Lista la renovación de CLU!

Publicado por condicionuno, Agosto 29, 2013, 05:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Gente, quería avisar que la renovación de la CLU me demoró un mes y siete días.
Se que muchos están esperando sus renovaciones, así que no desesperen.
Saludos!

Coleccionista 1

#1
Te publicaron??


ppk

#2
Cita de: condicionuno en Agosto 29, 2013, 05:26:36 PM
Gente, quería avisar que la renovación de la CLU me demoró un mes y siete días.
Se que muchos están esperando sus renovaciones, así que no desesperen.
Saludos!


Pablo, mucho ocote el tuyo......yo desde mediados de junio y nada todavia... :sm203:

Debes estar bien catalogado en el RENAR....se ve que yo no :sm18:


javierpichot

a los que somos afiliados a FPV nos salen mas rapido los tramites...  :sm283:

ppk

Cita de: javierpichot en Agosto 29, 2013, 07:04:30 PM
a los que somos afiliados a FPV nos salen mas rapido los tramites...  :sm283:



Jjeee.......Javier, para esta renovación ya es medio tarde, afiliarme para la próxima...mmmhhhh.....no meteré la pata.??
Son 5 años que dura la L.U.... :sm18:
Más vale espero hasta el 2015 y despúes veo a quien me afilio para apurar el trámite..

Saluti. :)

Coleccionista 1

Franca discriminacion a los tramites del interior, ninguna novedad.
A ver los afiliados si hacen algo por esto!!!!


Mixermaxpar

Cita de: Coleccionista 1 en Agosto 29, 2013, 07:45:38 PM
Franca discriminacion a los tramites del interior, ninguna novedad.
A ver los afiliados si hacen algo por esto!!!!

Me alegro por vos, lo mismo que Coleccionista te pregunto, te Publicaron los 15 dias en la pagina?? Y si fue asi te saltaron tambien todos los calibres en la misma pagina?? Sacame esa duda existencial porfa

bronius

Cita de: javierpichot en Agosto 29, 2013, 07:04:30 PM
a los que somos afiliados a FPV nos salen mas rapido los tramites...  :sm283:

Ja !!! Te quiero ver cuando se pudra todo y seas un proscripto !!! :sm283: :sm283:

Abrazo !!! :sm278: :sm278:

Bronius!!!

javierpichot

Cita de: bronius en Septiembre 01, 2013, 12:19:28 AM
Cita de: javierpichot en Agosto 29, 2013, 07:04:30 PM
a los que somos afiliados a FPV nos salen mas rapido los tramites...  :sm283:

Ja !!! Te quiero ver cuando se pudra todo y seas un proscripto !!! :sm283: :sm283:

Abrazo !!! :sm278: :sm278:

Bronius!!!

Me extraña araña... antes que se pudra todo, estare afiliado a otro partido, de momento mantengo muy buena relacion con la gente del PRO de vicente lopez. Mi ideologia politica es la del partido revolucionario conservador del centro  :sm283:

bronius

Ja ja ja ja aj

Muy bien Ahi !!!!

Bronius

condicionuno

Cita de: Coleccionista 1 en Agosto 29, 2013, 05:33:46 PM
Te publicaron??
La verdad? Cuando me acordé del tema y me fijé, ya no estaba! Que bol...!!!

Cita de: Mixermaxpar en Agosto 31, 2013, 10:52:05 AM
Cita de: Coleccionista 1 en Agosto 29, 2013, 07:45:38 PM
Franca discriminacion a los tramites del interior, ninguna novedad.
A ver los afiliados si hacen algo por esto!!!!

Me alegro por vos, lo mismo que Coleccionista te pregunto, te Publicaron los 15 dias en la pagina?? Y si fue asi te saltaron tambien todos los calibres en la misma pagina?? Sacame esa duda existencial porfa
Mix, ahi contesté arriba... Fui un salame, se me pasó y no me fijé. Pero me metí en los datos de otro cualquiera que renovaba y no publican las armas que tenes, solo tu nombre y DNI. Fijate.
Cita de: javierpichot en Agosto 29, 2013, 07:04:30 PM
a los que somos afiliados a FPV nos salen mas rapido los tramites...  :sm283:
Che, YO NO SOY afiliado!  :)

madgunman

Las renovaciones de CLU. NO se publican. 
Solo tenencias y portaciones.

Verificado x renegar.

Sent from my BB using Tapatalk

condicionuno

Cita de: madgunman en Septiembre 01, 2013, 06:48:41 PM
Las renovaciones de CLU. NO se publican. 
Solo tenencias y portaciones.

Verificado x renegar.

Sent from my BB using Tapatalk
Ahhhhhh!!! Aclarado! Gracias!

elreservista


hace un rato que vine del triangulo de las bermudas (Renar) por un tramite de tenencia, y escuche, amen de que se les rompio la impresora con que sacan las tenencias y clus que algunos tramites ya llevaban mas de 2 meses de demora ...

condicionuno

Che y que se hace cuando pasa esto? Porque vos metes el tramite, digamos 45 dias antes del vencimiento (un tiempo mas que razonable para renovar) y pasa la fecha y no te dan la nueva credencial... La culpa es del renar, no tuya. Vos hiciste las cosas bien...y llevas dos meses esperando. Que pasa? Te jodés? No podes ni sacarlas al patio de tu casa? Pasas a ser un ilegal? La verdad que cuando es asi, debería existir un mecanismo para no quedar "en rojo". Podría ser (una idea) que adjuntando el papel del trámite a la CLU vencida (y el trámite tenga mas de 45 dias) la CLU no se considere vencida, digo, me parece.
Nosotros tambien tenemos derechos, carajo!

timothy sniper

Cita de: condicionuno en Octubre 03, 2013, 06:49:36 PM
Che y que se hace cuando pasa esto? Porque vos metes el tramite, digamos 45 dias antes del vencimiento (un tiempo mas que razonable para renovar) y pasa la fecha y no te dan la nueva credencial... La culpa es del renar, no tuya. Vos hiciste las cosas bien...y llevas dos meses esperando. Que pasa? Te jodés? No podes ni sacarlas al patio de tu casa? Pasas a ser un ilegal? La verdad que cuando es asi, debería existir un mecanismo para no quedar "en rojo". Podría ser (una idea) que adjuntando el papel del trámite a la CLU vencida (y el trámite tenga mas de 45 dias) la CLU no se considere vencida, digo, me parece.
Nosotros tambien tenemos derechos, carajo!


:sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: ahora contate uno de gallegos....

en la dekada ganada perdimos todos nuestros derechos!!!

elreservista


No tengo la mas palida de las ideas, hoy estuve en Renegar porque me dijeron que mi tenencia estaba, cuando llego me dicen que la perdieron o ..  (habia unos folletos con un explicativo de como hacer para renovar CLU) si voy de nuevo, porque hoy queria rociarlos con nafta y fushhhh traigo ese pelpa y lo posteo a ver con que se salen.

Estimo que vos estas bien y que los del ERROR son ellos.

carme77

Como mi CLU vence dentro de unos meses, cuando fui a buscar una tenencia hace un mes, pregunté con qué anticipación se puede y conviene gestionar la renovación. Me dijeron que presente los papeles tres meses antes del vencimiento... (TFABA Núñez)

Mixermaxpar

Cita de: carme77 en Febrero 03, 2014, 03:25:40 PM
Como mi CLU vence dentro de unos meses, cuando fui a buscar una tenencia hace un mes, pregunté con qué anticipación se puede y conviene gestionar la renovación. Me dijeron que presente los papeles tres meses antes del vencimiento... (TFABA Núñez)
Eso mismo dice en la parte de atras de tu CLU, esta credencial debe renovarse 90 dias antes de su vencimiento

carme77

Perdón! Como ya me tengo que poner los anteojos hasta para tomar agua, no me fijo en la letra chica...

JOHN DOUGLAS

Cita de: condicionuno en Octubre 03, 2013, 06:49:36 PM
Che y que se hace cuando pasa esto? Porque vos metes el tramite, digamos 45 dias antes del vencimiento (un tiempo mas que razonable para renovar) y pasa la fecha y no te dan la nueva credencial... La culpa es del renar, no tuya. Vos hiciste las cosas bien...y llevas dos meses esperando. Que pasa? Te jodés? No podes ni sacarlas al patio de tu casa? Pasas a ser un ilegal? La verdad que cuando es asi, debería existir un mecanismo para no quedar "en rojo". Podría ser (una idea) que adjuntando el papel del trámite a la CLU vencida (y el trámite tenga mas de 45 dias) la CLU no se considere vencida, digo, me parece.
Nosotros tambien tenemos derechos, carajo!

Estimado condiciouno. La reglamentación del RENAR dice que deberás iniciar el trámite de renovación dentro de los 90 días de la fecha de vencimiento. Consejo, mete el trámite antes por la dudas. Personalmente me pasó que lo inicié a los 40 dias y me tardaron 120, CONSECUENCIA, perdes la calidad de legitimo usuario y no podes sacar ni una sola arma de su lugar de guarda. Yo por suerte como iba con mi viejo a Club, me pasaba a buscar y las llevaba él y listo.
John

condicionuno

Si John, esta vez deje pasar mas tiempo del prudencial...me dormí y se me paso. La próxima renovación la meto 90 dias antes!

pikeernie

Cita de: ppk en Agosto 29, 2013, 07:34:37 PM


Jjeee.......Javier, para esta renovación ya es medio tarde, afiliarme para la próxima...mmmhhhh.....no meteré la pata.??
Son 5 años que dura la L.U.... :sm18:
Más vale espero hasta el 2015 y despúes veo a quien me afilio para apurar el trámite..

Saluti. :)

Estimado PPK, yo le aconsejaria que se mantenga tal como hasta ahora, o sea tocando desde afuera, porque como viene la mano los gobernantes van a cambiar mucho mas seguido. Le mando  un abrazo. Pikeernie.

ppk

Cita de: pikeernie en Mayo 21, 2014, 03:23:31 PM
Estimado PPK, yo le aconsejaria que se mantenga tal como hasta ahora, o sea tocando desde afuera, porque como viene la mano los gobernantes van a cambiar mucho mas seguido. Le mando  un abrazo. Pikeernie.


Querido Alberto, vengo tocando cada vez desde más afuera, no vaya a ser cosa que me confundan con los ladrones y me metan adentro por lo que yo no robé... :sm84:

Otra gran abrazo.