No me gustan los de trombón, me apasionan los de cerrojo.

Es verdad, para ampliar el tema con el de trombon en realidad podes usar los mismos balines no esféricos, pero tenes que colocarlo uno por uno, lo cual pierde la funcionalidad del sistema, Yo personalmente me quedo con el de cerrojo y si lo que querés es tirar mas rápidamente te compras un cargador rotativo, como el que consultaste hace poco.

trabucos

mab77

Para redondear y no molestar mas, el de trombon tendria menos alcance por el tipo de balin que usa en repeticion o por el sistema?
Muchas gracias por las respuestas.
Saludos.


calibre22magnum

Estimado mab77
Molestia ninguna, para eso estamos, pero en el de trombón hay un poco de todo lo que comentas.
Pensa que esta orientado para eso, diversión plinking.
Eso no lo invalida para que alguien lo quiera utilizar en caza, pero no es lo ideal. Hay quienes lo defienden a ultranza,... hay para todos los gustos.

Saludos y a tus órdenes.

rub3n

Hola mab yo tube un Shark trombon y es muy divertido con los esfericos es mas le puse una telescopica y despues lo use a mira abierta,con los esfericos vas a agrupar si no tiras mas 20 metros,si lo usas para cazar de cerca es un espactaulo a veces te da dos tiros a una paloma.Si queres mas presiso comprate el cerrojo y lo usas con balines vas a tener mas punteria son muy buena marca y faciles de mantener.Suerte con la decision!!saludos