Nota Reunion Tiro de La Plata, ALUTARA 5/ 10 a las 14,00 hs.

Publicado por lugerp08, Septiembre 27, 2013, 01:20:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

Nota Reunion Tiro de La Plata, ALUTARA 5/ 10 a las 14,00 hs..

Esto lo saqué de otro foro, y se lo mandó el Presidente de ALUTARA a un Forista, que no soy yo aunque nos llamemos igual

Estimado Mario te comento que el próximo sábado 05 de Octubre alrededor de las 14:00 / 14:30 hs. nos reunimos los L.U. (socios o no de ALUTARA) que deseen asistir en el T. F. La Plata para conversar y trazar lineamientos, escuchar las inquietudes para buscar soluciones, recibir propuestas de acciones a realizar, etc.
Si te parece podes comentarlo o hacerlo saber en el/os foro/s.

Gracias.
Un abrazo

Saludos

Mario

pampaspk

La verdad me encataria poder ir para exponer algunas ideas. Si alguno va me gustaria poder comentarselas asi las hace escuchar en la reunion.

Saludos.

lugerp08

Esto lo publicó en el Foro El Rincón del Tirador un forista, lasantísimatrinidad, referido a la Reunión de HOY   

Mario la verdad que me da verguenza ser LU , si yo fuera ellos dejaria de tomar o hacer algun tipo de accion ,los LU damos verguenza nos estamos hundiendo solos, hoy vengo de una reunion que armo el TFLP ( para que haga una disertacion Americo) un tiro con 1500 socios mas los posteos de la reunion en todos los foros de armas, sabes cuantos eramos 40 ,sin palabras estamos mas que en el horno lo que mas lamento las fichas que le esta poniendo el pobre Americo,no hace falta hacer ninguna accion solos nos estamos hundiendo , y no es por los $ 100,00 si no por el compromiso vos podes creer que hay gente que sabiendo de esto hoy hicieron una reunion en lomas ,seguro cuando la hagan en lomas hacen una reunion en quilmes da risa,bueno no sigo por que estoy entrando en calor.Abrazos.
Mario
"

El resaltado es mío.

Saludos

Mario

Mixermaxpar

Cita de: lugerp08 en Octubre 05, 2013, 07:50:00 PM
Esto lo publicó en el Foro El Rincón del Tirador un forista, lasantísimatrinidad, referido a la Reunión de HOY   

Mario la verdad que me da verguenza ser LU , si yo fuera ellos dejaria de tomar o hacer algun tipo de accion ,los LU damos verguenza nos estamos hundiendo solos, hoy vengo de una reunion que armo el TFLP ( para que haga una disertacion Americo) un tiro con 1500 socios mas los posteos de la reunion en todos los foros de armas, sabes cuantos eramos 40 ,sin palabras estamos mas que en el horno lo que mas lamento las fichas que le esta poniendo el pobre Americo,no hace falta hacer ninguna accion solos nos estamos hundiendo , y no es por los $ 100,00 si no por el compromiso vos podes creer que hay gente que sabiendo de esto hoy hicieron una reunion en lomas ,seguro cuando la hagan en lomas hacen una reunion en quilmes da risa,bueno no sigo por que estoy entrando en calor.Abrazos.
Mario
"

El resaltado es mío.

Saludos

Mario
Yo hace un tiempo atras intente un acercamiento a Alutara y no fue lo que esperaba. Creo que lo mejor en mi caso es seguir haciendo escuela a mis conocidos y mostrarles la otra cara de la moneda sobre lo que no hablan los desarmistas.

bronius

pampaspk

Yo algo ya comente en un post que hice sobre un ida y vuelta de mails con el Sr. Americo, a quien no conozco, pero soy de la idea de que para criticar algo primero hay intentar sumar, me dejo un gusto un poco acido el intercambio de mails, yo los publique aca y en el rincon del tirador (del cual me expulsaron) y se ve que molesto mucho mi consulta.
Basicamente le plantee la no entrega de la credencial entre otras y le ofreci un par de ideas como para sumar pero no hubo respuesta nunca mas y la verdad me dejo bastante descepcionado.
De algo estoy seguro separados y distanciados no sirve de nada.

Saludos.

javierpichot

Yo creo que lo que podemos hacer es seguir haciendo lo que nos gusta, participar de los torneos y darle vida a los clubes a los que pertenecemos, integrar a nuestras familias a la actividad y que no sea algo solo "de hombres", si no matamos de a poco nuestro deporte. Tratar de acercar chicos al deporte que son los que lo van a continuar cuando nosotros nos pongamos a dejar en orden nuestros papeles. Fijense la cantidad de tiros federales que cerraron, la culpa no es de nadie, simplemente se dejaron de usar, y si el renar clausura los poligonos porque no cumplen las normas de seguridad es justamente por eso, porque en los clubes hay pocos socios, en la actividad hay pocos, hay 700000 LUs de los cuales la mitad deben ser por autos blindados o por un fierro que compraron cuando les entraron a afanar.
Queremos despegarnos de la imagen de "loquitos de las armas", pero la disciplina deportiva que mas crecio es TP y no tiro de presicion con arma larga, ponganse en la imagen del que no sabe nada, pero vota y opina.
La verdad no estamos en un buen escenario.