Taurus PT 1911 diferencias de precio

Publicado por chotman, Agosto 08, 2013, 06:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

MIrando en fullaventura una pistola del estilo 1911 me encuentro con la siguiente diferencia (abismal) de precios

Modelo Inox
http://www.fullaventura.com/hammer/taurus-pt-1911-ss_2_13161.php
http://www.fullaventura.com/elhalcon/taurus-pt-1911-ss_2_39863.php

Modelo Pavon
http://www.fullaventura.com/gunshop/taurus-pt-1911_2_25742.php
http://www.fullaventura.com/hammer/taurus-pt-1911_2_13160.php
http://www.fullaventura.com/vanadi/taurus-pt-1911_2_41845.php
http://www.fullaventura.com/elhalcon/taurus-pt-1911_2_39862.php

Para los que no tengan ganas de entrar a todos los links resumo, en la armeria El Halcon esta mas de la mitad del precio que en las otras.
Mande un mensaje a traves de la web y me responden que el precio es el correcto.

Cual es la trampa?
Que es lo que no estoy viendo?
Como puede ser que en ese lugar haya tanta diferencia de precio?

angel

Cual es la trampa?   Que es lo que no estoy viendo?   La única forma de saberlo es ir con los $$$$$ y ver....  Es notable la diferencia...  En la época que estaba Leo?? en Lomas, hará como 2 años atrás estaba en 600 dls... si hacés la cuenta a dolar "oficial" ponele a $ 6.- no está demasiado lejos...  Tal vez el precio sea ese, 700 - 800 dls y los otros te lo rompen...
También habría que ver eventualmente que te pudieran dar los otros que éste no... cargadores extra, trámite... no sé...  las publicidades son todas calcadas, así es que la única es la visita personal.
Angel

chotman

A $6 seguro que no esta el dolar, esta a 8. Esto lo se porque hace unas semanas atras anduve consultando por otra cosa y ese era el nro, 7.8, 7.9.
La verdad me llama la atencion porque es mucha la diferencia.
saludos,
chot.

condicionuno

Che... lo de la diferencia de precio es sospechosamente grande. Si es posta y tuviera la plata, me la compraría.
Por otro lado -y off topic- por que corno las armerías hacen la cuenta con el dolar a 8 mangos? Si cuando ellos compran lo hacen al dolar "oficial"?????  :sm136: :sm136: :sm136:

chotman

por eso la consulta... lastima que ya inverti en otra cosa porque hace rato que la vengo mirando con ganas.
offtopic... supuestamente lo toman en base a un valor de fullaventura. asi me dijeron, me parecio chamuyo pero bue, es asi.

lo mejor de todo es que como el precio esta en dolares, si (supuestamente) fullaventura sube el precio del dolar te aumentan el producto. cuando ellos ya lo pagaron a x valor.

aletiro

Es mucha diferencia. Abría que llamar a donde la tienen a 1700 dólares y que lo traduzcan a pesos. Tal vez en los lugares donde está más caro se deba a que toman un dolar oficial o levemente más alto. No hace mucho compré en los "Grillos" una Tanfoglio que en cuanto a conversión la pagué a casi 6 pesos por dólar.

1700 X 6 = 10200  estaría en el rango de precios que las otras armerías.  :sm328:

chotman

Ojala fuera a 6...
De todas formas si fuera a 6 (que estoy seguro de que no lo es), realmente vale 10 lucas esa pistola?

Me parece demasiado, sale mas cara que la shadow o una glock o una beretta...

Caaarlo

#7
Mi experiencia es que hay que ir. Los precios publicados hace rato no se respetan. O llegas y te dicen... se vendio y me llegaron nuevas a otro precio.

Los q publican precios altos en dolares a veces toman oficial 5.5 y los q publican precios bajos te lo multiplican x 8.8.

TULKAS

Yo siempre las vi con cariño. Me acuerdo que hace unos 5 años atras andaban en los usd600 y un par de años despues ya se  habian ido a usd800 mientras que en el mercado internacional siguen igual pero lo mismo pasa con todas las armas.

Que las armerias usen el dolar blue como referencia es solamente una avivada de parte de ellos ya que lo que entra entra al oficial....
Aca las cosas suben, siempre por alguna razon, si el dolar ofcial sube, suben, si el blue sube, sube, si se cae la bolsa, suben. Ahora bajar nunca.....

aletiro

Cita de: Caaarlo en Agosto 09, 2013, 10:29:26 AM
Mi experiencia es que hay que ir. Los precios publicados hace rato no se respetan. O llegas y te dicen... se vendio y me llegaron nuevas a otro precio.

Los q publican precios altos en dolares a veces toman oficial 5.5 y los q publican precios bajos te lo multiplican x 8.8.

Para mi es esa la teoría, yo opiné igual más arriba.  :sm328:
Es totalmente cierto que no se respetan los precios, yo cada vez que llamo me dicen otros precios.

Caaarlo



Asi es... Y MUCHAS veces el precio depende de la cara del cliente. Lo digo por experiencia.

Hay que ir con cara y actitud de "te voy a hacer el favor de llevarme el cacho de fierro ese que tenés juntando tierra porque no se lo vendés a nadie"

chotman

Cita de: TULKAS en Agosto 09, 2013, 11:28:03 AM
Que las armerias usen el dolar blue como referencia es solamente una avivada de parte de ellos ya que lo que entra entra al oficial....

esa es la posta... y como les digo, no es una suposicion mia. en las ultimas compras que hice (y no solamente en armas de fuego) siempre me tomaron el precio a dolar blue.

firefighter33

Cita de: chotman en Agosto 09, 2013, 04:02:17 PM
Cita de: TULKAS en Agosto 09, 2013, 11:28:03 AM
Que las armerias usen el dolar blue como referencia es solamente una avivada de parte de ellos ya que lo que entra entra al oficial....

esa es la posta... y como les digo, no es una suposicion mia. en las ultimas compras que hice (y no solamente en armas de fuego) siempre me tomaron el precio a dolar blue.
Cita de: chotman en Agosto 09, 2013, 09:56:38 AM
Ojala fuera a 6...
De todas formas si fuera a 6 (que estoy seguro de que no lo es), realmente vale 10 lucas esa pistola?

Me parece demasiado, sale mas cara que la shadow o una glock o una beretta...

No, no lo vale. Tuve una y estuvo en mi poder nada. La mala manufactura y las holguras de los pernos son desastrosas. Prefiero lejos una norinco 1911.

Y todos toman a lo que les conviene. Es la constante de los comerciantes del rubro, hacer que sufren pero descocerte el teoje con lo que te cobran.
El de gunshop no deberia vender mas ni un balin de 4,5 por lo abusivo que es.

Saludos
FF

JOHN DOUGLAS

ES MUY RARO TANTA DIFERENCIA. CONOZCO A LOS MUCHACHOS DE HAMMER, POR EJEMPLO, Y TIENEN LOS PRECIOS MEDIANAMENTE ACORDE AL RESTO DE LAS ARMERIAS, ESTAS SEGURO QUE TIENEN LA WEB ACTUALIZADA?
RESPECTO DEL PRECIO DEL DOLAR, POR EJEMPLO SINILA DE FULLMETAL TE HACE UN DOLAR HOY DE 8 MANGOS, ESO SEGUN ME INFORMARON EN HAMMER Y LA ARMERIA DEL TIRO FEDERAL.

chotman

Cita de: firefighter33 en Agosto 09, 2013, 05:27:51 PM
No, no lo vale. Tuve una y estuvo en mi poder nada. La mala manufactura y las holguras de los pernos son desastrosas. Prefiero lejos una norinco 1911.

Y todos toman a lo que les conviene. Es la constante de los comerciantes del rubro, hacer que sufren pero descocerte el teoje con lo que te cobran.
El de gunshop no deberia vender mas ni un balin de 4,5 por lo abusivo que es.

Saludos
FF

totalmente de acuerdo, fue ahi uno de los lugares de consulta y los precios fueron los mas altos que tuve en comparacion a otros lugares, obviamente, no compre ni 1 balin de 4.5.

chotman

Cita de: JOHN DOUGLAS en Agosto 09, 2013, 05:45:07 PM
ES MUY RARO TANTA DIFERENCIA. CONOZCO A LOS MUCHACHOS DE HAMMER, POR EJEMPLO, Y TIENEN LOS PRECIOS MEDIANAMENTE ACORDE AL RESTO DE LAS ARMERIAS, ESTAS SEGURO QUE TIENEN LA WEB ACTUALIZADA?
RESPECTO DEL PRECIO DEL DOLAR, POR EJEMPLO SINILA DE FULLMETAL TE HACE UN DOLAR HOY DE 8 MANGOS, ESO SEGUN ME INFORMARON EN HAMMER Y LA ARMERIA DEL TIRO FEDERAL.

asi es, ahora nos ponemos de acuerdo. es decir que la mayoria lo cobra a 8, la que en este caso esta al reves es la que cobra menos de la mitad.

JOHN DOUGLAS

ESTIMADO CHOTMAN. ME VOLVI A FIJAR EN LA PAGINA DE EL HALCON Y EFECTIVAMENTE ESTAN LOS PRECIOS POR VOS INDICADOS.
TAMBIEN FIJATE QUE LA TAURUS PT92 PAVONADA LA TIENEN EN DOLARES 895 Y LA INOX EN PESOS 5950. SI DIVIDIS ESTE PRECIO POR EL DE DOLARES TE DA UNA COTIZACION DE $6,64.-
AHORA SI VES EL PRECIO DE LOS REVOLVERES TAURUS, ESTAN IGUAL QUE EN LAS DEMAS ARMERIAS. ASI QUE EN DEFINITIVA O TIENEN PROBLEMAS PARA CALCULAR A MONEDA NACIONAL LOS PRECIOS EN DOLARES O HAY ALGO QUE SE NOS ESCAPA.
IGUALMENTE SI DISPONES DE LA SUMA, NO LO PENSES Y COMPRALA ES UN MUY LINDO FIERRO.
SALUDOS
JOHN

chotman

lamentablemente no tengo la plata, pero la pense... no voy a negarlo.

OldRookie

Hola Chotman. Hace unos meses pasé por Hammer y pregunté el precio de los Taurus. Me contestaron que ellos lo tienen en dólares al cambio oficial. No creo que eso haya cambiado.
Te aclaro que eso solo ocurre con Taurus, no con las otras marcas.

chotman

Totalmente incierto lo que te dijeron, a mi me lo tomaron a 7.5 hace 1 semana y media atras.
Salvo que en su momento fuera a dolar oficial y ahora lo hayan cambiado, cosa que no me sorprende.

De todas formas ese valor dolar esta en casi todas las armerias igual.


firefighter33

Como no me gusta quedarme con la duda llamé a la Armeria El Halcón.
El precio publicado es el correcto pero la trae a pedido. Lo que no le pregunte si debia erogar todo el $$ o solo una seña.
FF

chotman

o sea que no la tiene ya... y esto me hace pensar que te podria llegar a decir (como comentaron mas arriba) que al momento de comprarla le salio mas cara.

entonces hice bien en dudar, alguna trampa habia y en este caso es que la pistola no esta disponible para entrega inmediata