Me parece que esta vez la Bruja no se equivocó.

Publicado por webley, Julio 17, 2013, 04:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Anteayer mi Sra. creo que hizo un negoción sabiendo que yo tengo una debilidad por la cuchilleria fina de mesa y de la otra también . El hecho es que entró a un negocio de antiguedades chico y le ofrecieron un juego de cubiertos antiguos para 12 (doce) personas completo incluyendo todas las piezas de servicio de mesa de alpaca con hojas de cuchillos Solingen por la suma de 450 pesos y por supuesto ya estan en casa debidamente pulidos. Por si hay algún mal pensado les advierto que mi mujer no podría haber pagado de otra manera ya que sus medidas son 90-60-90.....y la otra pierna igual , así es que duermo tranquilo con el juego en casa teniendo en cuenta que si me hubieran ofrecido en el mercado de pulgas una hojita Solingen a $ 100 la compraba para hacerme otro verijero.
Bien por la Bruja.

Avancarga

Flor de negocio hizo tu esposa, un verdadero regalo, yo nunca tengo esa suerte :sm179:

MarcosRodriguez

Cita de: webley en Julio 17, 2013, 04:49:42 PM
Anteayer mi Sra. creo que hizo un negoción sabiendo que yo tengo una debilidad por la cuchilleria fina de mesa y de la otra también . El hecho es que entró a un negocio de antiguedades chico y le ofrecieron un juego de cubiertos antiguos para 12 (doce) personas completo incluyendo todas las piezas de servicio de mesa de alpaca con hojas de cuchillos Solingen por la suma de 450 pesos y por supuesto ya estan en casa debidamente pulidos. Por si hay algún mal pensado les advierto que mi mujer no podría haber pagado de otra manera ya que sus medidas son 90-60-90.....y la otra pierna igual , así es que duermo tranquilo con el juego en casa teniendo en cuenta que si me hubieran ofrecido en el mercado de pulgas una hojita Solingen a $ 100 la compraba para hacerme otro verijero.
Bien por la Bruja.
Y bueno, bien en la eleccion!
Tu señora, 90-60-90??? :sm19: :sm19: :sm19:
LA MIA ES MODELO....
MODELO 70!!! YA LA TENDRIA QUE IR CAMBIANDO!!! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

Rula

bien, alguna fotito para ilustrar  podra ser?

webley

Tengo miedo de poner fotos porque desconozco el origen de la mercadería que "trabajan"estos tugurios , no vaya a ser cosa que quede pegado porque el juego de cubiertos pertenecía a un paquete mayor y el antiguo dueño lo reconoce.
Abrazo