Una hatsan como primer escopeta, es una buena elección????

Publicado por vizslero, Septiembre 14, 2009, 03:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vizslero

#75
Gracias zorro!!!!! Y la q yo vi en la armería tenia la goma de la culata mas ancha!!!! En la cual me pareció raro xq todas las q vi por fotos tenían la goma finita = q la tuya y le pregunte al tipo q si el la había pedido con esa goma mas ancha en la culata y  me dijo q no….. q las q el había traído venían así…… asi q no se como será eso….. para mi es mas cómodo la goma ancha asi absorbe mejor el guachazo de tiro y se amolda mas al pecho pero si no viene le compro una y listo. Haaa y la tira para llevarla al hombro a la escopeta te vino o la compraste vos???? Y q chokes te vinieron????

Zorro_VII

#76
La correa es de Huston y la compré. No viene.
Los choques me vinieron Full, 3/4 y 1/2. Los otros dos como hablamos antes parece que se los quedó la armería o el importador, no lo se...
Con respecto a la goma de la culata si te metes en la pagina de la marca vas a ver que se puede optar dependiendo el modelo por mas, o menos ancha. También me enteré después de comprarla mirando la página...Yo fui, la vi, me gustó y me la llevé...cosa de calentón viooó!
Y por el tema de la patada a mi me resulta comodisimo tirar tal cual está,...pero no todos tenemos los mismos gustos ni el mismo cuerpo. Asíque lo que para mi es comodo para vos por ahí no...
Saludos!

Daniel N

#77
Vizslero, TE RECOMIENDO vayas a armeria gun shop en en Monte Grande, y elijas entre el centenar de usadas que tienen, de muy buena seleccion.yo compre hace un año mas o menos una BERETTA usada del 20 (tambien tenian del 12-70-pero ya tube y para caza me gusta mas la 20-) en 700 u$s y estaba y sigue impecable....ademas supera todo lo aqui nombrado,y mantiene intacto su valor de reventa.
en cuanto a los cartuchos y su costo despues de armas de apoquito el equipo de recarga (nacional) y a disfrutar.

espero te sirva el comentario, suerte Daniel N

vizslero

#78
Zorro: ok gracias por la info……. Lo de los chokes ya q  me informaron ustedes de esta avivada de la armería voy a pelear ese temita y lo de la goma lo vi en la pagina de hatsan y si es opcional pero en los modelos mas caros de la marca en la escora as no tenes elección y por eso me pareció rarísimo…………… y lo de la correa voy a ver si averiguo y me hago de una….. abrazo.

Daniel: gracias por el dato… y no te hagas problema q he averiguado mucho y desistí por comprarme una usada de marca xq todos los precios q me pasaban no bajaban de 1000 verdes entonces me canse de q me tiren cifras de 4 dijitos y no busque mas (o en su defecto me sorprendían con el precio pero eran escopetas de 30 o 40 años atrás y esta bien son de marca y todo eso pero quien sabe el trato q hallan tenido en su largo haber, entonces no me gustaba la idea esa) …… me recontra sorprendió el precio q me estas diciendo….. voy a pegar una llamadita a la armería haber q me dice…… una abrazo y gracias