Cual quedara mejor????

Publicado por pampaspk, Agosto 19, 2013, 12:47:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Gente estoy por comprar una chucheria para la G19 pero no me decido por cual de los dos modelos se que no sirven de mucho pero tengo ganas de tunearla un poco y como si no me gusta lo saco a la merda... Ahora cual de los siguientes laser con linterna le compro????
Uno tiene lineas mas cuadradas y el laser arriba de la luz y se puede separar la linterna del laser.
Y la otra de lineas mas redondeadas y con el laser por debajo de la linterna....

Cual les gusta mas????

http://www.ebay.com/itm/combo-Red-Laser-Light-LED-CREE-Flashlight-for-Glock-17-19-20-21-22-23-30-31-32-c/181144977097?rt=nc&_trksid=p2047675.m1851&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D163%26meid%3D669255747611512746%26pid%3D100005%26prg%3D1088%26rk%3D2%26rkt%3D4%26sd%3D181195776062%26


http://www.ebay.com/itm/Sale-650nm-Red-Sight-Laser-CREE-Flashlight-Fit-Picatinny-Weaver-Rail-for-Rifle-/370831955401?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item56574e95c9

Dielehrer

Mira yo me compre esta linterna con laser integrado ...

Estoy esperando que llegue ! Es para una G17 gen4


Dielehrer - G17

chotman

Personalmente no me gustan a la vista las pistolas con linterna, incluso dispare con una que tenia y me resulto incomoda.
Por otro lado alguna vez tuve idea de ponerle un laser, de esos que son bien compactos, que parecen una extension del riel.

Pensa, a ver si estamos de acuerdo:
Vas a tirar con la pistola a la noche como para usar la linterna?
Si es asi? que tan seguido?

Veo mas factible la idea de boludear con el laser a plena luz del dia que la de usar la linterna a la noche. Igualmente el laser te va a servir para darte cuenta que tan poco pulso tenes jajaja (tambien lo vi en el poligono).

Yo optaria tan solo por un laser, si es para pelotudear. En cambio si vas a usar realmente la linterna le compraria algo lo mas compacto posible.

saludos,
chot.

Dielehrer

Compre esa q es integada por el valor... Habia diferencia entre esa y comprar x separado... De ultima si se me hace incomodo o no le doy uso la vendo ajajaj i la uso cuando se corta la luz !!


Dielehrer - G17

chotman

jajaja y si, pero sacala de la pistola  :)

pampa: yo decia algo como esto (solo laser) http://es.aliexpress.com/item/brand-new-red-dot-laser-sight-Pistol-Red-Laser-Sight-Scope-20mm-rail-base-mount-black/441413651.html

aunque mas alla de que es lo mas compacto que encontre, sin ser de los lasers que van en la guia de resorte, por el precio se me hace que debe ser una chotada.
exitos con la eleccion, si encuentro algo interesante lo posteo.

40sw

Encuentro interesante el elemento linterna para defensa domiciliaria nocturna.

Slds.

MarcosRodriguez

La linterna bajo el arma? TE TRANSFORMA EN UN BLANCO FACIL...
Y ni hablar del laser!
Solo usaria eso para CAZAR...
prenderle una luz al adversario, es pintarte una diana en la cabeza...salvo que lo deje ciego! y en ese caso, lo mejor es separar la linterna LO MAS POSIBLE DEL CUERPO, o arrodillarse y levantar la mano inhabil, mientras se tira con la otra... :sm328:
ALGO SE DE ESTO... :sm138:

40sw

Cita de: Marcos45 en Febrero 27, 2014, 09:03:10 PM
La linterna bajo el arma? TE TRANSFORMA EN UN BLANCO FACIL...
Y ni hablar del laser!
Solo usaria eso para CAZAR...
prenderle una luz al adversario, es pintarte una diana en la cabeza...salvo que lo deje ciego! y en ese caso, lo mejor es separar la linterna LO MAS POSIBLE DEL CUERPO, o arrodillarse y levantar la mano inhabil, mientras se tira con la otra... :sm328:
ALGO SE DE ESTO... :sm138:

Y, si no querés andar con un arma a ciegas por tu casa de noche con el riesgo de pegarle un tiro a un familiar, te tenés que iluminar.

Mis armas no tienen ningún aparato de iluminación o láser. Tengo una linterna de apoyo pero es muy grande, me tendría que comprar otra mas chica.

Como todo lo relacionado a defensa, no existe la fórmula exacta ni aplicable a todas las situaciones que se nos pueden presentar.

germany.yeah

Cita de: 40sw en Febrero 28, 2014, 10:09:44 AM
Cita de: Marcos45 en Febrero 27, 2014, 09:03:10 PM
La linterna bajo el arma? TE TRANSFORMA EN UN BLANCO FACIL...
Y ni hablar del laser!
Solo usaria eso para CAZAR...
prenderle una luz al adversario, es pintarte una diana en la cabeza...salvo que lo deje ciego! y en ese caso, lo mejor es separar la linterna LO MAS POSIBLE DEL CUERPO, o arrodillarse y levantar la mano inhabil, mientras se tira con la otra... :sm328:
ALGO SE DE ESTO... :sm138:

Y, si no querés andar con un arma a ciegas por tu casa de noche con el riesgo de pegarle un tiro a un familiar, te tenés que iluminar.

Mis armas no tienen ningún aparato de iluminación o láser. Tengo una linterna de apoyo pero es muy grande, me tendría que comprar otra mas chica.

Como todo lo relacionado a defensa, no existe la fórmula exacta ni aplicable a todas las situaciones que se nos pueden presentar.

Si tenes una buena linterna tipo ultrafire que tenga un haz de luz potente , hasta te puede jugar a tu favor ya que podes cegar al oponente.

chotman

Este es un video que habia visto hace tiempo y se me vino a la cabeza con el comentario de marcos.



Es lo primero que explica, apartar la luz del cuerpo, y despues muestra algunas otras tecnicas mas.
Me parecio bastante bueno, como todo habria que entrenarlo.

saludos,
chot.

40sw

O sea que todos los que fabrican linternas adosables a las armas (que vuelvo a reiterar yo no uso), en realidad te están vendiendo un producto para que el chorro pueda matarte.

O todos los equipos tácticos que usan linternas en sus armas, en realidad, la ponen para que los chorros los maten.

Si Uds. leen bien mi primer comentario, ("Encuentro interesante el elemento linterna para defensa domiciliaria nocturna.") es porque en tu casa y de noche, enfocar y tirar es válido, no tenés que esperar nada mas ni justificar nada ni dar voz de alto, ni verificar que el chorro esté armado, ni otra cosa. O sea, lo enfocaste y lo pusiste.




chotman

Cita de: 40sw en Febrero 28, 2014, 11:44:08 AM
O sea que todos los que fabrican linternas adosables a las armas (que vuelvo a reiterar yo no uso), en realidad te están vendiendo un producto para que el chorro pueda matarte.

O todos los equipos tácticos que usan linternas en sus armas, en realidad, la ponen para que los chorros los maten.

Si Uds. leen bien mi primer comentario, ("Encuentro interesante el elemento linterna para defensa domiciliaria nocturna.") es porque en tu casa y de noche, enfocar y tirar es válido, no tenés que esperar nada mas ni justificar nada ni dar voz de alto, ni verificar que el chorro esté armado, ni otra cosa. O sea, lo enfocaste y lo pusiste.

Evidentemente no, sino no habria tantas variantes, modelos y marcas en el mercado.
Yo tampoco le pondria una por los motivos que di antes.

Pero esto me hace acordar a un post acerca de los bipodes. En donde decian que no eran recomendable los que van adosados directamente al cañon, pero igualmente se venden.

Supongo que todo sera cuestion del uso, del momento, de la situacion... o simplemente de gusto.

chotman

se fue a la mierda el tema... pampa comprate lo que te guste  :sm328:

40sw

#13
Cita de: chotman en Febrero 28, 2014, 11:55:19 AM
se fue a la mierda el tema... pampa comprate lo que te guste  :sm328:

Está bueno que haya opiniones diferentes. Sobre todo en un tema tan sensible como defensa nocturna.

Yo en lo que se refiere a la mira laser, paso.

En lo que se refiere a legítima defensa privilegiada (domiciliaria nocturna y/o con escalamiento y/o efracción) podría considerar adosarle una linterna a un arma que no use para portar, que sea exclusiva para ese fin de defensa domiciliaria nocturna.

De hecho, algún elemento de iluminación tenés que tener, sinó no sabés a que le tirás.


MarcosRodriguez

Muchachos, no se engañen! la realidad es que lo venden porque "queda cool" dirian los yanquis...
O sea, queda piola, lindo, fachero... y MUCHA PELICULA EN MEDIO....
Los tipos VENDEN porque la gente LO COMPRA:...
pero que es contraproducente, es...
El chorro TAMBIEN TE LA VA A PONER SI TE VE... y el anda sin linterna...
A QUE LE VA A TIRAR??? ADIVINEN....
A LA LUCECITAAAAAA!!! :sm340: :sm340: :sm340:

40sw

Cita de: Marcos45 en Febrero 28, 2014, 07:31:15 PM
A QUE LE VA A TIRAR??? ADIVINEN....
A LA LUCECITAAAAAA!!! :sm340: :sm340: :sm340:

Por ahí la lucecita lo encuentra primero...

MarcosRodriguez

MMMMMMMMMM....
tiene el "efecto sorpresa"...
El te ve, vos no... encima ve la luz!
PERMITIME QUE SEA ESCEPTICO DE ESAS COSAS "TACTICOOL".... SON AL PEDO!
LAs dos veces que me tirotearon, le tiraron A LA LINTERNA...
Zafe, porque deje la linterna en una rama, y en una parecita... :sm179: :sm179:

timothy sniper

#17
Cita de: Marcos45 en Febrero 28, 2014, 11:42:53 PM
MMMMMMMMMM....
tiene el "efecto sorpresa"...
El te ve, vos no... encima ve la luz!
PERMITIME QUE SEA ESCEPTICO DE ESAS COSAS "TACTICOOL".... SON AL PEDO!
LAs dos veces que me tirotearon, le tiraron A LA LINTERNA...
Zafe, porque deje la linterna en una rama, y en una parecita... :sm179: :sm179:

y si.....andando en casa ajena jugando al pata de lana, es dificil.....a veces hay que salir rajando!!!!!

la linterna no sirve para nada...es contraproducente, dicho y demostrado por las FFEE de todo el mundo.

Distinto es un grupo de intervencion donde van en banda o sea que la luz no resta sino que suma...si estas solo es lo que se llama "atraer el fuego" al pedo y no sirve para nada, sumado a que te quita vision nocturna, vos ves la luz y la pistola esta en la oscuridad, por ende no ves anda y no le pegas a nada.

Lo unico es que queda linda (tengo varias  :sm18:) pero nunca, las usaria para defensa.

Distinto es el caso de la Policia, donde debe estar visible el uniformado (para eso es la luz) e identificarse como Poli, no puede andar en la oscuridad agazapado.

El Poli si o si debe ver a lo que le tira, ya que puede herir un niño, un civil inocente o un cualquiera....en cambio uno sabe que el que esta en la casa de uno es un enemigo que entro por la fuerza por ende debe ser abatido...

Jabali45

Timothy,  no te conozco y no tengo nada en tu contra, pero tus comentarios siempre van cargados de bronca, odio y mala onda, no aportan ni aclaran, ofenden. Por favor, fijate por que estas enojado contra la vida y el mundo y sosega tus intervenciones. Se respeta tu opinion como la de todos, pero por favor agregales un poco de buena onda, para hacer de este un lugar agradable de estar. Sin salamerias ni sarcasmos heee.
Gracias, Abrazo a todos.

timothy sniper

#19
Cita de: Jabali45 en Marzo 01, 2014, 10:21:30 AM
Timothy,  no te conozco y no tengo nada en tu contra, pero tus comentarios siempre van cargados de bronca, odio y mala onda, no aportan ni aclaran, ofenden. Por favor, fijate por que estas enojado contra la vida y el mundo y sosega tus intervenciones. Se respeta tu opinion como la de todos, pero por favor agregales un poco de buena onda, para hacer de este uun lugar agradable de estar. Sin salamerias ni sarcasmos heee.
Gracias, Abrazo a todos.

No amigo.....no es bronca ni odio...todo lo contrario.....yo soy y vivo feliz de la vida y de todo lo que me dio. Soy un agradecidoporque la vida me dio mas de 10 veces de lo que me merecia y siempre me bendecio con mucho mas de lo que me merezco.

Se llama ironia, es una forma de humor de altura, al amigo Marcos se que lo entiende y la mayoria tambien.

Hay una diferencia entre ver y mirar. entre leer y comprender.

Lo mismo al leer, no hay que leer de manera lineal, sino ver lo que se dice , en que contexto y a quien va dirigido.....luego se comprende lo que se quiso decir (basicamente es comprension de textos) y luego uno sabe que se quiso y de que manera iba dirigido

Perdoname si te ofendi.....voy a tratar de ser lo mas lineal posible la proxima vez, para que no haya lugar a dudas.

Pero te repito la ironia , humor negro o como lo queiras llamar, hace bien a la salud, y a la larga te crea habitos de lectura y de expresion mas elaborados para poder salir de las 80 palabras que es el estandar de nuestro pais (hay mas de 10.000 en el diccionario)

saludos

Pd: tendrias que poner un poco mas de humor en tu vida.

MarcosRodriguez

timothy! OJALA FUERA POR PATA E LANA! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:
Me tirotearon en MI casa, en el campo... Y las dos veces, le tiraron a la luz! pasa que "el tipo es piola"... y puso la linterna en una rama de un arbol una vez, y la otra, en una pared... mientras se parapetaba a 3 metros... :sm138: :sm138:
ES INTERESANTE VER COMO CORREN CUANDO SE DAN CUENTA QUE LA LINTERNA NO CAE.... Y AL LADO LE CONTESTAN LOS TIROS...

pampaspk

jajajaaj que intercambio de opiniones se armo con un post mio del año pasado....  :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:
Gente se que la posibilidad de usar los "chiches" es de nula a casi nula....
Pero me encantan...
Chot el laser que me decis es uno de los que puse el link que ya le agregaron la linterna, o sea linterna y laser son dos parte que se pueden unir o usar por separado.
Timo... 03/09....  :sm283: :sm18:

Saludos.

chotman

No me habia dado cuenta...  :sm328:

Rula

Para mi lo mejor seria usar un casco con un brazo telescopico y ahi poner la linterna, entonces el ñato cuando ve la luz le tira y en realidad no te pega, entonces ahi nomas le sacudis el paquete de confites  :sm323:

gblmnz

Cita de: germany.yeah en Febrero 28, 2014, 10:23:08 AM
Y, si no querés andar con un arma a ciegas por tu casa de noche con el riesgo de pegarle un tiro a un familiar, te tenés que iluminar.

Mis armas no tienen ningún aparato de iluminación o láser. Tengo una linterna de apoyo pero es muy grande, me tendría que comprar otra mas chica.

Como todo lo relacionado a defensa, no existe la fórmula exacta ni aplicable a todas las situaciones que se nos pueden presentar.


Si tenes una buena linterna tipo ultrafire que tenga un haz de luz potente , hasta te puede jugar a tu favor ya que podes cegar al oponente.

Yo compre una linterna Leatherman P7 de 300 Lumenes (Reales) tres posiciones te aseguro que es un reflector que deja ciego hasta con lentes.
Son de Led Laser. Muy recomendable, pero .... saladona la traje de afuera por 80 dolares cuando estaba a 4.60. Son el tipo de linterna con la que te moris y te la ponen en el cajon. Es metalica y estanca.
Toda la vida renegue con las linternas, esta no tiene sombra y el haz corto es terrible, el extendido es una rayo de no menos de 200 mtrs que casi no se abre.