Ayuda con mira para rubi extra

Publicado por germany.yeah, Junio 30, 2013, 03:38:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

Gente , buenas tardes..
Luego de ahorrar y acomodar las cuentas que tengo ( el auto se me convirtio en un hijo bobo..jaja ) le estoy empezando a dar bola a la carabina que la tengo abandonada.
La dicha en cuestion es una Rubi Extra modelo 63 larga calibre 22LR , semiautomatica que trabaja a block abierto , hoy en dia para tirar por tirar , tiene una mira red dot made in dealextreme puesta asi nomas , pero ya le quiero poner una mira decente.
Ustedes , que me recomiendan ponerle de mira? hoy en dia la carabina tiene un bipode puesto y como comente antes , trabaja a block abierto asi que no se si eso influye en algo.
Tema costos , veremos , la voy a utilizar para tirar a 50 , 100 metros como mucho en poligono y en el campo , para tirar al blanco mas que nada.
Ah y me olvidaba , tema monturas , cual es la mejor?

saludos

calibre22magnum

Estimado Germany

Dos preguntas,... de rigor.
¿Que presupuesto tenes asignado?
¿Y la segunda, ¿hiciste el análisis y estudio, si queres hacer "polígono" para entretenerse o mantener la mano, o,... queres incurrir  :sm283: en algo más "afilado", como puede ser algún "torneito".  :sm282:

Saludos.


germany.yeah

Cita de: calibre22magnum en Junio 30, 2013, 08:18:48 PM
Estimado Germany

Dos preguntas,... de rigor.
¿Que presupuesto tenes asignado?
¿Y la segunda, ¿hiciste el análisis y estudio, si queres hacer "polígono" para entretenerse o mantener la mano, o,... queres incurrir  :sm283: en algo más "afilado", como puede ser algún "torneito".  :sm282:

Saludos.

Precio , con todo entre 600 y 800 pesos ,es decir anillas y miras y algo medio pelo , no quiero ser Carlos Hathcock , si pegarle decente a 50-100 metros al blanco :)
Es mas que nada para poligonear , torneo no la veo ( tiene solamente 2 cargadores de 10 y es la carabina que me dejo mi abuelo , tiene mas de 40 años encima..).


380

 Con una mira de  6x40 shilba te sobra. Yo tengo la misma carabina que vos y la tenia con esa mira pero después se la puse al 22mgn que vendí hace mucho.
Ojo que la precisión que tienen es muy muy buena. Tengo dos rubi una mod 63 y otra mod 65 recortada ambas excelente precisión. En cuanto pueda $$y consiga me quiero comprar la Super 70.

germany.yeah

Cita de: 380 en Julio 01, 2013, 11:09:10 AM
Con una mira de  6x40 shilba te sobra. Yo tengo la misma carabina que vos y la tenia con esa mira pero después se la puse al 22mgn que vendí hace mucho.
Ojo que la precisión que tienen es muy muy buena. Tengo dos rubi una mod 63 y otra mod 65 recortada ambas excelente precisión. En cuanto pueda $$y consiga me quiero comprar la Super 70.

El viejo cazaba liebres en el campo con esa carabina y a miras abiertas , sinceramente un fierro de puta madre!
Capaz mas adelante le mande a hacer la culata a nuevo , por que la que tiene esta golpeada y le faltan pedacitos en algunos lados ( son las de vaquelita) , ahora una consulta , las anillas , se le puede mandar cualquiera o alguna en especial?

saludos


380

Lo ideal con el tema de anillas seria ponerle una linda base, pero ahi ya tenes que agujerear el arma. Yo puse las anillas que van en el calado que trae el arma, para que te des una idea la calibre hace como 4 años y sigue pegando igual, eso si son de acero.

Yo tiro con la recortada sin mira desde arriba del auto a los patos o perdices, aunque ando con ganas de meterle una mira para ver mejor.

MarcosRodriguez

Metele alguna Tasco usada... fijate!! hay varias dando vueltas... buscate alguna oferta!
Eso si! yo le meteria anillas lo mas bajas posible, y de acero!
PARA LOS QUE ME DIGAN "HAY MUY BUENAS ANILLAS DE ALUMINIO..." O ALGO ASI...
EL ALUMINIO ES PARA LAS CACEROLAS!!!!!!! :sm138:

calibre22magnum

Estimado Germany
Hace poco me compré una Shilva Classic 3/9x  40 y la verdad que por el precio ($630,00) alcanzó las espectativas, bastante luminosa y bastante buena visión. (Minga de paraleje) :sm19: :sm19: :sm19:
Para anillas, prefiero las de aluminio, creo que se agarran mejor (par de tornillos, 6 por anilla), y están en el equilibrio de precios, porque pones unas anillas de U$S 100,00 o más y una óptica de U$S 60,00,... es de "cuarta",  :sm283: :sm283: :sm283:
El hierro,... para las cacerolas de "fierro" para los guisos,  :sm278: :sm278: :sm278:
Saludos y buena onda.
PD: Que no se enoje el amigo Marcos 45

MarcosRodriguez

jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm278: :sm278:
Atendeme una cosita!!! :sm283: :sm283:
Algo que yo hago siempre, es ser correcto al RECOMENDAR una cosa!
pero eso no quita que lo "no recomendado" no funque!
Para explicar bien a que me refiero... en mi JW15 legendario (el famoso "asesino serial de vizcachas" sel sur bonaerense...) la mirita Hokenn esta agarrada hace 16 años con las mismas anillas DE ALUMINIO... y jamas se movio... a pesar de los golpes...
Las correcciones que le he tenido que hacer a la mira, son minimas! y eso que me gusta dejarlo pegando "al ojito" a 50 mts.... :sm138:
Iba a comentar, que vienen unos sistemas (chinitos, pero excelentes) de anillas con riel incorporado, muy solidos!! tienen tres allen gruesos abajo en el riel de encastre, y cuatro allen por anilla... CON ESO, NO SE TE MUEVE NADA!
Y aca, en Luro (el culod el mundo si los hay...) valen 150 mangos... :sm138: :sm138: :sm138: