Kalashnikov AK 12 5ta. generación

Publicado por 40sw, Julio 01, 2013, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Mirá este nuevo modelo del fusil de asalto mas usado en el mundo.

Además se pueden ver versiones anteriores tanto del AK 47 como del AK 74, 101 y 105.

http://rusiahoy.com/multimedia/infographics/2013/06/28/fabricante_de_armas_ruso_anuncia_un_nuevo_kalashnikov_29461.html

Voy a ver si encuentro alguna foto mas y la subo.

Slds.

40sw

Es nuevo para mí, quizás Uds. ya lo conocían.

Sinceramente, es la primera vez que escucho hablar del AK 12.

Acá unas fotos que encontré googleandolo por imágenes.

Había varias imágenes en google, de lo que deduzco que hace rato que está en circulación.

40sw

La sigla 12 detrás del AK significa el año de fabricación, así que es del año pasado. Voy a corregir el título de este post.

Acá detalles del cajón de mecanismo, disparador y riel picatinny.

40sw

Acá el cuchillo que oficia de bayoneta:

Sus datos técnicos:

Largo total: 19.8 cm.
Largo de hoja: 7.9 cm.
Peso: 151 gramos.
Espesor: 3.3 mm.
Material de la hoja: Carbono 440
Material de la empuñadura: Aluminio

MarcosRodriguez

QUE BELLEZA!!!!!!!
Para mi es un modelo que NO se puede perfeccionar...
Lastima el cambio de calibre!! con lo bueno queera el 7,62x39.... pero que se le va a hacer!!! el mercado militar actual pide otra cosa!

40sw

Cita de: Marcos45 en Julio 01, 2013, 05:14:08 PM
QUE BELLEZA!!!!!!!
Para mi es un modelo que NO se puede perfeccionar...
Lastima el cambio de calibre!! con lo bueno queera el 7,62x39.... pero que se le va a hacer!!! el mercado militar actual pide otra cosa!

La versión militar del AK 12 es en calibre 7.62 mm.

Slds.

crinieto36

Que hermoso fierro (va en realidad me gustan casi todas las armas ,lo mismo que con las minas ),lastima que en esta republiqueta en la que vivimos no se puede tener .
El Renar y la rpmqlp y el soberano decreto de mierd... que hizo el turco traidor  :sm179: :sm179: .
ya bastante me limita la billetera ,que por mas que la reme es al pedo cualquier sacrificio si no me lo van a dejar comprar  :sm307:

colibri

Comparto con Marcos45, el calibre original era màs logico para el empleo de esa arma. El unico AK que me tendrìa serìa la escopeta Saiga del 12/70.