Wenger Standard de los 80

Publicado por Avancarga, Agosto 24, 2013, 11:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Estimados, les muestro una Wenger clásica, de color rojo brillante, recientemente incorporada a la colección de plegables suizos, (uno de los regalitos de la feria); es de la línea de 85mm, con un buen surtido de usos, y de tamaño muy cómodo para el bolsillo, en este caso es un modelo Standard de la década de 1980, cuando todavía la fábrica no había caído en las garras de Victorinox. Esta 0km, así que seguramente no tendrá uso mas que la vitrina

Características......

Peso: 88 gramos
Largo cerrada: 85mm
Ancho: 23mm
Alto: 20mm

Usos.......

1.-Hoja de corte grande.
2.-Hoja de corte pequeña
3.- Abrebotellas con:
/ 4.- Destornillador plano grande..
/ 5.- Pelacables.
6.- Abrelatas.
7.- Tijera
8.- Sierra para madera
9.-Sacacorchos.
10.- Punzón
11.- Pinza de depilar
12.- palillo de dientes
13.-Anilla c/cadena

Fotos.......

faraonlp

Lindo ejemplar. No debe ser nada fácil de conseguir hoy en día asique bien por vos !  :sm278:

Malcolm

Avancarga

Gracias por pasar Pablo y Tulkas, efectivamente ya no quedan estos modelitos en condiciones de nueva, incluso en nuestro pais, las Wenger ya están escaseando en la mayoría de los modelos, dado que se dejan de fabricar y hace un tiempito que ya no entran

colibri

Muy buen ojo (el que sabe sabe) sino pregunta como, hay diferencias de calidad entre Wenger y Victorinox?

Avancarga

Cita de: colibri en Agosto 25, 2013, 01:38:15 PM
Muy buen ojo (el que sabe sabe) sino pregunta como, hay diferencias de calidad entre Wenger y Victorinox?

Gracias, no es que sepa, hago uso del clasico "preguntar al que sabe" y leer bastante; en cuanto a la calidad, las dos son practicamente identicas, incluso yo, que soy amante de las Victorinox, y tengo unas cuantas, contra solo 8 o 10 Wenger, creo que hay algunas herramientas mejor logradas en esta útlima factoria.
Pensa que ambas cumplen con los standares del ejercito Suizo y son proveedoras oficiales desde comienzos del siglo pasado :sm328: