Portacargador Magnetico

Publicado por eloso, Julio 26, 2013, 01:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eloso

Buenas,

Ando con ganas de colocarle un iman al primer porta, alguien sabe como seria la manera correcta de colocarlo y que iman se deberia usar?

La verdad no se si estos imanes son especificos de la disciplina o se pueden adquirir en cualquier casa especializada. El tema es que tenga la "potencia" correcta para sostenes bien los cargadores de Glock que en parte son de Polimero

Saludos
El oso

cano8

Mirá no se cuales seran los que decis pero seguro los de discos rigidos andan, tienen una potencia terrible

Rula

Los de discos rigidos seguro funcionan, ahora vi unos redondos que tienen una terminacion mas prolija, pero no se de donde los sacan, la verdad no me preocupe nunca por los imanes

diegoafull

Nacionales hay Sinardi, son buenos, pero para mi gusto tienen un borde que molesta, pero igual andan bien, de los importados tenes que esperar que alguno viaje y te los traiga, hay Ghost, Doble Alpha y Cr Speed.

Los de discos rigidos se los vi a varios tiradores y funcionan muy bien.

Hay que tener en cuenta que para el reglamento, el iman es un "portacargador" asi que no puede estar mas adelante que el resto de los portacargadores, salvo que se tire en Open.

Saludos

eloso

Gracias Diego por la info; de todas formas lo quiero para tener el cargador de salida a mano cuando se sale en Cond1 (posterior al cargue y prepare, no) para salir en Cond3 usaria el 1 Porta.
Tambien lo veo muy util para cuando salis en Cond3 de una mesa y para no acomodar cada porta agarras dos junto "pegas" uno y el otro lo metes en la pistola y asi no perdes tiempo o no pasas por la mesa 2 veces.... no se si se entiende.

A nivel reglamento; si el iman esta solo (sin cargador) en mismo tiene que estar atras de la linea del hueso de la cadera o esa linea la tiene que respetar el cargador que esta en el cinto (en este caso seria el cargador que esta en el 1ª porta).

Saludos
El oso

diegoafull

Oso

El iman para el reglamento es un "portacargador" mas, asi que no puede superar la linea del hueso, lo que se suele hacer es dejarlo como primer porta o lo pegan al primero que tengas colocado en el cinturon

Es ideal para salidas desde una mesa como haces referencia vos

Nos vemos!!

eloso

Cita de: diegoafull en Agosto 05, 2013, 11:50:58 PM
Oso

El iman para el reglamento es un "portacargador" mas, asi que no puede superar la linea del hueso, lo que se suele hacer es dejarlo como primer porta o lo pegan al primero que tengas colocado en el cinturon

Es ideal para salidas desde una mesa como haces referencia vos

Nos vemos!!

Gracias Diego por la data !!!

Justamente lo que quiero es el iman solo para ponerlo en el frente del primer porta y utilizarlo solo para cuando se sale de una mesa; para tenerlo a mano en el "Cargue y Prepare" o para tenerlo a mano en el ".... Descargue y Presente"

Voy a ver si lo consigo por el barrio o si no cuando tenga un rato libre me voy donde me dijo Jose.

Saludos
El oso

FullMetalJacket

Los de disco rigido se parten en mil pedazos al mas ligero golpe, tengo decenas de esos, la mayoria de discos de servidores, que son mas gruesos y potentes. si andas por lomas avisa y te llevo un par. Para un cargador de glock, que es liviano y tiene plastico afuera tiene que andar. Yo tengo el de sinardi, es bastante incomodo, grande y queda muy pegado al primer porta, te obliga a agarrar el cargador muy de arriba, no me termina de convencer.

eloso

FMJ, buen dato para tener en cuenta.

La idea es probar y que no incomode al primer porta, si no es al pepe, estas cambiando el porta por el Iman.

Saludos
El oso

FullMetalJacket

Cita de: eloso en Agosto 07, 2013, 02:21:26 PM
FMJ, buen dato para tener en cuenta.

La idea es probar y que no incomode al primer porta, si no es al pepe, estas cambiando el porta por el Iman.

Saludos
El oso

Habria que ver en torneo cuantas veces te hacen salir con los cargadores arriba de la mesa, yo soy muy nuevo y hasta ahora solo hice el habilitante y no hubo ninguna etapa en donde necesitara el Iman. Entonces si molesta un poco, molesta al pedo, lo ideal seria que se pudiera poner o sacar facilmente, y no con un tornillo como el de Sinardi.

dicegentile

Yo tengo el de Jorge Sinardi y va súper bien. Ni lo dudes.