Pedido de consejo - compra 9 mm

Publicado por charpear, Septiembre 15, 2009, 04:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charpear

Tengo ganas de comprar una 9 mm (bajo presupuesto OK?) que me recomiendan, escucho ofertas
Gracias a todos

diegoafull

#1
Bajo presupuesto y que funcione?

Bersa!!! la mejor relacion precio/calidad, en caso que tengas que hacerle algo la fabrica te lo arregla sin cargo, consumen cualquier municion, doble accion, ambidiestra... y si un dia decidis dejar la pedana para hacer TEA o Tiro Practico ahora hasta hay fundas de competicion importadas (tipo CR Speed) que la pueden usar.

Soy usuario (y bastante fana) de otra marca, pero para empezar la Bersa va como trompada!!

donquijote

#2
¿Serás fana de GLOCK, que aparece en tu remera? :sm18:

adrianor31

#3
Bersa thunder/thunder pro 9mm o FM m-95 9mm

Saludos! :sm6:

charpear

#4
Cita de: "diegoafull"Bajo presupuesto y que funcione?

Bersa!!! la mejor relacion precio/calidad, en caso que tengas que hacerle algo la fabrica te lo arregla sin cargo, consumen cualquier municion, doble accion, ambidiestra... y si un dia decidis dejar la pedana para hacer TEA o Tiro Practico ahora hasta hay fundas de competicion importadas (tipo CR Speed) que la pueden usar.

Soy usuario (y bastante fana) de otra marca, pero para empezar la Bersa va como trompada!!

De movida pense en una Bersa (tengo dos .22, una Mod 62 en tramite de consegir el cañon de 6", y una Thunder 22-6) pero antes queria consultar a los que saben. Por lo que vi 0 Km. ronda en los 1300 pesitos. Si algien tiene una usadita escucho ofertas.
 :sm323:
Gracias

Piero71

#5
Hola!!

Me sumo al club Bersa Th-9, ni lo dudes. Morfa cualquier cosa que le metas en el cargador...

Pero... no vale nueva 1.300 pesos, a ese precio las están vendiendo usadas (muy buenas). La Thunder pro ronda los 1700-1800 pesos... fijate que tirito la tiene en oferta a 1580 pesos: www.tirito.com.ar

saludos!!

ots03

#6
Bajo presupuesto ? como para no llegar a una USADA de marca americana o europea ?....Yo te diria Estirate un poquito

Si es un no rotundo ....no hay mucho que aconsejar bersa o taurus.

miguelon61

#7
bersa toda la vida, no te va a desfraudar.. :sm138:

Espartako

#8
Cita de: "charpear"
Cita de: "diegoafull"Bajo presupuesto y que funcione?

Bersa!!! la mejor relacion precio/calidad, en caso que tengas que hacerle algo la fabrica te lo arregla sin cargo, consumen cualquier municion, doble accion, ambidiestra... y si un dia decidis dejar la pedana para hacer TEA o Tiro Practico ahora hasta hay fundas de competicion importadas (tipo CR Speed) que la pueden usar.

Soy usuario (y bastante fana) de otra marca, pero para empezar la Bersa va como trompada!!

De movida pense en una Bersa (tengo dos .22, una Mod 62 en tramite de consegir el cañon de 6", y una Thunder 22-6) pero antes queria consultar a los que saben. Por lo que vi 0 Km. ronda en los 1300 pesitos. Si algien tiene una usadita escucho ofertas.
 :sm323:
Gracias

Donde conseguís ese precio???
Nueva no baja de $1600.

Waby Reloaded

#9
Bersa ni lo dudes
Pero no baja de 1.600 pesitos

charpear

#10
Perdon, perdon .... error de tipeo, fijense que el 3 esta debajo del 6 en el teclado numerico.

Aclaro porque vi que todos estan maaaallllll con eso de los precios . JAJAJAJ OK mas o menos 1600 pesitos

Canopus

#11
Me sumo a los que te sugieren la Bersa por todo lo expresado, aporto mi experiencia personal que es muy buena para la marca. Saludos y suerte  :sm277:  :sm282:  :sm273:  :sm6:

Javito

#12
Te recomiendo Bersa.

Lagartus

#13
La Bersa Thunder Pro 9, al menos la mía, anda muy bien y es pegadora. Creo que es una de esas armas que uno compra para siempre, le toma cariño y no la vende.
Saludos.

chango

#14
Bueno sin duda bersa (no agrego nada nuevo con esto) pero si te sirve te agrego mi experiencia, antes de comprar andube mucho y tire con muchas sin dudas compre bersa, ya tiene 4 añitos y unos cuantos miles de tiros esta como nueva y nunca fallo un tiro (tiro todo factory).-
abrazo.-

maquinte

#15
Mi gastes al pedo y no pierdas tiempo con una Bersa, compra una Tanfo Combat, hay nuevas en 2k.

Saludos.
MaQ

Nicomat

#16
Cita de: "maquinte"Mi gastes al pedo y no pierdas tiempo con una Bersa, compra una Tanfo Combat, hay nuevas en 2k.

Saludos.
MaQ

Sin duda una muy bueno opcion a la bersa.
Yo tuve las 2, la thunder en 9mm y la combat en .40
La tanfo vale unos pesos mas, pero los vale.
Viene mucho mejor presentada (estuche de transporte, baquetas, 2 cargadores)
Si le sumas esas boludeces a la bersa estas en el mismo precio.
Ademas, no conozco tu preferencia, la tanfo es toda de acero (la combat).
Es una muy linda pistola, tiene un grip muy lindo.

Yo la vendi solo porque quiero llegar al diseño original (CZ).

De la thunder no puedo hablar mal, me dio tambien muy buenos resultados pero de elegir ya sabes mi opinion.

Saludos.

maquinte

#17
Cita de: "Nicomat"
Cita de: "maquinte"Mi gastes al pedo y no pierdas tiempo con una Bersa, compra una Tanfo Combat, hay nuevas en 2k.

Saludos.
MaQ

Sin duda una muy bueno opcion a la bersa.
Yo tuve las 2, la thunder en 9mm y la combat en .40
La tanfo vale unos pesos mas, pero los vale.
Viene mucho mejor presentada (estuche de transporte, baquetas, 2 cargadores)
Si le sumas esas boludeces a la bersa estas en el mismo precio.
Ademas, no conozco tu preferencia, la tanfo es toda de acero (la combat).
Es una muy linda pistola, tiene un grip muy lindo.

Yo la vendi solo porque quiero llegar al diseño original (CZ).

De la thunder no puedo hablar mal, me dio tambien muy buenos resultados pero de elegir ya sabes mi opinion.

Saludos.


Las probe ambas en IDPA y la combat gana en todos los aspectos.
Lo que mas me gusto fue su precision y el Grip.
Es mas pasada, y depues de entrenar un rato puede molestar...pero es mejor en todos los aspectos.

MaQ

cid_campeador

#18
Hola, que te parece una Norinco o una Tanfoglio, te cuento que las dos son buenas hay una norinco que es un clon de la cz (creo que es la nz 75 ?) es un cañazo y la tanfoglio tanto la de polimero como la de acero son barbaras.
Nos vemos