Menú principal

Debut agridulce del 32L

Publicado por Federico, Septiembre 23, 2013, 08:02:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Hola
Despues de estar cajoneado por 35 años y esperar por 3 meses los papeles logre llevar al poligono el Rubi Extra  de Establecimientos Venturini - "Fabricante de armas de calidad",,,,,,,,,me encanta la leyenda de la caja :sm283:

La cosa es que a la primera ronda, 2 balas no salen :sm340:,,,pense deben ser malisimas las balas,,segui tirando y cuando saco otra ronda del tambor veo unos fulmis tirados y ahi me di cuenta que algo andaba mal,,todos los fulmis perforados.
Otro tema es el juego de la aguja percutora,,no se si es normal

El revolver es nuevo!!  puede ser que la leyenda de la caja sea una mentira??? :sm19:

Espero puedan darme una mano






javierpichot

Si, es normal, por lo que decis es la municion

Federico

tan blando el fulminante puede ser??? los hizo pelota

380

Ahi esta el problema la municion SP son una garcha, no es comparacion para ver la funcionabilidad de un arma. Usa de Magtech o FM para arriba.
Tengo el mismo revolver que vos pero en 3" que le regale a mi vieja y lo tiene cargado con magtech, volvimos hoy del campo , le tiramos una caja y ninguna falla, salieron todos los tiros.

Erwin Rommel

Si che es normal, en mi .38spl hace el mismo juego. A mi entender es la municion, pero nunca me paso que perfore los fulminantes. La municion tiene los mismos años que el revolver?

Erwin Rommel

Perdon, no habia visto el detalle de las cajas de la municion. Yo tengo un rossi y tirando con magtech nunca un drama... es mas ni con waffen nunca un drama. Con la SP me fallaron un par de fulmis en la 9mm, no asi en la 45... no se, me parece que es cuestion de probar con una buena muni factory. Aunque sea para sacarse la duda. Saludos y mejor suerte la próxima.

Avancarga

El juego de la aguja es normal, yo te diria que compres muni nueva y de magtech para arriba, son muy buenos revolveres :sm328:

Federico

Gracias muchachos

Es la unica que tenian en Gun parts del TFLZ,,,vere si consigo otra por monte grande ,,igualmente quiero recargarlo y seguir usandolo, espero no enviciarme con la arma corta ya tengo bastante con las largas :sm283:

Coleccionista 1

El cono de forzamiento está bien limpio, no tiene un anillo de plomo???
Por ahí opone resistencia a la salida de la punta...

Federico

Cita de: Coleccionista 1 en Septiembre 23, 2013, 10:06:50 PM
El cono de forzamiento está bien limpio, no tiene un anillo de plomo???
Por ahí opone resistencia a la salida de la punta...

perdon,,a que te referis con ..."cono de forzamiento"??

Coleccionista 1

es el segmento que hace de intermediario entre el cañón y las recámaras, es solidario con el frame del revolver...lo que "encamina " la punta al cañón...tiene forma de embudito...


Coleccionista 1








Fijate ese segmento que prolonga el cañón hacia atrás...cierra el espacio entre la recámara y el cañón.

Coleccionista 1

No hay que olvidarse que también pueden tener sobrepresión....








Federico

Muy ilustrativas las fotos coleccionista,,se agradece :sm138:
lo voy a revisar

aletiro

Excelente ilustración Coleccionista. Federico hacele una buena limpieza al 32 y la próxima tirá con Magtech, vas a volver a postear con una sonriza en la cara.  :sm328:

juan64

La leyenda de la caja es cierta, son armas de excelente calidad, no quita que ese revolver en particular pueda tener algún problema pero agotaría las instancias probando con otras municiones, he visto muchos de estos revólveres en muy mal estado y funcionando perfectamente.

germany.yeah

Esas municiones son media bosta si las miras cruzadas , si podes compra magtech y con eso aseguras que no sea el arma.
un vecino tiene uno igual pero con caño de 4" , una belleza y solamente anda con magtech , las orbea viejas o stopping power las perfora mal..

Saludos


javierpichot

Lindo el smith descapotable....
German, me intriga que le conozcas "el arma" a tu vecino, no tendras vertigo en las nalgas no?

germany.yeah

Cita de: javierpichot en Septiembre 25, 2013, 03:35:28 PM
Lindo el smith descapotable....
German, me intriga que le conozcas "el arma" a tu vecino, no tendras vertigo en las nalgas no?

Javier , conosco el 32 , el resto no se que me hablas ( y lo conosco por que una vez el viejo me pidio que se lo limpie.. ) si vos andas limpiando otro tipo de armamento no se..  :sm18:

Coleccionista 1

Cita de: javierpichot en Septiembre 25, 2013, 03:35:28 PM
Lindo el smith descapotable....
German, me intriga que le conozcas "el arma" a tu vecino, no tendras vertigo en las nalgas no?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajjajjajjajjaa

Sist.Colt

HOla Federico, en esos revólveres la aguja tiene juego vertical, es un sistema mecánico que viene de fábrica, otros revólveres de la época tambien tienen ese sistema. Los nuevos ya traen barra de transferencia y una aguja flotante.

Es un arma de gran calidad, el único problema que le véo es el calibre; pero con una buena recarga se le pueden mejorar un poco sus cualidades balísticas.

Saludos

Federico

Cita de: Sist.Colt en Octubre 10, 2013, 08:22:11 AM
HOla Federico, en esos revólveres la aguja tiene juego vertical, es un sistema mecánico que viene de fábrica, otros revólveres de la época tambien tienen ese sistema. Los nuevos ya traen barra de transferencia y una aguja flotante.

Es un arma de gran calidad, el único problema que le véo es el calibre; pero con una buena recarga se le pueden mejorar un poco sus cualidades balísticas.

Saludos

gracias por la data :sm328:
todavia no pude volver a probarlo, espero poder este finde largo :sm260:

saludos

colibri

La municion SP es pesima a tal nivel que puede afectar la seguridad, tire con 38 spl y las balas pegaban de costado, emplomando el cañón en forma considerable luego de 50 tiros; hoy una buena munición 32 long es hasta más cara que una del 38 spl. En cuanto a los revolveres Rubi tuve uno en 22 lr que salio malo, siempre del punto de diana pegaba siete centrimetros abajo a la izquierda, ello no implica que el resto sean buenos pero hoy en dia no hay revolveres nacionales de calidad.

En cuanto al 32 long solamente tendría un arma de ese calibre si la heredo, para tiro prefiero el 22 lr y otros menesteres 38 spl y su hojo el 357 mag.

KURTZ

Estimado Federico, te cuento que la semana pasada voy al poligono a tirar con la Bersa 9 mm, llevo un cargador con FM y en el lugar lo unico que consigo son Stopping Power, habia tirado un par de cajas anteriormente casi sin problemas por lo tanto la llevo a la pedana.
Tire las FM, todo O.K.y cuando sigo con las SP, ¡o sorpresa!, el mismo caso que vos contas con tu 32, fulminantes perforados y desprendidos, provocando trabas y puteadas diversas, para hacerla corta de 20 fallaron 15. Volvi con las vainas y el resto de las balas sin disparar y me devolvieron el importe, por lo que me dijeron es una partida en las que usaron fulminantes rusos y son una verdadera porqueria.
Asi que proba con municion buena, 99.9% que ese fue el problema y no el arma.
Saludos cordiales.

aletiro

Qué macana las SP, yo cuando tenía la Bersa T9 usé en algunas oportunidades Deccor y Wafen, nunca tuve problemas con el fulminante, si otros (como pegar de costado) pero jamás vi un fulminante perforado. Buen dato KURTZ!!!