Videos en Centro Cazadores del Oeste

Publicado por Rula, Julio 12, 2013, 09:36:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rula

Les dejo unos videos del CCO, en Haedo, si alguno se quiere sumar, los viernes a partir de las 20 Hs, los esperamos.
Puse videos mios, unicamente, por respeto a los demas tiradores que no se si querran aparecer aca. Se tienen que conformar con esto jeje
Y por ultimo les dejo unos de Minirifle en el Federal, fue mi debut y despedida, la verdad no me gusto, le falta power.





MINIRIFLE









colibri

Gracis por compartir, yo probè una carabina 22 lr y fue debut y despedida; con escopeta es otra cosa y otro dinero. Lastima que este el DTO del 95`sino, ptra que minirifle, subfusil semi 9 para o 45 acp (soñemos FMK3 o para los de paladar blanco MP5).

Rula

Cita de: colibri en Julio 12, 2013, 08:29:20 PM
Gracis por compartir, yo probè una carabina 22 lr y fue debut y despedida; con escopeta es otra cosa y otro dinero. Lastima que este el DTO del 95`sino, ptra que minirifle, subfusil semi 9 para o 45 acp (soñemos FMK3 o para los de paladar blanco MP5).
Quien te dice no? quizas las cosas algun dia cambien. La esperanza es lo ultimo que se pierde  :sm283:

FullMetalJacket

Pregunta de ignorante. 9mm con kit tipo roni no va como minifusil?.

angel

Ariel...
Con roni podés tirar, pero en fusil... que mientras los escasísimos torneos se hagan en el Federal, no hay problemas porque las distancias son las de pistola.  Recuerdo que en un par de torneos, años atrás, hubo un par de tiradores que los usaron.
También hubo uno que tiraba con una carabina Beretta de 9 mm y hasta los hubo con una Uzi y FMK3... pero a esos se les complicó cuando tiramos un torneo en Necochea y hubo que disparar a 100 mts :sm216:   Reconozco asimismo que es un despropósito tirar a 30 o 40 mts con un FSL y hasta con los AR15... pero bueno, es lo que hay o lo que había... y el problema principal a la hora de organizar algo es que no seremos muchos más de 20 los participantes... y eso para no hablar de costos especialmente en .308
En cuanto a las "malas experiencias" de Rula y Colibrí... en fin... :sm18:   Hay que pensar que no todo es "potencia"  :sm84:   También es diversión y "habilidades"... Rula te veía medio "trabado" al finalizar la etapa...  Es como todo, minirifle es la "salida elegante" a la falta de decretos.  Años atrás, muchos, yo también despreciaba al .22 y repetía aquello de "tirás 10 tiros de .45 o .308 y "estás hecho" y con 500 de .22 no te das cuenta de nada"...
Son etapas y gustos, cada disciplina tiene sus encantos y sus adeptos...  También podría decirse que a "los mayores" ahora nos gustan las 22 y cuando éramos jóvenes preferíamos las 30 o 45 en condiciones razonables de satisfacer... :)  Bah... a esa edad no le hacíamos ascos a nada...
Abrazo
Angel





chotman

muy buenos los videos, me dolio el mag que cayo al piso (que no era pasto)
el minirifle se ve tentador... bah y lo otro tambien jeje. ya sera...
saludos,
chot.

diegoafull

Chotman

Quedate tranquilo que los cargadores de "plastico" sufren muchisimo menos las caidas que los de metal, por suerte este material hace que amortiguen un poco el golpe y no se abollen ni deformen

Saludos!!



guazupucu

Que bueno.....me trae recuerdos del pago.......estuve en el CCO en 2011 para unas mediciones de trofeos de caza mayor, que bueno que esten haciendo esto........viví muchos años en Ramos y la verdad que es un lugar que me encanta......muy pero muy bueno......!!!!!!

chotman

Cita de: diegoafull en Agosto 11, 2013, 03:37:42 PM
Chotman

Quedate tranquilo que los cargadores de "plastico" sufren muchisimo menos las caidas que los de metal, por suerte este material hace que amortiguen un poco el golpe y no se abollen ni deformen

Saludos!!

es que lo dije pensando en los de la CZ... no en los de la glock

Rula

Chotman: algunos le ponen una goma en la base de los cargadores, los que tenemos plastico zafamos.

Angel: es posible que me veas medio duro en esos videos, era mi primera vez en el federal y mi primera vez con minirifle, y para colmo prestado, no queria mandarme ninguna cagada, quizas tengas razon con lo de que no todo es potencia, tendria que darle otra oportunidad al minirifle quizas, por ahi vender mi carabina magtech 22 y comprar algo acorde, por tema cargadores mas que nada.

angel

Rula...
Antes que nada decirte que lo mío fué simplemente un chascarrillo... :sm283:   Al igual que en cualquier disciplina de tiro y tanto más las dinámicas, la primera y algunas más todos estamos medio o del todo duros especialmente cuidándonos de no cometer un error... :sm19:  y es así hasta que nos ablandamos y adquirimos el hábito... unos antes, otros después... pero lo cierto es que ninguno nacimos sabiendo...
También es cierto que todo vá en gustos... yo me enganché de entrada porque ya venía con la dinámica de fusil... así es que sólo fué bajar de calibre... pero se siente "la caída" del .308 al .22 :sm198:
Te digo asimismo que cambié una CZ por una 10/22... y más tarde por los problemas de cargador (antes de los BX25) me pasé a la SIG...  Pero es lo dicho... primero tenés que saber si realmente te gusta como disciplina.
Un abrazo
Angel

Rula

Angel: si yo fui esa vez a tirar para ver que onda y no me atrapo demasiado, tengo una carabina magtech 7022 que por el problema de cargadores chicos no me sirve para esto, pero no se si cambiarla por el hecho de que no me enganche tanto, quizas si voy un par de veces mas, quien te dice. Estaria genial poder hacer minirifle con 9mm

angel

Y si... si no te atrapó sería de gusto meterte a hacer un cambio... de todas maneras y ya que tenés amigos que te prestan el arma, intentale a un par de torneos más por allí, quien te dice... o probá de ir a Lomas, Quilmes o La Plata... por allí "las compañías" te cambian la perspectiva... :sm283:
En cuanto a 9 mm, podés tirar pero en fusil... la joda es que a eso "le tienen miedo" en muchos clubs y sólo tenés torneos en el Federal 1 o 2 por año y también en el Círculo de Mar del Plata.  Una vez se hizo uno en Necochea, pero aparentemente no prosperó... una pena.
Un abrazo
Angel

Rula

Si, tendria que ir a un par mas, en cuanto a la compañia, en ese torneo no lo padeci, ya que fui con varios chicos de CCO. Con respecto a la compañia en los torneos, para mi es algo fundamental, ya que disfruto mas de todo el resto que del torneo en si. Al principio me preocupaba mas por ver si salia en tal o cual puesto, ahora ya no le doy bola, y gracias a eso mejore bastante, pero estoy ya en un techo que sin un profesor que te marque errores y sin entrenamiento no voy a poder pasar, pero no me preocupa.