consulta diferencia lugar de guarda y lugar de tenecia

Publicado por crinieto36, Agosto 22, 2013, 09:13:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crinieto36

Buenas noches si alguno me podría desasnar ,se la diferencia entre lugar de tenencia y lugar de guarda el arma o por lo menos lo básico .MI consulta  es que por un problema personal tal vez deba cambiar mi domicilio legal ,el lugar de tenencia del arma debe ser si o si mi domicilio legal ,por que yo seguiría viviendo en realidad donde vivo y según había leído (no me acuerdo si en este foro o en otro donde también participo y no puedo encontrar el post) que en el lugar de guarda no se podría usar el arma por temas legales .
Espero que comprendan mi consulta y si ya fue tratado me disculpen  y me indiquen el post .
Muchas gracias saludos Cristian

Coleccionista 1

Me parece que el domicilio legal o especial es solo  a los fines de correspondencia legal, citaciones u otras yerbas...supongo que la gran mayoria hizo como yo, los 3 domicilios que piden puse el mismo....


Salvatore Giuliano

lugar de guarda: donde tan los fierros
lugar de tenencia: donde figura que ejerce uno la tenencia
la diferencia es q el lugar de guarda es si o si donde están físicamente las armas.
saludos

javierpichot

Yo tengo el legal en otro lado y el de guarda donde tengo declaradas las medidas de seguridad

crinieto36

Muchas gracias Salvatore , Javier y condición uno

Salvatore Giuliano


crinieto36

Cita de: Salvatore Giuliano en Agosto 26, 2013, 11:55:19 AM
ma que gracias son 50 peso'
Aceptas cedin o la tarjeta super card ? :sm18: te aclaro los cedin vienen en rollos de 50 metros pero tampoco sirven por que patinan me explico y la  super card  hace 20 días que en teoría la aceptan en mi trabajo pero no se sabe todavía si se cobra recargo financiero o no ,pero no te hagas problema hacemos un plan de 24 cuotas. :sm282:

aletiro

Aprovecho el post y pregunto. Yo tengo declarado el domicilio de mis viejos pero las armas están en mi casa. El tema es que alquilo y cada vez que cambio de barrio o partido no da para renovar documento, registro, etc, etc. Entonces cada vez que compro un arma tiene como domicilio la casa de mis viejos. Cómo hago el trámite para declarar el domicilio de guarda? Es fácil? Es rápido?
Estás legalmente cubierto si tu domicilio de guarda es donde vivís para ejercer el derecho a la defensa?