Menú principal

BERSA INOX

Publicado por grana-69, Septiembre 13, 2009, 11:14:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grana-69

Buenas ayer fui al TFRosario y la vi,Thunder mini .40 de inoxidable el frame era el comun pero la corredera de inox.Ya tenia grabada la inscripcion "imported for INTERPRISE" o algo asi aparte el cañon tambien de inox perfecta agrupacion por ser mini  y solamente 1850$,alguien tiene algun dato de esta pistola y si estara para nosotros ya que por ahora parece que es para exportar Aparte es muy linda :sm6:

DirtDiver8

Hola. Si no me equivoco, hay una igual o 9mm en Casa López de Mar del Plata. Estuve a punto de comprarla y luego compré una compacta pavón. Me parece que no es un modelo nuevo sino todo lo contrario. El valor estaba entre una luca ocho y dos lucas. A ver si alguien aporta algo mas en firme.

Ferguson

Creo que son de la linea Thunder (vieja), ahora la linea se llama Thunder Pro y la unica que viene en Inox, si no me equivoco es la .45 compacta!!!

Saludos :sm6:

COQUICHE

Cita de: "DirtDiver8"Hola. Si no me equivoco, hay una igual o 9mm en Casa López de Mar del Plata. Estuve a punto de comprarla y luego compré una compacta pavón. Me parece que no es un modelo nuevo sino todo lo contrario. El valor estaba entre una luca ocho y dos lucas. A ver si alguien aporta algo mas en firme.

La de casa lopez es mini thunder  9 ... todavia esta en vidriera... pero (para variar ) piden como $2.200.-.....

Ferguson

Exacto la Thunder tambien incluye a las mini, como la Thunder Pro incluye a la Mini Thunder Pro
 :sm6: