Menú principal

balas para carabina

Publicado por sergio martin, Agosto 22, 2013, 11:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergio martin

hola; disculpen si alguien ya pregunto pero me gustaria saber por gente experimentada como la ay en el foro que tipo de balas me recomiendan para mi carabina maghtec 7022 . aclaro que estoy tirando con orbea y no me agrada mucho si agrupa bien pero cada tanto se traban y eso no me gusto mucho desde ya muchas gracias :sm283:

Coleccionista 1

Yo uso las FM alta velocidad, andan bien...

MarcosRodriguez

Las mejores para mi son las CCI minimag, pero incomprables... Las Federal en cajita de 525 me han dado muy buen resultado, y las FM ultimamente vienen bastante competitivas...
Yo uso las Orbea, para probar los rifles que me traen a arreglar (es una constante que los paisanos van a usar las balas mas PEDORRAS, Y BARATAS... SOBRE TODO BARATAS...)
Exitos!

aletiro

Yo también tengo un Magtech 7022. Generalmente uso FM alta velocidad (punta sólida y cobreada) y jamás tuve una falla o traba. Anda perfectamente. Hace poco me compré dos cajitas de Orbea estandar para probar, ya que la últma vez que tiré con la carabina, sentado con apoyo y mira Tasco 6x40. Con alta velocidad y punta hueca agrupó en 1,5 cm a 25 metros.
La CBC anda muy bien con alta velocidad. Tiene algún problema de ciclado cuando usas munición estandar o arma corta, pero con alta velicidad tiene que andar tanto con Orbea como con FM a la perfección.

Nonel

Yo uso FM alta velocidad punta hueca en mi marlin 60 semi, excelentes resultados, pero su uso primario es cacería, no polígono.

Abrazo

el federico

Tengo la misma carabina con una mira 4x40 y de lo que se consigue hoy en día, la que mejor resultado me dio fue la FM P.H.A.V Dorada, muy buena agrupación y para cazar un espectáculo, las vizcachas las deja secas en el lugar y a las libres las hace saltar en el aire con el impacto.-

380

La verdad debe ser por la carabina, en su momento cuando salieron las orbea compre unos 2000 tiros y con las rubi extra que trabajan con bolck Abierto jamas una falla y muy linda agrupación para cazar. Las Federal por 525 andan barbaro pero salen muy caras ahora. Las magtech tube problemas de encendido en una FM isleña. Las FM una vez me exploto la vaina y me dejo un poco sordo y desde ahi no las uso mas.
Minimag son un caño, si las usas para cazar andan  barbaro

aletiro

El sábado probé las Orbea punta sólida, velocidad estandar, sin cobrear. La verdad es que no anduviron muy bién. El problema estuvo en que no ciclaba bien de vez en cuando. Cada 5 tiros 1 o dos no terminaba de ciclar o quedaba el casquillo de las vaina atrapado en la corredera. Así que velocidad estandar tanto Orbea como FM no la recomiento para esta carabina. La FM va un poco mejor (siempre y cuando hablando en velocidad estandar). Estuve tirando a 25 metros y los grupos fueron todos de unos 4 a 5 cm de diámetro máximo con máximo esfuerzo. Si ubiera usado alta velocidad los grupos los hace en 2 a 3 cm de diámetro a 25 metros. Tiré dos cajas y usé 4 blancos de carabina, esos chiquitos.

Así que mi recomendación es alimentarla con 22 lr alta velocidad, de esa manera funciona perfecto.

rdarteaga

:sm328:
Cita de: Coleccionista 1 en Agosto 23, 2013, 06:32:16 AM
Yo uso las FM alta velocidad, andan bien...
[/quote) uso las mismas FM alta velocidad doradas, baratas y andan bastante bien. Si tu bolsillo anda bien CCI minimag

sergio martin

gracias a todos :sm137: por sus consejos y ayuda prove con las fm alta velocidad y andan de diez muchas gracias :sm278:

Scat

FM solo en carabinas de cerrojo

Rem Golden Bullet....fijate si no le hace falta una limpieza a la 7022, la tuve y ninguna traba !

Avisame si recibiste lo q te mande

sds G

jose mortarini

cci mini mag, o stinger, tu carabina las puede utilizar sin problemas, por el tema fallas no vas a tener!

jose mortarini

Respecto sobre la presicion, se debe al caño, cada caño es un mundo y digiere una bala distinta! es cuestion de probar varias municiones distintas!