Menú principal

Un Faco

Publicado por gustavogc3h, Agosto 08, 2013, 11:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Esperando la semana proxima para salir nuevamente a los jabas, estaba mirando fotos.
Todos los animales que uno caza dejan recuerdos diferentes, y de todos se aprenden cosas, y de cada salida nos quedan experiencias.
Esta foto que tomo la trail del faco tomando agua me llevo a  tratar de confirmar si bajaban al agua a horarios similares.
Los colmillos eran buenos.
Al dia siguiente, volvi de caminar la costa del rio Mathlabas cerca del atardecer, cuando llegamos al campo me llene el termo con agua para el mate y me llevaron al apostadero de esta aguada.
Con 5 minutos de diferencia con respecto al dia anterior llego a tomar agua.
Le tire con un 308, salio corriendo chocandose todo, a las 20 y 30 me vinieron a buscar, lo encontramos a 30 metros metido en el monte, a la pasada se choco un renuevo y se arranco el colmillo inferior, detalle que adverti al rato cuando lo descargamos en el campamento, al otro dia me fui a buscar el colmillo, pero no lo pude encontrar, seguramente algun chacal se lo habia llevado.
Al escudo, le falta uno de los colmillos,,,,,,,, pero son historias de cacerias.
Saludos.
Gustavo.

guazupucu

Que bueno Gustavo........Hasta me parece mas pintoresco ese escudo........tiene una historia........ahora bastante marfil llevaba el fiero ehhhhh.....!!!!!
Que bueno que sigan posteando........aca estamos para leer, opinar, y postear cuando la ocasión lo amerita.....!!!!

Un grande saludo.....!!!!

MarcosRodriguez

Que pena lo del colmillo che!!!!!!!
Pero, como bien dice Guazu... es un motivo mas de charla! Que linda experiencia, haber cazado al otro lado del mundo!!! :sm137: :sm137: :sm137:

carlin

quedo un trofeo pintoresco y un motivo mas de charla....
hace un tiempo,un compañero comento por aca,que cazo un muy lindo porki,y pa´sacarlo del monte lo cargaron en una carretilla,en el traqueteo se les partio un cormillo...
de eso me acorde ...
pero igual ta barbaro :sm138:

40sw

Cita de: gustavogc3h en Agosto 08, 2013, 11:00:58 PM

Al dia siguiente, volvi de caminar la costa del rio Mathlabas cerca del atardecer...

Y eso donde vendría a quedar, en África??

Gracias por la aclaración.

Slds.

gustavogc3h

Cita de: 40sw en Agosto 11, 2013, 07:13:22 PM

Al dia siguiente, volvi de caminar la costa del rio Mathlabas cerca del atardecer...

Slds.

Hola, es en Sudafrica, muy cerca de la frontera con Botswana.
Saludos.
Gustavo.

ceska zbrojovka

Muy buena la foto nocturna...Lindo bicho!...mirando esa foto, me fije en las ramas espinosas que salen en primer plano...ahí si no se lleva buen calzado y ropa adecuada, se deben de dejar los pedazos de la piel y ni hablar de las lesiones en los pies...Yo que me quejo de los coronillas y espinillos de mis montes, que ni se comparan con esas espinas!

40sw

Cita de: gustavogc3h en Agosto 11, 2013, 07:19:32 PM
Cita de: 40sw en Agosto 11, 2013, 07:13:22 PM

Slds.

Hola, es en Sudafrica, muy cerca de la frontera con Botswana.
Saludos.
Gustavo.

Gracias Gustavo, ya lo ubiqué en el Google Earth.

Comentario al margen: mirando también ví un país que se llama Suazilandia, que queda por esa zona. Podés creer que conozco a una persona de ese país?? Lo conocí en un curso que hice en Gran Bretaña. Bueno, nada, me vino el recuerdo al explorar virtualmente ese gran continente que no tengo el gusto de conocer.

Slds.

TiroLoco

Muy lindas navajas y el relato, el escudo quedo de 10 y llamativo. :sm137: :sm137:

Saludos