Cambio de aparatos de punteria para una Thunder 9 Pro

Publicado por eloso, Julio 01, 2013, 01:35:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eloso

Buenas,

Ando con ganas de cambiarle los aparatos de punteria a la Pro 9, la idea es ponerle un guion con fibra optica de 1mm y un alza sin fibra y con rallado anti reflejo. Von Custom tiene unas pero ultimamente no las estoy encontrando. Alguien compro y coloco las de Von Custom? Son jodidas de colocar? Habria que enviarselas a un armero?

En el caso de no ser las de Von Custom, alguien tiene alguna recomendacion u otra buena opcion? O algun armero que haga este tipo de laburo.

Muchas gracias
Saludos
bbbbbbbbbbbbbb

smith & wesson

Preguntale a Sergio tu compañero de curso o el sábado te paso la dirección y TE de Pablo Elliot

Rula

La verdad no tendo idea para Bersa que hay, en cuanto a la colocacion no creo que necesites un armero.

eloso

Cita de: smith & wesson en Julio 02, 2013, 12:41:30 AM
Preguntale a Sergio tu compañero de curso o el sábado te paso la dirección y TE de Pablo Elliot

Jose, Pablo Elliot es un forista de aca, no? Le puedo ir mandando un privado...

Saludos
El oso

eloso

Caaarlo, los aparatos de punteria de las nuevas Bersa estan en Cola de Milano. Se pueden llegar a utilizar los de Sig, pero el tema es traerlos de afuera y el costo.

Saludos
El oso

dicegentile

Darío Van Opstal, las miras van muy bien. Le llevas la corredera,se la dejas y el te la coloca. Yo le vendí la mía a Tiro fino, el las tiene colocadas. Saludos.

eloso

Dicegentile, como estas?

La verdad que creo que voy a terminar muriendo en él. El tema es que te cobra $550 las miras y $ 200 la colocacion. $750 una miras "X" cuando unas TruGlo estan $900/$1000 me parece una afano.... pero bue, mucha salida no hay y comprar unas para Sig y meterlas en la Bersa es una loteria

Saludos
El oso

Rula

Cita de: eloso en Agosto 08, 2013, 02:38:36 PM
Dicegentile, como estas?

La verdad que creo que voy a terminar muriendo en él. El tema es que te cobra $550 las miras y $ 200 la colocacion. $750 una miras "X" cuando unas TruGlo estan $900/$1000 me parece una afano.... pero bue, mucha salida no hay y comprar unas para Sig y meterlas en la Bersa es una loteria

Saludos
El oso

200 la colocacion? hay que ser ladron eh

colibri

hoy en dìa todo esta caro, a lo mejor si es facil sacar hacerlo uno mismo con otros aparatos de punteria.