Vieron las Ruger LCP??

Publicado por Steinweg, Abril 23, 2009, 01:16:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Steinweg

Hoy la vi (y manoseé) y me quedé recaliente.

Llavero en 380 en tupperware y safe action, cosita monina potota, por suerte esta carísima, asique puedo dormir plácido como un justo..., sino hasta no tener una no volvia a tener paz.

690 US fresquitos, que equivalen a pistolita con su fundita de transporte y un muy solito cargador.
Recién entradas al pais, ya se acabaron, y dicen que en 30 dias llega un nuevo embarque.
Saludos,

Steinweg

luisoca

#1
Cita de: "Steinweg"Hoy la vi (y manoseé) y me quedé recaliente.

Llavero en 380 en tupperware y safe action, cosita monina potota, por suerte esta carísima, asique puedo dormir plácido como un justo..., sino hasta no tener una no volvia a tener paz.

690 US fresquitos, que equivalen a pistolita con su fundita de transporte y un muy solito cargador.
Recién entradas al pais, ya se acabaron, y dicen que en 30 dias llega un nuevo embarque.
Saludos,
Steinweg
Disculpe, no estaba por comprar una Bersa .380 CC ud? o se arrepintio?  :sm340:
Un abrazo
Luí¬s

Ferguson

#2
Una Ruger a U$ 690 no esta mal!!! esta bien son 1000 mangos mas que la bersa pero es otra cosa!!!
 :sm6:

Steinweg

#3
Cita de: "luisoca"
Cita de: "Steinweg"Hoy la vi (y manoseé) y me quedé recaliente.

Llavero en 380 en tupperware y safe action, cosita monina potota, por suerte esta carísima, asique puedo dormir plácido como un justo..., sino hasta no tener una no volvia a tener paz.

690 US fresquitos, que equivalen a pistolita con su fundita de transporte y un muy solito cargador.
Recién entradas al pais, ya se acabaron, y dicen que en 30 dias llega un nuevo embarque.
Saludos,
Steinweg
Disculpe, no estaba por comprar una Bersa .380 CC ud? o se arrepintio?  :sm340:
Un abrazo
Luí¬s

Justamente.... fui a verla y manosearla antes de comprarla, y me tope con la LCP, la mitad mas chica, comoda, fino tupperware, safe action, cal 380 de 6 + 1, y ademas bonita....
La verdad que la CC se me pareció en aquellos momentos de tensión, una especie de hacha de piedra.....

Snif.... (y ahora que hago?!?) :sm184:

Steinweg

#4
Cita de: "Ferguson"Una Ruger a U$ 690 no esta mal!!! esta bien son 1000 mangos mas que la bersa pero es otra cosa!!!
 :sm6:

Psse... 700Us por una cosita monina pototona chiquita de llavero de bolsillo y 6 tiritos de 680... no se.... no se.... nosenosenosenosenose :sm207:

luisoca

#5
Cita de: "Steinweg"Justamente.... fui a verla y manosearla antes de comprarla, y me tope con la LCP, la mitad mas chica, comoda, fino tupperware, safe action, cal 380 de 6 + 1, y ademas bonita....
La verdad que la CC se me pareció en aquellos momentos de tensión, una especie de hacha de piedra.....

Snif.... (y ahora que hago?!?) :sm184:
Estimado Amigo:
Deje de improvisar y compre una G19 y será feliz :sm282: .
Saludos cordiales,

DamianC

#6
Cita de: "Steinweg"
Cita de: "Ferguson"Una Ruger a U$ 690 no esta mal!!! esta bien son 1000 mangos mas que la bersa pero es otra cosa!!!
 :sm6:

Psse... 700Us por una cosita monina pototona chiquita de llavero de bolsillo y 6 tiritos de 680... no se.... no se.... nosenosenosenosenose :sm207:

Steinweg !!!! ¿ que es de tu musiquera vida ? mira vos che...venir a encontrarte justo aca  :sm24:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

Cuchame un cachito cuchame: tu cosita mononoseque sera linda, pero entre que el .380 ya de por si tiene "gusto a poco"    :sm83:  ( aunque yo no me pondria a atajarle las pepitas ) y que tu coshiña moñiña tiene 6 miserrimos tiros realmente no se para que podria servirte  :sm335: . La Bersa .380 CC es ooooootra poronghiña boñiña pedorriña que ni miras tiene y ademas carga, apenas, 7 mezquinas pepoñiñas nomas  :sm333: . Tonce, si te gusta el calibre, porque no le entras a una tradicionalisima Bersa Thunder Super .380   :sm41: , que no sera nada del otro mundo, pero tiene miras razonables y carga 15+1 pepas 15+1   :sm329:  que no es poca cosa a la hora de hacer un plomeo importante que cubra una tan honrrosa como rapida retirada  :sm157:  ( ya no estamos paÁheroes ).....porque.....para algo asi la queres... o no ???? :sm91: , ¿ no le parece, mi tecleado amigo ?

Steinweg

#7
Cita de: "DamianC"
Cita de: "Steinweg"
Cita de: "Ferguson"Una Ruger a U$ 690 no esta mal!!! esta bien son 1000 mangos mas que la bersa pero es otra cosa!!!
 :sm6:

Psse... 700Us por una cosita monina pototona chiquita de llavero de bolsillo y 6 tiritos de 680... no se.... no se.... nosenosenosenosenose :sm207:

Steinweg !!!! ¿ que es de tu musiquera vida ? mira vos che...venir a encontrarte justo aca  :sm24:  :sm19:  :sm19:  :sm19:

Cuchame un cachito cuchame: tu cosita mononoseque sera linda, pero entre que el .380 ya de por si tiene "gusto a poco"    :sm83:  ( aunque yo no me pondria a atajarle las pepitas ) y que tu coshiña moñiña tiene 6 miserrimos tiros realmente no se para que podria servirte  :sm335: . La Bersa .380 CC es ooooootra poronghiña boñiña pedorriña que ni miras tiene y ademas carga, apenas, 7 mezquinas pepoñiñas nomas  :sm333: . Tonce, si te gusta el calibre, porque no le entras a una tradicionalisima Bersa Thunder Super .380   :sm41: , que no sera nada del otro mundo, pero tiene miras razonables y carga 15+1 pepas 15+1   :sm329:  que no es poca cosa a la hora de hacer un plomeo importante que cubra una tan honrrosa como rapida retirada  :sm157:  ( ya no estamos paÁheroes ).....porque.....para algo asi la queres... o no ???? :sm91: , ¿ no le parece, mi tecleado amigo ?

Damiancinhooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ayer etuve por las instalaciones, que nostalgia de tiempos aquellos, te acordas cuando preparaba el kioskito?
Con respecto a los 15 pepones moñiños: no es tanto eso lo que busco, sino un "llaverito", algo para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero, o algo asi, viste. De todo lo que hay dando vueltitas en el mercado, la LCP me parecio la llaverito mas bonitinha moniña pototona!
O sea, la super380 es muy grandota, no va de bolsillo... y las astritas y demas, mas alla del calibre pedorrinho, que no seria el principal problem, si lo es que son SA... yo buscaba una DA, de ahi pensar a la porongueten CC (tuve una oferta interesante) o a la moñiña LCP (con sus concecuentes variaciones de precio)...


Pd: Cambiando tema y ahora que me acuerdo, te conte del 38 que me compre??
Y che, ahora que em acuerdo, ahora en serio, me dijeron en el TFR que queres comprarme la Beretta FS Brigadier en estado impecabilisimo y con todos sus tiros anotados en una libretita verde? Sabes que es una ex Luisoca, una garantia de cuidado en este foro... que te la puedo cobrar??

luisoca

#8
Cita de: "Steinweg"Y che, ahora que em acuerdo, ahora en serio, me dijeron en el TFR que queres comprarme la Beretta FS Brigadier en estado impecabilisimo y con todos sus tiros anotados en una libretita verde? Sabes que es una ex Luisoca, una garantia de cuidado en este foro... que te la puedo cobrar??
Estimado STEINWEG:
Supongo que NO se refiere a la Pistola Beretta, que todavía NO termino de Pagarme :sm24:  y de la cual todavía me debe u$a 400,00 :sm340: , y lamento en el alma el tener que publicar su deuda en el foro :sm19: , se que comparte asados con la mayoría de lo integrantes, pero esto les advertirá con quien se sientan la próxima vez que lo inviten :sm201: .
Esperando un deposito en mi cuenta :sm321: , le saludo a ud con el afecto de siempre (Siempre que salde su deuda), :sm49:
Luís
PD: Foto del arma en cuestión
[attachment=0:2l2rtk09]Beretta%20111.jpg[/attachment:2l2rtk09]

vassily_zaitsev

#9
Cita de: "irp55"MONIÑA??? COSITA POTOTA??? POTOTONA??? REFIRIENDOSE A UN ARMA

Hummm.... este foro está cambiando a pasos agigantados  :sm18:


Y es el protagonista del video de Alutara!!!

No me quiero imaginar lo que será el próximo ..................... vos te lo imaginás diciendo "dejen las cochitas pototas en las manos mas capacitadas, las de los chuchis LU"???

Yo me borro al día siguiente!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

panzaverde

#10
yo no entro mucho en armas cortas, y los fusileros estamos todos un poco locos, pero esta gente es rara, muy rara.... :sm18:  :sm340:  :sm24:
saludos al pianista.(y a los otros también)

DamianC

#11
Cita de: "vassily_zaitsev"
Cita de: "irp55"MONIÑA??? COSITA POTOTA??? POTOTONA??? REFIRIENDOSE A UN ARMA

Hummm.... este foro está cambiando a pasos agigantados  :sm18:


Y es el protagonista del video de Alutara!!!

No me quiero imaginar lo que será el próximo ..................... vos te lo imaginás diciendo "dejen las cochitas pototas en las manos mas capacitadas, las de los chuchis LU"???

Yo me borro al día siguiente!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¡¡¡¡ VOTO A LOS HUMEANTES DIOSES DE LOS CAÑONES CALIENTES QUE VOMITAN PLOMO !!!! :sm321:

¿¿¿¿¿¿¿¿  DE QUE VIDEO HABLA VASSILY ???????????  
 :sm22:

Si Ud. se va..... ¡¡¡yo lo sigooooo !!!  :sm131:

Steingí¼eg: Con respecto a la Berette Brigadier le cuento que los rumores que le llegaron son absolutamente inexactos, falaces y malintencionados :sm201:  y la misma no me interesa en lo mas minimo  :sm216: , de hecho puede mantenerla guardada, a ella y a la libretita verde donde anota los mariconcillos tiros que la misma ha disparado, en el mismo oscuro y humedo lugar donde estubo hasta ahora  :sm49: . Las Berette 92 me gustaban cuando era pequeño he inocente y las veia hacer cosas increibles en las manos de Mel Gibsson en las " Armas Mortales I, II, III, IV, V, VI, VII, etc"   :sm24:  :sm84:  :sm24: , despues creci , creci y creci ..... hasta que empuñe una  :sm22:  :sm333:  !!!! Ahi me di cuenta que tienen el peor gripp de todas las pistolas que alguna vez haya empuñado y ya no me gustaron mas  :sm191: , le agradezco la oferta pero prefiero declinar. Suerte con el llavero con balas  :sm83:

Steinweg

#12
Cita de: "luisoca"
Cita de: "Steinweg"Y che, ahora que em acuerdo, ahora en serio, me dijeron en el TFR que queres comprarme la Beretta FS Brigadier en estado impecabilisimo y con todos sus tiros anotados en una libretita verde? Sabes que es una ex Luisoca, una garantia de cuidado en este foro... que te la puedo cobrar??
Estimado STEINWEG:
Supongo que NO se refiere a la Pistola Beretta, que todavía NO termino de Pagarme :sm24:  y de la cual todavía me debe u$a 400,00 :sm340: , y lamento en el alma el tener que publicar su deuda en el foro :sm19: , se que comparte asados con la mayoría de lo integrantes, pero esto les advertirá con quien se sientan la próxima vez que lo inviten :sm201: .
Esperando un deposito en mi cuenta :sm321: , le saludo a ud con el afecto de siempre (Siempre que salde su deuda), :sm49:
Luís
PD: Foto del arma en cuestión
[attachment=0:1fuaeke5]Beretta%20111.jpg[/attachment:1fuaeke5]

Luiyo, ojo que eso sonó demasiado en serio y quienes no me conocen pueden pensar que es asi.

Y con respecto a la Bere, escucho voces del angelito (a mi derecha) y de luisfiori (a mi izquierda) convenciendome a dejarla en su altar y seguir disfrutandola (la uso con las hogue, me queda de primera en mis manitas de pianista), o alentandome a venderla (y quedarme en el mundo Glock, obviamente)... no se, es una lucha dificil, por eso aún nunca fue publicada, pero en este caso simplemente hay que tener en cuenta que DamianC esta muy enamorado de la Briga, y por mas que lo niegue publicamente, yo se que la sueña y la sueña, y entre convulsiones la llama en las noches: "Beretta Moniña, Briga pototona", etc etc.

Y si señores, si: se viene el 2do videito, con mucho de chuchi, moñiño y pototon, para que la gente vea que dulces que somos todos los LU!!!

Steinweg

#13
Cita de: "panzaverde"yo no entro mucho en armas cortas, y los fusileros estamos todos un poco locos, pero esta gente es rara, muy rara.... :sm18:  :sm340:  :sm24:
saludos al pianista.(y a los otros también)

Saludos don Panzaverde, espero que la italiana me haya hecho quedar bien....

luisoca

#14
Cita de: "Steinweg"Luiyo, ojo que eso sonó demasiado en serio y quienes no me conocen pueden pensar que es asi.
Estimado STEINWEG:
Le pido disculpas :sm268: , creí que era 28 de diciembre, a los foristas, que pensaron que Steinweg NO paga sus deudas, se equivocaron, pagó y antes del plazo estipulado. Fue una broma de mal gusto, sepa estimado Fede que esta ofensa la pagaré con un queso de Tafí¬ del Valle y con mermelada de Frutilla casera :sm62: , que en cualquier momento estará recibiendo en su domicilio...
Un abrazo  :sm6:
Luí¬s

Renegáu!

#15
Digo, no les queda incómoda con una culata tan cortita. A mí me quedarían dos inseguros dedos en el aire ...
Pero que está buena, está, y muy buena!

Ex Iconoclasta.

vassily_zaitsev

#16
Cita de: "Renegáu!"Digo, no les queda incómoda con una culata tan cortita. A mí me quedarían dos inseguros dedos en el aire ...
Pero que está buena, está, y muy buena!

Ex Iconoclasta.

Me obligás a cambiar los datos de la agenda!!!!!

Ganas de molestar a la gente......................... :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Steinweg

#17
Cita de: "vassily_zaitsev"
Cita de: "Renegáu!"Digo, no les queda incómoda con una culata tan cortita. A mí me quedarían dos inseguros dedos en el aire ...
Pero que está buena, está, y muy buena!

Ex Iconoclasta.

Me obligás a cambiar los datos de la agenda!!!!!

Ganas de molestar a la gente......................... :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Y que querés razin, este, digo, Vassily: ya lo conocemos y es asi, asi de ...renegáu! y para colmo mañana es el cumpleaños!!!! Es mas, yo hasta lo tenia en el celu, como Iconoclasta.....

Don Luiyo, nada que disculpar, pero el quesito y la mermelada siempre son bienvenidos! :sm45:  (desde aquel dia la tengo a la flaca "y cuando vamos a Tucuman a pasear, y cuando vamos?")

vassily_zaitsev

#18
Cita de: "Steinweg"Y que querés razin, este, digo, Vassily: ya lo conocemos y es asi, asi de ...renegáu! y para colmo mañana es el cumpleaños!!!! Es mas, yo hasta lo tenia en el celu, como Iconoclasta.....

Lieber Stein:

1) Siempre usé los dos nicks, sobre todo para diferenciar de qué foro conocía a cada uno que me mandaba mensajes, este delincuente cambió de monta en la mitad del río....... :sm179:  :sm179:

2) NABOLETTI!!! El cumple es HOY!!!!!!

Steinweg

#19
Cita de: "vassily_zaitsev"
Cita de: "Steinweg"Y que querés razin, este, digo, Vassily: ya lo conocemos y es asi, asi de ...renegáu! y para colmo mañana es el cumpleaños!!!! Es mas, yo hasta lo tenia en el celu, como Iconoclasta.....

Lieber Stein:

1) Siempre usé los dos nicks, sobre todo para diferenciar de qué foro conocía a cada uno que me mandaba mensajes, este delincuente cambió de monta en la mitad del río....... :sm179:  :sm179:

2) NABOLETTI!!! El cumple es HOY!!!!!!

Je, pero mañana es el morfi y el chupi, que es lo que verdaderamente importa!!

Renegáu!

#20
Me complace informarles que ambos están errados: ¡¡¡¡es el domingo!!!! :sm311:

Renegáu!

#21
Pero comenzamos el programa de festejos mañana sábado  :)

capitán américa

#22
perdón, pero si es por una "pocket" en 380, vieron la taurus 738???? y la 709 slim en 9pb?????? seguro son más baratas que la lcp. A propósito, que armeria vende la ruger?????

capitán américa

#23
gracias irp :sm138:

Steinweg

#24
IRP, te diria que mas que hacerte el Hanon, para manejar esas cositinhas moniñas y chuchis tenes que haberte pasado al menos un volumen de los estudios de Chopin. Aunque yo creo que con practica, paciencia y saliva.... El unico que es imposible pienso sea el American North en 22lr.

Las LCP tambien estan (estaban, ahora agotadas hasta dentro de un mes) en Bordoni, en la Chicago Argentina.