Re: Churrasquero o como se llame, de cubeta de ruleman!!!

Publicado por 12mag, Julio 30, 2013, 04:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

12mag

Bueno compañeros del foro hace rato que no andaba por estos pagos, aquí les presento un trabajito que hice, es un cuchillo que realice a partir del acero de una cubeta de ruleman, esta forjado y templado en aceite, la hoja tiene un desbaste (bisel) plano, lijada hasta grano 600 y oscurecida con vinagre, esta hecho con espiga oculta (embutida), guarda de bronce, cabo con separadores de formica, un trozo de carandá y el resto de un pedazo de madera desconocida que saque de un piso de parquet, las medidas de la hoja, largo 145 mm, ancho 30 mm, espesor 4 mm, cabo de 120 mm, lo que da un largo total de 265 mm. La vaina esta hecha en cuero baqueta, teñido negro y con un trabajo sencillo de cincelado... Espero les les guste y escucho las criticas del caso, que siempre ayudan a mejorar...

Cañito

AAB

40sw

Que buen trabajo, quedo espectacular!!! Felicitaciones!!!  :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

MarcosRodriguez

Me parece que a ese cuchillo lo conozco de algun lado!!!!!!!!!!!!
ME GUSTA MUCHO CHE.... :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Malcolm

carlin

Cita de: Marcos45 en Julio 30, 2013, 08:40:06 PM
Me parece que a ese cuchillo lo conozco de algun lado!!!!!!!!!!!!
ME GUSTA MUCHO CHE.... :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

jajaj sabes que yo tambien lo tengo vistoo  :)
muy lindo...ideal pal trajo de mesa ...jejej es decir comer asado....
:sm283: :sm283:

CALUPA

Mixermaxpar

Me encanto, ojala puedas transmitir esa mano para fabricar de cosas que no sirven mas ese arte.

Esteban José

ceska zbrojovka

HugoG

12mag

GRacias a todos por sus comentarios y disculpen que ando medio perdido de estos pagos.... :sm328:

12mag

Cita de: CALUPA en Septiembre 01, 2013, 11:27:47 PM
Maestro cuchillero...Mandate un " majanero"!!!
Luis, tengo algunos en la gatera ya van a ir sliendo... :sm328:

ppk

Horacio querido, se me habia pasado tu cuchi...

Muy lindo y aprate me gusta que lo haces muy didáctico al asunto.
:sm137:

Abrazo.

Avancarga

Esta precioso el modelito, también me gusto mucho la vaina, felicitaciones :sm278: :sm278: :sm278:

12mag

Hola Enrique tanto tiempo, me alegra que te haya gustado el cuchillo...un fuerte abrazo  :sm328: