Menú principal

Video

Publicado por cano8, Septiembre 27, 2013, 06:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cano8

miren que bueno que esta el video se puede seleccionar el subtitulo

Coleccionista 1

Que bárbaro la cavitación que hace al salir, similar a la del momento de  impactar en gel...

OldRookie

Como dice Coleccionista, parece lo que uno ve siempre en gel, pero en el agua, se aprecia mejor el efecto del disparo. Muy bueno.

Daniel N

Me da escalofríos pensar lo que te hace esa cavitacion en los órganos internos.   :sm198:

cano8

Cita de: Daniel N en Octubre 02, 2013, 03:25:53 PM
Me da escalofríos pensar lo que te hace esa cavitacion en los órganos internos.   :sm198:
Me acordé de este video despues de ver las fotos de lo que pasó en el shoping de kenia te imaginas que te metan un cuetazo con un ak...

MarcosRodriguez

Cita de: cano8 en Octubre 02, 2013, 06:50:53 PM
Cita de: Daniel N en Octubre 02, 2013, 03:25:53 PM
Me da escalofríos pensar lo que te hace esa cavitacion en los órganos internos.   :sm198:
Me acordé de este video despues de ver las fotos de lo que pasó en el shoping de kenia te imaginas que te metan un cuetazo con un ak...
ojo! que las FMJ a veces perforan y nada mas!
La vcavidad temporaria, sin deformacion, no siempre es como se ve en las pruebas de gel... GRACIAS A DIOS...
Una punta blanda, en un cuerpo humano, ESO SI ES FEO DE VER... lamentablemente, tuve que presenciar un par de heridas asi... :sm307: :sm307: