Menú principal

50 BMG en calibre 12...

Publicado por germantrelew, Agosto 20, 2013, 05:11:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

No lo había visto.......  :sm340: :sm340:...real hasta donde...?

Caaarlo

Parece muy real.

Estimo que la presión es relativamente baja al no tener contacto entre el proyectil y el ánima... es decir que mucho de los gases se desperdician, ademas de que mucha polvora queda intacta al quemar mas lento por la falta de presión.

Me parece un desproposito total, Dejame con el SLUG que es mas barato y cumple mejor la función sin poner en riesgo la escopeta.

colibri

comparto, ya esta casi todo probado, que los inventos los haga otro

carlin

Salvatore Giuliano

como cenicero de moto, PERO QUE HERMOSO, que en el norte opresor e imperialista la gente pueda hacer estas cosas, a costos muy reducidos y con absoluta libertad.

McGraw

Hola
Me suena medio a bolazo. Una escopetita será capaz de percutar un fulminante de una .50? hummm... los dejo con la duda.
Saludos
McGraw

MarcosRodriguez

Cita de: McGraw en Agosto 25, 2013, 05:49:04 PM
Hola
Me suena medio a bolazo. Una escopetita será capaz de percutar un fulminante de una .50? hummm... los dejo con la duda.
Saludos
McGraw
SEGURO...
por que no? el tema ahi es que se desperdicia presion, (o sea, debe patear menos que un slug de 76, seguramente) por lo que al no tener contadto con el caño, ni estrias, ni nada (es mas, pasa loco...) la polvora no se quema. Eso no sirve ni para tirar a 50 mts... un slug, a esos dos baldes que muestran, los hace HILACHITAS... :sm138:

McGraw

Hola Marcos45
Totalmente de acuerdo con tus conclusiones respecto a las presiones y prestaciones de semejante locura. Aclaro que tampoco haría la prueba!! me encariñé con mis 10 dedos y 2 ojos
Creo que debe ser un bolazo porque la percusión de una escopeta es mucho más débil que la necesaria para la enorme y durísima cápsula iniciadora del .50, que no tiene nada que ver con las de cartuchos de rifle normales.
No lo puedo asegurar, no tengo la prueba concreta, pero es lo que me dice mi sentido común.
Abrazo
McGraw