BERSA BP9CC ... Fuiste ... y nunca más BERSA

Publicado por Renegáu!, Agosto 10, 2013, 06:36:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Renegáu!

A un 10 meses de tenerla de 0 km, durante el cual se había comportado estupendamente, alimentando muy bien incluso a pesar de usar recargas con puntas de 95.5 gn (.380 ACP), comenzaron los problemas de percusión. Que el resorte con poca tensión, que el seguro de aguja, que la mar en coche, la desarmé y limpié íntegra, lubriqué y puse el mayor cuidado en seleccionar los componentes y armar la munición, especialmente en el asiento de los fulminantes, y las fallas seguían y no bajaban del 4-6%.
Sí, mismo lote de fulminantes.
Sí, probé con nacionales e importados.
No, siguió fallando.
Y las falladas las disparaba en mi 92s sin problema.
Estamos hablando de un arma que no superó los 650 tiros.
Inadmisible en un arma de sus características y con la finalidad para la que fuera concebida.
El control de calidad es malo a inexistente en esa fábrica.
El 30% del costo de una Beretta se lo lleva el control del calidad. En otras marcas el porcentaje es aún mayor.
Por favor, no me vengan con lo de la garantía. A mis hijos no le repone el padre.
BERSA, fuiste, nunca más. Como tantas otras muestras de la "industria nacional", y su lema "pagá, llévate la compra y no me jodas nunca más en tu vida".

timothy sniper

Si la falla es solo con recargas.....es un problema de la municion!!!

probala mil tiros con factory y despues saca conclusiones.

sacar conclusiones apresuradas y mas con recargas deficientes no es parametro de nada solo de una apreciacion equivocada.

Tengo armas de maximo nivel (hk, sig,etc) que con recargas no andan solo con factory.....hay armas que fueron diseñadas para determinado nivel de municiones.

LAs armas fueron diseñadas para determinado tipo  de proyectil y de puntas.....no todas las armas tiran todo.

a mi la Bersita de polimero me anda de 10....siempre con muni buena, nunca con recargas

Renegáu!

Vendí mi PX4 con 12000 tiros de recarga, 0 falla.
Mi 92s lleva 7000 ídem, 0 falla.
Mi G20 unos 1000, ídem, ídem.
Mi G23, unos 1500, ídem.
Mis 586 y 686 perdí la cuenta
Si querés sigo.
No empecé a recargar ayer.

timothy sniper

#3
Cita de: Renegáu! en Agosto 10, 2013, 07:05:07 PM
Vendí mi PX4 con 12000 tiros de recarga, 0 falla.
Mi 92s lleva 7000 ídem, 0 falla.
Mi G20 unos 1000, ídem, ídem.
Mi G23, unos 1500, ídem.
Mis 586 y 686 perdí la cuenta
Si querés sigo.
No empecé a recargar ayer.


y???? que tiene que ver eso????

Probala 1000 tiros  con factory y despues saca conclusiones....

pero si no te gusta vendela.......

tods las que vi, use y probe andan de primera

todas las que vi fallar siempre con recargas......el problema no es la pistola , es la municion.

Te repito.....no todas las municiones andan con recargas y menos pedorras.....y si sos argentino haces recargas pedorras,porque los materiales que conseguis son viejos, recontrausados y malos.

pero bueno , te repito si tuviste una mala experiencia vendela...


Yo tenia un mercedes re lindo....era el rey de las autopistas.....le puse GNC del barato  y empezo a fallar , tironeaba una cagada total......nunca mas compra Mercedes......son una verga

Renegáu!

No te entiendo, ni me llego a imaginar con qué recargarás vos para decir eso.
Usé fulminantes Winchester y CCI, pólvora Bullseye original (no la fraccionada), y vainas Speer y Winchester.
A qué le llamás pedorro? Pólvora Stopping Power, Imaz y CBC? Con esa combinación le hice a mi PX4, mi 92s y mi g23 los miles de recargas que puse más arriba con 0 problema.
Lo único pedorro es la pistola porque su control de calidad lo es, al menos para las destinadas a esta cosa que algunos insisten en llamar país.
Sí, obvio que ya la vendí, ni en pedo me quedo con un arma pedorra.

Trabucos

Hola Renegau, Si no le tenés confianza, es lo mejor que podés hacer.
Yo nunca tuve problemas con la mía, es de las primeras que salieron de fábrica. Yo tiro recargas mias, que por lo visto entran en el standard berreta porque uso IMAZ, puntas MQ y A2. Repito que yo nuca tuve fallas y le tengo confianza, pero si me ocurriera lo que mencionás la vendería.

trabucos


timothy sniper

#6
Cita de: Renegáu! en Agosto 10, 2013, 07:21:06 PM
No te entiendo, ni me llego a imaginar con qué recargarás vos para decir eso.
Usé fulminantes Winchester y CCI, pólvora Bullseye original (no la fraccionada), y vainas Speer y Winchester.
A qué le llamás pedorro? Pólvora Stopping Power, Imaz y CBC? Con esa combinación le hice a mi PX4, mi 92s y mi g23 los miles de recargas que puse más arriba con 0 problema.
Lo único pedorro es la pistola porque su control de calidad lo es, al menos para las destinadas a esta cosa que algunos insisten en llamar país.
Sí, obvio que ya la vendí, ni en pedo me quedo con un arma pedorra.

a que me refiero???

fulmis winchester y cci??? de que año?? 2000?? 1995??? polvora bullseye??? dejo de entrar hace 15 años al pais!!!

eso es pedorro ,todo material viejo y vencido.....como todos los insumos que hay en el pais.....lo mas nuevo que hay es la fraccionado por SP y tiene al menos 12 años en condiciones malas de almacenaminto.


Mi beretta 92 tambien tira de todo....pero mis sig del custom shop (te parecen pedorras???) falla 1 de cada 10 y con factory no fallo una en mas de 5.000 tiros.....

Te repito no todas las armas estan diseñadas para recargas pedorras!!!!

Si para vos los insumos que se consiguen en el pais son buenos......esta es una conversacion sin sentido.

eloso

#7
Post robado de otro foro del Forista Lazarus Long:

Para los criticos de la marca, acabo de encontrar en "Guns Magazine", la revista Yankee (en el numero de Junio), un articulo sobre la Bersa BP9CC, donde al autor, J. B. Wood, no le alcanza la boca para cantar las alabanzas de la pistola, incluyendo los modelos anteriores.-

Incluso en el primer parrafo dice que en la estanteria a la cabecera de su cama tiene una Bersa Thunder 9mm, con dos cargadores extra. Eso, una persona que podria tener cualquier cosa que se le ocurra, Colt, S&W, Plock o lo que sea! Ahi va el link, lastima que el articulo esta en Inglés:


http://fmgpublications.ipaperus.com/FMG ... /GUNS0613/

Saludos


No dejo de escuchar buenos comentarios de esa pistola.... si tambien escuche que algunas tuvieron problema de percusion que fue solucionado definitivamente en Ramos al cambiar el resorte. Tambien no hay que olvidarse que es una Safe Accion y habria que comparar su percusion con otra del mismo sistema, con DA cambia todo.

Igual, si no te gusta y no te da confianza por mas que sea la mejor del mundo la tenes que vender.b

Saludos
El oso

timothy sniper

Cita de: eloso en Agosto 10, 2013, 08:18:22 PM
Post robado de otro foro del Forista Lazarus Long:

Para los criticos de la marca, acabo de encontrar en "Guns Magazine", la revista Yankee (en el numero de Junio), un articulo sobre la Bersa BP9CC, donde al autor, J. B. Wood, no le alcanza la boca para cantar las alabanzas de la pistola, incluyendo los modelos anteriores.-

Incluso en el primer parrafo dice que en la estanteria a la cabecera de su cama tiene una Bersa Thunder 9mm, con dos cargadores extra. Eso, una persona que podria tener cualquier cosa que se le ocurra, Colt, S&W, Plock o lo que sea! Ahi va el link, lastima que el articulo esta en Inglés:


http://fmgpublications.ipaperus.com/FMG ... /GUNS0613/

Saludos


Recargara con insumos argentinos???? o le pondra balas buenas?????

He visto /probado cantidad de bersa que los dueños decian que fallaban (recargas pedorras) le pusimos balas buenas y ninguna, repito NINGUNA falla con balas buenas

guazupucu

Siempre generó historia este asunto y ya se había armado lindo la otra vuelta.......cada vez me convenzo mas......no tengo dudas que la recarga es un tema apasionante.....me encantaría tener el equipo para jugar un rato todos los dias.......para cosas serias.......( caza o defensa por ej ) las mejores balas factoris que pueda conseguir o comprar...........no hay mucha mas historia.

pampaspk

Cita de: timothy sniper en Agosto 10, 2013, 08:12:21 PM
Cita de: Renegáu! en Agosto 10, 2013, 07:21:06 PM
No te entiendo, ni me llego a imaginar con qué recargarás vos para decir eso.
Usé fulminantes Winchester y CCI, pólvora Bullseye original (no la fraccionada), y vainas Speer y Winchester.
A qué le llamás pedorro? Pólvora Stopping Power, Imaz y CBC? Con esa combinación le hice a mi PX4, mi 92s y mi g23 los miles de recargas que puse más arriba con 0 problema.
Lo único pedorro es la pistola porque su control de calidad lo es, al menos para las destinadas a esta cosa que algunos insisten en llamar país.
Sí, obvio que ya la vendí, ni en pedo me quedo con un arma pedorra.

a que me refiero???

fulmis winchester y cci??? de que año?? 2000?? 1995??? polvora bullseye??? dejo de entrar hace 15 años al pais!!!

eso es pedorro ,todo material viejo y vencido.....como todos los insumos que hay en el pais.....lo mas nuevo que hay es la fraccionado por SP y tiene al menos 12 años en condiciones malas de almacenaminto.


Mi beretta 92 tambien tira de todo....pero mis sig del custom shop (te parecen pedorras???) falla 1 de cada 10 y con factory no fallo una en mas de 5.000 tiros.....

Te repito no todas las armas estan diseñadas para recargas pedorras!!!!

Si para vos los insumos que se consiguen en el pais son buenos......esta es una conversacion sin sentido.

Si no le tiene confianza y la tiene para defensa... venderla como hizo para mi es lo correcto!

Ahora, TS pregunto de puro bestia que soy, dice los insumos que se consiguen en argentina no son de calidad, bien ahora pregunto cuando habla de Factory, se refiere a FM??? o FM fabrica con esos insumos de mala calidad????

A mi Glock le habia cambiado todo el kit de alivianado de la accion y cuando la probe con FM me fallaba y me aconsejaron colocarle el resorte de la aguja original.... SANTO REMEDIO!!!!

Saludos.

timothy sniper

Cita de: pampaspk en Agosto 11, 2013, 12:11:38 AM
Cita de: timothy sniper en Agosto 10, 2013, 08:12:21 PM
Cita de: Renegáu! en Agosto 10, 2013, 07:21:06 PM
No te entiendo, ni me llego a imaginar con qué recargarás vos para decir eso.
Usé fulminantes Winchester y CCI, pólvora Bullseye original (no la fraccionada), y vainas Speer y Winchester.
A qué le llamás pedorro? Pólvora Stopping Power, Imaz y CBC? Con esa combinación le hice a mi PX4, mi 92s y mi g23 los miles de recargas que puse más arriba con 0 problema.
Lo único pedorro es la pistola porque su control de calidad lo es, al menos para las destinadas a esta cosa que algunos insisten en llamar país.
Sí, obvio que ya la vendí, ni en pedo me quedo con un arma pedorra.

a que me refiero???

fulmis winchester y cci??? de que año?? 2000?? 1995??? polvora bullseye??? dejo de entrar hace 15 años al pais!!!

eso es pedorro ,todo material viejo y vencido.....como todos los insumos que hay en el pais.....lo mas nuevo que hay es la fraccionado por SP y tiene al menos 12 años en condiciones malas de almacenaminto.


Mi beretta 92 tambien tira de todo....pero mis sig del custom shop (te parecen pedorras???) falla 1 de cada 10 y con factory no fallo una en mas de 5.000 tiros.....

Te repito no todas las armas estan diseñadas para recargas pedorras!!!!

Si para vos los insumos que se consiguen en el pais son buenos......esta es una conversacion sin sentido.

Si no le tiene confianza y la tiene para defensa... venderla como hizo para mi es lo correcto!

Ahora, TS pregunto de puro bestia que soy, dice los insumos que se consiguen en argentina no son de calidad, bien ahora pregunto cuando habla de Factory, se refiere a FM??? o FM fabrica con esos insumos de mala calidad????

A mi Glock le habia cambiado todo el kit de alivianado de la accion y cuando la probe con FM me fallaba y me aconsejaron colocarle el resorte de la aguja original.... SANTO REMEDIO!!!!

Saludos.

Estimado....cuando hablo de factory buena,hablo de federal, speer, hornady, lapua o similiares......

FM lamentablemente cayo mucho el nivel de calidad.

No digo que los insumos son malos.....SE QUE SON MALOS, que es diferente....una polvora que tiene 15 años de los cuales paso 3 adentro de un container abajo del sol, muy buena no puede ser....

Los fulmis imaz son de cuarta, los rusos, ni en rusia los quieren....vienen aca porque son los mas baratos del mundo que andan dando vuelta y encima tiene 4/5 años de antiguedad minimo....lo que anda dando vuelta de CCI, remington, winchester, tiene como minimo 10 años para arriba.....etc,etc

no es culpa del recargador, que compra lo que consigue porque otra cosa no hay......pero llamemos a las cosas por su nombre.


MarcosRodriguez

Cita de: guazupucu en Agosto 10, 2013, 08:52:16 PM
Siempre generó historia este asunto y ya se había armado lindo la otra vuelta.......cada vez me convenzo mas......no tengo dudas que la recarga es un tema apasionante.....me encantaría tener el equipo para jugar un rato todos los dias.......para cosas serias.......( caza o defensa por ej ) las mejores balas factoris que pueda conseguir o comprar...........no hay mucha mas historia.
FACTORY????
QUE ES ESO??? :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:
Dejemos de joder... Yo a mi "negrita", le pongo lo mejor que hay... una BUENA RECARGA hecha con material "nacional" pero de fecha actual... :sm138:
Puntas mias... JAMAS FALLA.. y le confio mas mi vida, a una bala que arme yo, que a una que anda a saber quien carajo la armo... y si estaba bien calibrada la maquina!
Son ideas!
Un ejemplo? conozco ya cinco (si, cinco) amigos cazadores que tuvieron fallas de fulminante e ignicion retardada con balas Hornady Superformance (de las mas "saladitas"...) en varios calibres, y varias armas, NUEVAS Y VIEJAS... y??? una bala PUEDE FALLAR... cualquiera sea... una rma tambien!! puede fallar...
Eso no quiere decir nada! Sencilllito! si no anda la Hornady, usa Federal... o cualquier otra...
O MEJOR AUN!! RECARGA!!! :sm138: :sm138:

hhg1ar

yo hablo de la ex-mia, mi bp9cc antes de vendersela (casi regalarla) a mi hermano, llego a los 7300 factory SIN NINGUNA FALLA
mi hermano la sigue usando, sin fallas, es de las primeras que salieron.
la que me llego despues le hice solo 200 tiros factory y despues la cambalache, tampoco tuve problemas

guazupucu

Me pregunto y para que siguen existiendo las fucking fabricas de balas en el mundo.....como RWS, Norma, Lapua, Federal, Hornady y que se yo cuantas mas........para que venga mi tío Chiche y me diga......para que compras esa bosta......yo tengo la pápa.......dejá que te recargo yó........jajajajaja.......ni en pedo......!!!!!

Caaarlo

#15
Cita de: Renegáu! en Agosto 10, 2013, 06:36:42 PM
A un 10 meses de tenerla de 0 km, durante el cual se había comportado estupendamente, alimentando muy bien incluso a pesar de usar recargas con puntas de 95.5 gn (.380 ACP), comenzaron los problemas de percusión. Que el resorte con poca tensión, que el seguro de aguja, que la mar en coche, la desarmé y limpié íntegra, lubriqué y puse el mayor cuidado en seleccionar los componentes y armar la munición, especialmente en el asiento de los fulminantes, y las fallas seguían y no bajaban del 4-6%.
Sí, mismo lote de fulminantes.
Sí, probé con nacionales e importados.
No, siguió fallando.
Y las falladas las disparaba en mi 92s sin problema.
Estamos hablando de un arma que no superó los 650 tiros.
Inadmisible en un arma de sus características y con la finalidad para la que fuera concebida.
El control de calidad es malo a inexistente en esa fábrica.
El 30% del costo de una Beretta se lo lleva el control del calidad. En otras marcas el porcentaje es aún mayor.
Por favor, no me vengan con lo de la garantía. A mis hijos no le repone el padre.
BERSA, fuiste, nunca más. Como tantas otras muestras de la "industria nacional", y su lema "pagá, llévate la compra y no me jodas nunca más en tu vida".

Que lastima. Yo vendí una Thunder 9 que no se trababa nunca, con balas de cualquier clase, y me pasé a una taurus 24/7 OSS que para mi es mejor arma en cuanto a control de calidad y terminaciones... sin embargo es media exquisita con la munición. No puedo usar IMAZ porque los perfora y los SP a veces son tan duros que hay que percutarlos por segunda vez. Pero con factory CERO drama.

Uno a veces pretende que la pistola funcione con cualquier cosa que le pongas, pero como dice Timoty... no siempre la felicidad es completa.

Salvatore Giuliano

yo tb me saque de encima  la bersa, una 380. lo postie mil veces, era un desastre. la vendi con  bronca y dolor, porque queria tener algo argentino q ande bien. quizas en otra vida. de ahi en mas-salvo el palanca feliz- solo primeras marcas, si no llego espero.  son cosas mias no digo q deba ser asi, pero entiendo el post. saludos.

Renegáu!

Tal cual. Hice exactamente eso, me compré una importadas de primerísima marca y ultraprobada que se digiere la pedorra munición con que recargo.
Ahora que me doy cuenta, incluso en algunas vainas, ni pólvora o fulminantes de hace 20 años le puse.
Usé cápsulas de percusión sobrantes de la guerra de Secesión y pólvora negra que me traje de Inglaterra, de la que se usaba en los truenos de mano.
Y las vainas eran de guatarpercha!
Permiso, me voy a afilar el hacha de pedernal.

juan manuel escobar

Umm. nadie esta exento de nada, hoy mismo cubrí una escuela en las elecciones junto a personal de Prefectura, uno de ellos era armero de la fuerza, y me contaba que los problemas de las Berettas que les dan son eternas, que son literalmente una cagada, que se rompen, traban y son muy problemáticas, que de lejos las viejas Browning son mas confiables, que el tema pasa en que por costos no se les recambia resortes, cargadores y se las usa hasta el final, y que les dan el mismo trato que a las viejas Brownings y que claro no lo son, muchachos por algo los marines las dieron de baja hace poco a favor de las 1911, por otro lado las Beretta de la metropolitana las P4 son literalmente una cagada, son re falladoras y trabadoras. Al final de todo, solo queda lo de siempre, Colt 1911, Browning HP 35 y fusiles AK 47, el resto muy lindo pero "gracias". Si queres algo caro y bueno y el tamaño no importa, lo mejor una Para cal 45 de 14 tiros, si sos pobre o te afecta la patada de la 45, lo mejor una HP 35, y si queres algo chico que no te deje tirado, comprate un buen 38 de caño corto, si el revolver es made in USA mejor. En la Bonaerense pasa lo mismo, las Astra, Bersa y Taurus siempre con dramas, o por una cosa o por la otra, lo mejor una vieja Browning Belga.

Salvatore Giuliano

las beretta q le vi al personal policial parecian tener 50 años de uso continuo y sin una aceitadita siquiera

MarcosRodriguez

Cita de: guazupucu en Agosto 11, 2013, 06:15:05 PM
Me pregunto y para que siguen existiendo las fucking fabricas de balas en el mundo.....como RWS, Norma, Lapua, Federal, Hornady y que se yo cuantas mas........para que venga mi tío Chiche y me diga......para que compras esa bosta......yo tengo la pápa.......dejá que te recargo yó........jajajajaja.......ni en pedo......!!!!!
pensaba exactamente igual que vos...
HASTA QUE EMPECE A RECARGAR!!!!!!!!!!! :sm282: :sm282:

eloso

Cita de: juan manuel escobar en Agosto 12, 2013, 02:32:09 AM
Umm. nadie esta exento de nada, hoy mismo cubrí una escuela en las elecciones junto a personal de Prefectura, uno de ellos era armero de la fuerza, y me contaba que los problemas de las Berettas que les dan son eternas, que son literalmente una cagada, que se rompen, traban y son muy problemáticas, que de lejos las viejas Browning son mas confiables, que el tema pasa en que por costos no se les recambia resortes, cargadores y se las usa hasta el final, y que les dan el mismo trato que a las viejas Brownings y que claro no lo son, muchachos por algo los marines las dieron de baja hace poco a favor de las 1911, por otro lado las Beretta de la metropolitana las P4 son literalmente una cagada, son re falladoras y trabadoras. Al final de todo, solo queda lo de siempre, Colt 1911, Browning HP 35 y fusiles AK 47, el resto muy lindo pero "gracias". Si queres algo caro y bueno y el tamaño no importa, lo mejor una Para cal 45 de 14 tiros, si sos pobre o te afecta la patada de la 45, lo mejor una HP 35, y si queres algo chico que no te deje tirado, comprate un buen 38 de caño corto, si el revolver es made in USA mejor. En la Bonaerense pasa lo mismo, las Astra, Bersa y Taurus siempre con dramas, o por una cosa o por la otra, lo mejor una vieja Browning Belga.

Buenas,
Una ves en un Foro se pusieron a despotricar a las Bersa y subieron fotos.... una de las fotos, que maldigo no haberme bajado al rigido, era de una Bersa Thunder, No Pro.... que tenia una suciedad que era de no creer. Grasa mesclada con polvo.... el interior del alojamiento del martillo tenia polvo como de una casa abandonada... mucho polvo y un aceite amarillo vizcoso que era de no creer.
El dueño de esa pistola, puede decir que el arma falla por culpara de la "Marca".... creo que esa persona no tiene derecho a quejarse y deberia ser penalizada por no cuidar sus elementos de trabajo.

A que voy con esto.... no me vengan con eso de que tira la pistola en el inodoro, despues en la arena, depues dentro del guiso de lenteja y despues funciona perfecta..... las armas no son para eso.... si pasa, bue pasa y ojala funcione (cuanto menos piezas mas probabilidades que funcione) pero las armas hay que tenerlas limpias y bien cuidadas, sea el arma que sea. No cuesta nada hacer una limpieza de campaña 1 vez por semana mas si uno la porta.

Sobre el tema de ciertas fuerzas que no controlar las pistolas y le entregan a su personal basura, es un tema que me excede y del cual hablar es para quilombo.

Una vez me dijeron, para probar el arma tenes que hacerle 500 tiros con factory, como minimo Magtech..... ahora entiendo a que se referian. No podes echarle la culpa de nada al arma si no sabes que es lo que esta fallando. Esto lo digo generalizando, no por el problema que tuvo Renegau.

Saludos
El oso

380

no me puedo quejar de bersa salvo el empuñe de las thunder que es grande para mi mano. Y de las 4 que tuve nunca una falla con municion factory y recarga decor o 3g.
Una vez se me encasquillo la 22 con municion federal por millar. pero con minimag andaba de 10.

aletiro

Cita de: 380 en Agosto 12, 2013, 10:58:33 AM
no me puedo quejar de bersa salvo el empuñe de las thunder que es grande para mi mano. Y de las 4 que tuve nunca una falla con municion factory y recarga decor o 3g.
Una vez se me encasquillo la 22 con municion federal por millar. pero con minimag andaba de 10.

Yo opino lo mismo respecto a mi ex Bersa Thunder 9. El empuñé no me resultaba del todo cómodo y tampoco me gustaba el grip. Otra cosa era la precisión, no me resultaba para tiros de más de 15 metros. Pero la tipa se digería cualquier munición sin problemas, muy pocas fallas y con la peor recarga. Eso era lo que me gustaba. Pero ahora decidí tirar siempre con Factory en la Tanfoglio y mejorar grupos para perfeccionar.

JOHN DOUGLAS

Tengo Bersa desde los viejos modelos 64 en adelante, nunca fallaron, eso si y coincido con Renegau, con el tiempo la caldiad ha bajado bastante, sobretodo en lo que hace a la precisión del arma, la cual no es optima. He comparado Bersas en 32 auto de las primeras y comparando con las ultimas  es terrible la diferencia en la precisión. Asimismo tengo de la epoca de pescalandia una Bersa 380 con los cuños en ingles y en el lado izquierdo de la corredera los datos del importador americano y la calidad hasta de las cachas de maderas en muy superior a las que se venden para consumo interno.- Asimismo he tenido armas de primera con terribles fallas, como una Colt Doble Aguila en calibre .45 ACP, cuya doble acción es caotica y las piezas son de muy mala calidad.
En fin creo que en nuestro metier, cada cual con sus gustos y preferencias. Un fierro es un fierro y cada dia los quiero mas, con sus virtudes y defectos. (CON ESO QUIRO JUSTIFICARME QUE SOY UN ACUMULADOR)
Abrazo a todos