Y a esta como la ven Browning BuckMark Standard ??

Publicado por elreservista, Julio 22, 2013, 01:10:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Browning BuckMark Standard



es calibre .22LR
es Browning

Tiene facha, y no tengo .22 y aunque tuve 2 Bersas Th22, no quiero recalar de nuevo en la marca.

Alguno la tuvo, la probo la conoce?, la recomienda?

Gracias
Reser

timothy sniper


40sw

Yo le entraría, no sé cuanto te estarán pidiendo pero me parece un arma muy estética, muy linda.

Es belga??

Slds.

elreservista


No se si es Belga, esta entre 5.5 a 6.5 aprox entre si las cachas son de plastico o de madera.

Garrison

Cita de: elreservista en Julio 22, 2013, 02:16:53 PM

No se si es Belga, esta entre 5.5 a 6.5 aprox entre si las cachas son de plastico o de madera.

Browning lo unico que hace en Bélgica son las escopetas del CUSTOM SHOP y algunas de las escopetas de linea. Están confundiendo FN con Browning (la segunda pertenece a la primera desde hace varios años, pero eso es otro tema).

A la buckmark entrale tranquilo que es una máquina de coser. El grip URX una delicia. Tengo una Standard stainless desde hace 3 años (cuando entró esta generación por primera vez al país). La munición que mejor le va es la de alta velocidad standard (NO de hiper velocidad como CCI velocitor o remington yellow jacket). Con FM arma corta anda pero de tanto en tanto te queda una vaina en pipa (ponele 1 vaina cada 30 disparos).
En cuanto a calidad de materiales y mecanizado es intachable. Metele que son pasteles.
Nota: en GP tienen cargadores adicionales, muy recomendable comprar un cargador extra o más (en Arg. no se consiguieron durante años hasta que trajeron los de GP). Si necesitas algún repuesto, en Brownell's te venden absolutamente todo. La mia tiene unos 2500 tiros encima, hasta aquí 0 problemas.

Mixermaxpar

Tengo un amigo del Tiro que se compro una el año pasado y me la presto en una sesion de tiro. Me sorprendio los grupos que logramos a 25 metros con FM Arma Corta, increibles.

AAB

 :sm37: es mi proximo target, solo me faltan juntar 5000 pesos o reviento la tarjeta  :sm283: esa pistola me esta comiendo la cabeza  :sm283:

Salvatore Giuliano


Caaarlo

#8
En USA le hice como 200 tiros en una tarde... el año pasado. Muy linda, me hace acordar mucho a mi High Standard Sport King, solo que la corredera tiene un sistema medio rebuscado y para limpiarla se complica un poco porque hay que desarmar un poco mas que de costumbre.

JOHN DOUGLAS

ES UNA EXCELENTE PISTOLA.- ACTUALMENTE EN LA ARMERIA HAMMER DE LA CALLE PARANA LA TIENEN EN VENTA, CREO QUE ES UNA VERSION DE SEMILUJO, PUES TIENE CACHAS DE MADERA TIPO COCOBOLO.- YO SUPE TENR UNA I GANE VARIOS TORNEOS MULTICALIBRE USANDO MUNICION STANDARD, LLAMESE FM, MAGTECH Y LA QUE PEGA BARBARO LA REMINGTON TARGET. REVENTA LA TARJETA Y COMPRALA!!!!!

colibri

no la probè pero los comentariosson alentadores, me gusta su estetica y materiales, tiene estilo.