Menú principal

INTOLERANTES

Publicado por JOHN DOUGLAS, Agosto 12, 2013, 02:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JOHN DOUGLAS

Estimados foristas:

Me pasaron la data que varias ONG conservacionistas quieren hacer un escrache en la puerta de la FERIA DE ARMAS, este sábado 17, contra la caza y el uso deportivo de las armas de fuego. Es un rumor que me llego (quien me lo informo es un amigo de extrema confianza), pero me veo en la obligación de transmitirlo para que aquel que quiere concurrir, no se vea sorprendido!!!!
Personalmente los respecto pero me siento, de ser cierto profundamente discriminado! Que opinan Ud?
JOHN

Sixgunner

El año o anteaño pasado hubo 4 salamines imberbes con un megafono en la puerta, diciendo que matar a bambi estaba mal....despues de un rato que nadie les dio pelota les dio sueño y frio, y se fueron a su casa para que la mami les haga unas milanesas...

Al margen, hacen falta 3 o 4 temas de lo mismo,en cada subforo? Uno en Interés General sería suficiente, entiendo.

JOHN DOUGLAS

Estimado SIXGUNNER:

Disculpa si molestè con èste comentario, pero me caliento mal con estos tipos y sobretodo porque te tratan como si fueras la ùltima basura, malvado por matar a pequeños seres indefensos! Creo que van a ser mas de 4 o 5 tipos con un megàfono. Son el mismo grupo que ya escracho varias veces el ZOO porteño y eran bastantes. Incluso tengo entendido que estarìan intentando meter un recurso de amparo para evitar la feria. De allì mi calentura.
Personalmente pienso ir, como siempre lo he hecho el primer dìa y ni bien abre, eso si, que nadie le de bola sino van a cumplir su objetivo, tratarnos de violentos!
Abrazo
JOHN

Sixgunner

No, al contrario, no me molestó para nada. Es bueno saberlo, y me parece bien que Ud. lo aclare y nos alerte, solo me parecieron muchos threads abiertos para el mismo fin. Volviendo al tema, le entiendo la calentura, a mí tambien me molesta verlos diciendo sandeces en la vía publica como en oportunidades previas. Entiendo que la mejor respuesta sería la indeferencia de quienes vayan. Dudo que se pueda razonar con ellos, ni vale la pena. Similar a cuando se hacen presentes periodistas, sólo buscan una nota amarillista e intentan sacarselaa cualquiera que se preste a un dialogo intentando razonar. No valen la pena.

Avancarga

Gracias por la data, igual yo seguramente estaré el Domingo, quizas en cambio de ir por la cochera salgo con unos salamines y les digo que son pteparados con bambi :sm283:

fabustus

En la última feria a la que concurrí (2011), había 7 u 8 neo-hippies rompiendo las guindas, pero nadie les daba bola.

werewolf

habria que mostrarles que la unica forma valida de protesta es estando en bolas y gritando, porque toda la ropa, calzado, megafono, relojes, etc etc que usan se hicieron contaminando, desmontando, matando mas animales que los que matan los cazadores durante toda su vida.

Mixermaxpar

Cita de: werewolf en Agosto 12, 2013, 11:31:55 PM
habria que mostrarles que la unica forma valida de protesta es estando en bolas y gritando, porque toda la ropa, calzado, megafono, relojes, etc etc que usan se hicieron contaminando, desmontando, matando mas animales que los que matan los cazadores durante toda su vida.

Werewolf presidenteeeeeeeeeeeeeeeee  :sm278:

aletiro

Qué manera de perder el tiempo, se ve que no deben tener otra cosa que hacer. Estos tipos de qué se alimentan del aire nada más??? Eso de da bronca la contradicción constante. Seguro que se ponen a protestar y después se comen una hamburguesa  :sm340:
Además no tienen idea de la naturaleza, el encuentro más cercano lo tuvieron con el Animal Planet.  :sm198:

mecol09

La gran ipocrecia de usar un sicario para poder comer un bife, no tienen las agallas de meterse al monte y cazarse su propia carne, y hacen achurar una ternera para que sea mas tierna o castran los machos con el mismo fin, nosotros sin ser ningunos super hombres tratamos de matar el mejor y mas brabo padrillo, pobre tisicos mentales

drupilin

Estimados:
El "extenso" grupo piquetero intolerante estuvo el sábado pasado en la puerta de la feria tipo 15:30 hs a los gritos de "animal, animal".
Eran 1 flaquito con megáfono, y tres minas sosteniendo un cartel en cartulina que decía sea vegano.... haciéndose los "cools"
A las 7 cuando salí de la feria, se ve que se quedaron sin pilas.... (en el megáfono), o se estaban clavando un a pizza en kentuky.... :sm279:
Slds

Drupilin

werewolf

estaban buenas las minas?

Trabucos

Cita de: werewolf en Agosto 21, 2013, 09:33:16 PM

A mi las veganas me dan ganas.

Trabucos

javierpichot

Cita de: Trabucos en Agosto 22, 2013, 12:01:42 PM

Trabucos
Ojo que con la dieta vegana, despues de comer no te las podes culear o vas a sacar la camioneta embarrada  :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

Trabucos

Cita de: javierpichot en Agosto 22, 2013, 06:28:15 PM

Trabucos
Ojo que con la dieta vegana, despues de comer no te las podes culear o vas a sacar la camioneta embarrada  :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:

Es cierto. barro con verdín....

werewolf

encima esas no comen "carne" ni beben lactosa

JOHN DOUGLAS

No comen carne ni ningun tipo de producto de origen animal, asi como no usan ropa que este confeccionada con productos extraidos de animales, en definitiva, bolas tristes.- Trabajo con uno que es 100% vegano. la paradoja, el viejo, que es un tipo macanundo tiene una carniceria de primera!! Quer los pario. :sm307:

lisandro46

es una moda pelotuda que ya va a pasar... como todo, despues van a romper con los autos

drupilin

Cita de: Trabucos en Agosto 22, 2013, 08:58:04 PM
Cita de: javierpichot en Agosto 22, 2013, 06:28:15 PM

Trabucos

Es cierto. barro con verdín....

lamento la tardanza en responder,
No se si mi "standard" esta muy alto, pero a las 3 minitas no le quedaba otra que ser veganas para tener conversación!!!! :sm4:
slds

Drupilin

JOHN DOUGLAS

Drupilin, olvidalo, no son para nosotros los fierreros y cazadores. Personalmente no me veo cambiando el asado de los domingos por lechuga con brócoli y tomando un cafe con leche de almendras!! Por suerte tengo una maravillosa esposa que no solamente le gusta el buen asado, sino que tambien es fierrera, tira como muy bien y me ayuda con la recarga. Me sque la loteria con ella.
Abrazo
John

drupilin

Cita de: JOHN DOUGLAS en Agosto 27, 2013, 03:33:41 PM
Drupilin, olvidalo, no son para nosotros los fierreros y cazadores. Personalmente no me veo cambiando el asado de los domingos por lechuga con brócoli y tomando un cafe con leche de almendras!! Por suerte tengo una maravillosa esposa que no solamente le gusta el buen asado, sino que tambien es fierrera, tira como muy bien y me ayuda con la recarga. Me sque la loteria con ella.
Abrazo
John

Jhon:
CLONALA y vendela en el SHOP!!!!
La mía no es vegana, pero es la versión original del REMAR (Registro Matrimonial de Armas) :sm63:!!!!
y su frase de cabecera es "Prometeme que es la última que te comprás!!! y yo  :sm179: Te lo prometo... compro una y vendo otra.... pero siempre me olvido de vender....JEJEJE
Slds

Drupilin