¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y EL GITANO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por carlin, Septiembre 03, 2013, 08:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

Hace ratazo que no se lo ve al gitanodeazul...por el foro,con sus comentarios siempre tan amenos y bien fundamentados..
alguien tiene alguna novedad de él

Federico

Nonel

Es cierto che, donde andará gitaneando, ojalá se encuentre bien.

condicionuno

Ahi le mande un MP. Desde el 17 de julio que no se conecta al foro (por lo menos que no se logea con su usuario)
Hace un tiempo también estuvo perdido, por cuestiones de trabajo.
Espero que este bien.
Pablo

Coleccionista 1

Coleccionista 1

40sw

Cita de: condicionuno en Septiembre 04, 2013, 11:19:50 AM
Ahi le mande un MP. Desde el 17 de julio que no se conecta al foro (por lo menos que no se logea con su usuario)
Hace un tiempo también estuvo perdido, por cuestiones de trabajo.
Espero que este bien.
Pablo

Como estás C1, todo bien??

Sabés que yo hace tiempo vengo pensando en una cosa. Y viene a propósito de lo que estás comentando, no por el Gitano que esperemos que esté bien y solo un poco ocupado para entrar al Foro.

Que pasa si a alguno de nosotros le pasa algo, como ser un enfrentamiento armado o simplemente un accidente?? Quizás hasta lo leemos en los diarios, pero con nombre y apellido, no con el nick que usamos acá, y no sabemos que ese LU integrante de nuestro foro, que sale en el diario porque cayó haciendo uso de su derecho a legítima defensa es uno de los nuestros.

Como saber si ese hombre que capaz que mató a uno o dos cacos era alguno de los nicks que leemos acá todos los días, y que intercambiamos consejos o polemizamos, o nos ayudamos con nuestras elecciones y decisiones, era uno de los nuestros, de nuestro foro??

Como saberlo??

Ayudanme a pensarlo, porque a veces leo el diario y veo hechos en los que pienso que quizás alguno de los nuestros está involucrado y no hay manera de saberlo.

Gracias.

mecol09

carlin

che,cuando creamos nuestro perfil,no ponemos nuestros datos reales...no me acuerdo?

40sw

Cita de: carlin en Septiembre 04, 2013, 05:40:42 PM
che,cuando creamos nuestro perfil,no ponemos nuestros datos reales...no me acuerdo?

Nop, no figura nombre ni apellido, solamente nombre de usuario.

Coltrane_77

Cita de: 40sw en Septiembre 04, 2013, 06:29:44 PM
Cita de: carlin en Septiembre 04, 2013, 05:40:42 PM

Nop, no figura nombre ni apellido, solamente nombre de usuario.

Si no me equivoco, ya hubo varios casos.

cano8

Es que el tema de poner los datos a muchos no les cae para nada bien Javito en uno de sus tantos intentos, por la defensa de nuestros derechos, armò un post donde cada uno ponìa una foto suya con la flia (si la tenia) y colocaba su nombre y apellido diciendo que no era un delicuente. Pero creo que no fueron muchos los que se anotaron el la propuesta

condicionuno

Gente, buenas noticias.
El gitano esta bien. No se si saben, tuvo una caída con su moto y se rompió la clavícula.
De eso ya esta sanando pero en ese ínterin también operaron a su esposa, así que esta bastante ocupado con sus cosas.
No sabe cuando, pero volverá al foro tarde o temprano.
Condicionuno
PD: 40sw, buen punto el tuyo.... Yo también lo pensé varias veces al leer algunas noticias...y la verdad que no se me ocurre nada. ..

carlin

uuuhh que garron pobre gitano...
bueno espero que se componga bien al igual que la señora...
UN ABRAZO GRANDE..... GITANO...
ACA TE ESPERAMOS

aletiro

Gracias Condiciónuno por la información, yo también me estaba preguntando por el. Un maestro el Gitano, que se recupere pronto, un abrazo!!!!

:sm328:

40sw

Sin ir mas lejos, hoy amanecimos con la noticia de que un policía retirado de la Bonaerense de 58 años, murió al ser asaltado para robarle su camioneta. Dios lo tenga junto a si y le de descanso eterno, y aceptación y serenidad a su familia.

Sería un co-forista?? Sería un integrante de nuestro foro?? Habra sido uno de los nuestros??

Como saberlo??

Slds.