Menú principal

Dos fotos

Publicado por gustavogc3h, Septiembre 20, 2013, 10:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Anoche buscando informacion de trabajo, en una agenda vieja encontre dos fotos de chanchos, (si, ya se que los tengo cansados con los chanchos), uno es del año 87 o 88, un gran recuerdo, y no se porque carajo me dan nostalgia las fotos viejas, en esa epoca tenia la cabeza llena de rulos, jajajaja.
El otro padrillo lo caze en Lihuel, año 2006, no habia ido a cazar chanchos, sali de casa rumbo a quehue, un amigo me dio la llave de su campo, llegue y a la tardecita vi dos ciervos nuevos, me quede a la noche en una bebida para ver el movimiento y si escuchaba bramar, a las 10 de la noche aparecieron unos perros con los respectivos dueños, me fui a dormir.
A las 5 me levante, tome unos mates y encare para la picada del medio, silencio de ciervos y de monte, a las 7 o 7 y 30, voces, los furti,,,,,,,, terminamos tomando mates en la camioneta, Yo estaba solo y dormia en la caja.
Despues de esto, ¿que podia esperar de ese campo?.
Arranque para Acha, salude a un amigo, me dio la llave y arranque para Lihuel, me entusiasme, me dijo que en el 2 grande, de esa forma llaman a un tajamar, bajaban 2 padrillos uno grande y otro no tanto, quedaba algo de agua pero mucho barro.
A eso de la 1, aparecio el mas chico de los dos, quedo seco, tenia varios dias mas, asi que me fui a dormir, me costo bastante cargarlo en la camioneta ya que estaba solo, al mediodia se largo a llover, se termino la caceria,  de chanchos y de ciervos.
Me habia ido por 6 dias,  y la 3 noche estaba de vuelta en casa.

Otra caceria que es historia, pero como me gustan!!!! que lo pario.
Saludos.
Gustavo.

Federico

Linda historia!! :sm328:

...y no le aflojes a los relatos de czerias :sm278: ni tampoco a las fotos,,,aunque prefiero los ciervos :)

guazupucu

Que grande Gustavo......como me gustan las fotos viejas y los relatos de viejas cacerías.....que lindos chanchos.......!!!!!!!

Ahora.........viendo y haciendo cuentas.........laaaa mieeerrrr que has cazado, cazas y seguiras cazando chanchos......jajajajaja......y en buena hora Gustavo.........gracias por enriquecer el forito de caza mayor.....!!!!!

Un abrazo amigo....!!!!!

MarcosRodriguez

Cita de: Federico en Septiembre 20, 2013, 10:54:32 PM
Linda historia!! :sm328:

...y no le aflojes a los relatos de czerias :sm278: ni tampoco a las fotos,,,aunque prefiero los ciervos :)
YO NO!! prefiero mil veces los chanchos! :sm137: :sm137:
Segui metiendole fichas, que no aburren nada!!!!!!!!! :sm138:

carlin

directo del arcon de los recuerdos.... :sm328:
que lindos porkis,y como dice el amigo guazu...con el paso del tiempo se agrandad los....recuerdos  :)
grande Gustavo,segui nomas que no aburris...por mis pagos ya tamos sonados hasta el proximo año