muchachos donde puedo conseguir

Publicado por sergio lorenzo, Septiembre 16, 2009, 12:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergio lorenzo

los moldes para bala de escopeta para ca;o estriado ya sea lee  o  liman sabot slug

JUAN 12 GAUGE

#1
Buena pregunta.

marcri

#2
Aquí.

http://www.lymanproducts.com/lyman/bull ... hotgun.php



Algunos moldes son para bala tipo Brenneke y otros para poner dentro del taco.

marcri

#3
Los que van dentro del taco, son aconsejados para escopetas de ánima lisa y por experiencia propia, no los uses con ningún tipo de choke.

JUAN 12 GAUGE

#4
Pero te hacen el envio hasta aca??

PowderHead

#5
Cita de: "marcri"Los que van dentro del taco, son aconsejados para escopetas de ánima lisa y por experiencia propia, no los uses con ningún tipo de choke.
con el IC (0,25) ( creo que es 1/4 ) tampoco? es el mas chiquito que tengo.

angel

#6
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Pero te hacen el envio hasta aca??
Si Juan, no hay problemas, al menos con esos elementos.  También se puede ver en la página de LEE, al menos son más económicos que Lyman, aunque no sé si tienen del modelo que buscan.
Angel

JUAN 12 GAUGE

#7
Cita de: "angel"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Pero te hacen el envio hasta aca??
Si Juan, no hay problemas, al menos con esos elementos.  También se puede ver en la página de LEE, al menos son más económicos que Lyman, aunque no sé si tienen del modelo que buscan.
Angel


Gracias Angel, es cierto lo moldes LEE son muchos mas baratos (la mitad), que tal seran?

En fullaventurashop venden uno de 7/8 Oz a 500 pesos  :sm340:

angel

#8
Juan,
Todos los moldes que tengo son lee y no he tenbido problemas con ellos.  La diferencia en el precio, estimo, es porque son de aluminio.  De todas maneras no he tenido problemas y especialmente al de .308 le doy bastante baqueta.  El "Único problema" con éste último, es que viene de un solo proyectil, a diferencia de los lyman.  También tengo un par de lyman, de acero, y no tuve problemas tampoco.  A veces te manejás con una marca u otra porque no todas tienen el modelo de proyectil que buscás.  El que uso en .308 (en realidad para AK47) no lo tengo en lyman, por ejemplo.
En cuanto al precio no tengo idea, pero si te metés en lee, al precio calculale por lomenos un 100% de flete y eventualmente un 50% de aduana.  Me fijé en la página de LEE y están en 27 dólares... Hacé la cuenta.. a mí me daría unos 81 dolares aproximadamente o sea $ 312.- redondeando.  Lo recibís en aproximadamente 15 días.  Puede ser que tengas menos de flete... depende del peso.  Escribí y preguntá o averiguá en algún otro distribuidor de los que ellos tienen.
Cualquier cosa avisame y el lunes con más tiempo me fijo las posibles diferencias de precio ya que hay algunos que por el solo hecho de enviarlo a la Argentina además te cobran un extra... eso me pasa por ejemplo con Brownells, no así con otros.
Un abrazo
Angel

alejandro jofre

#9
Fijate acá también (Simba), si te tira los precios de todos los moldes, por favor después comentamelos. Saludos!

http://www.fullaventura.com/sitios/simba/simba5.asp

mil-dot

#10
TE los mandan sin historia, con esta gente compre muchas cosas, llegan al correo.
https://www.midsouthshooterssupply.com/ ... 0152735793

https://www.midsouthshooterssupply.com/ ... 0152654112

marcri

#11
Los moldes LEE vienen para hacer slugs que van dentro del taco, lo que es una historieta también hasta encontrar el taco adecuado.
Lyman tiene un modelo para poner en el taco y otro tipo brenneke.
Hay que fijarse también en Ebay. Ayer había un molde de 1 oz. (28 gramos) a u$d 33 y el envió salía u$d 16.  
Un molde Lyman sale u$d 73 + envío (?) en Lyman.
En Ebay compré ayer el mismo a u$s 57.

marcri

#12
Cita de: "PowderHead"
Cita de: "marcri"Los que van dentro del taco, son aconsejados para escopetas de ánima lisa y por experiencia propia, no los uses con ningún tipo de choke.
con el IC (0,25) ( creo que es 1/4 ) tampoco? es el mas chiquito que tengo.


A mí me infló un choke modified. Pasan bastante más ajustados por el ánima que un Brenneke.

JUAN 12 GAUGE

#13
Cita de: "marcri"
Cita de: "PowderHead"
Cita de: "marcri"Los que van dentro del taco, son aconsejados para escopetas de ánima lisa y por experiencia propia, no los uses con ningún tipo de choke.
con el IC (0,25) ( creo que es 1/4 ) tampoco? es el mas chiquito que tengo.


A mí me infló un choke modified. Pasan bastante más ajustados por el ánima que un Brenneke.


A la mierda, que escopeta tenes?