Menú principal

Fm 95 video practica

Publicado por faraonlp, Octubre 10, 2013, 06:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

faraonlp

Perdón, creo que no aporto nada con este video pero tenia ganas de subirlo para que lo critiquen, ya que no me vio ningún tirador que me corrija lo que haga falta.
Hasta un sos muy pelotudo a veces sirve... jaja

Saludos


Federico

un romantico!!!  tiras con la mano en el corazon!! :)

no se nada de tirar con pistola

espero los comentarios :sm203:

chotman

ups, se perdio mi post...

decia que muy bueno el video y muy buena punteria, yo no podria bajar ni un muñeco metalico de esa misma manera.
asi que ninguna critica por aca.

saludos,
chot.

aletiro

Muy interesante ese tipo de tiro, nunca practiqué un tiro con el arma en esa posición, me parece muy interesante para la defensa. Lo que haría es ir suviendo y estirando el brazo progresivamente hasta llevar el arma a la posición de tiro normal. Cosa de que el último tiro sea apuntando con las miras, fatal!!! :sm266:
Yo apuntando desde ahí no le pego a un elefante a 5 metros, jajaja!!!!

TUCUFIRE

Muy bueno el video  :sm137:. Nunca se me ocurrio praticar de esa manera. Vamos a probar  :sm134:. Buena punteria un tiro una silueta.

TULKAS

Lindos tiros Faraon.
Lo unico que me parece estaria bueno mejorar es la baje (parada). Fijate este video de Juan Carlos Ferreyra que era un grosso en ese tipo de disparo. Cuando va a tirar adelante un poco el pie izq cosa de tener una mejor base.



En este a partir del min 2.25 aprox. Aca ya esta con la piernas mas abiertas y al momento de tirar baja el centro de gravedad


aca lo mismo que en el anterior


otro. Aca levanta el arma a la altura de los ojos

pampaspk

Muy bueno el primer video de tiro en Argentina... la cantidad de boludeces que hacen parece un video de los yanquis!!!...
Que divertido!

Saludos.

Jose

Cita de: faraonlp en Octubre 10, 2013, 06:13:54 PM
Perdón, creo que no aporto nada con este video pero tenia ganas de subirlo para que lo critiquen, ya que no me vio ningún tirador que me corrija lo que haga falta.
Hasta un sos muy pelotudo a veces sirve... jaja

Saludos



Si estas tirando mas o menos 8/10 m me parece muy bien...
Abrazo

Piero71

A mi saber y entender, si hablamos de tiro defensivo, no veo la necesidad de tirar a esa distancia sin apuntar. Esta técnica es acertada cuando tenemos el/los guachiturros a muy corta distancia. Apuntando vas a tirar más rápido con menor tiempo entre blancos. Como dicen más arriba, tendrías que flexionar un poco las piernas e inclinarte un poco hacia adelante. La mano inhábil SIEMPRE sobre el pecho, con el puño cerrado.

Ojo! acordate que no se puede tirarle a los metales a menos de 8 metros... Seguramente ya lo sabés, pero aclararlo nunca está demás.

faraonlp

gracias por los consejos. La cancha tiene una línea de seguridad marcada desde ahí tiro no conté pero creo que 10m . La verdad es que ni había pensado tirar asi. estaba tirando apuntando y tratando de hacer la ronda de tres lo mas rápido posible y se me dio por hacerme el cowboy y pegue los dos tiros que mande. Y me pareció mas entretenido así que seguí hasta terminar las balas y me grabe para gastar a un amigo con el que competimos siempre, por eso el "alto tirador" del titulo del video.

Saludos

40sw

Pablo, muy buena performance, te felicito.

Slds.

TULKAS

Segui practicando Faraon. Si queres tirar a menor distancia usa cartones. De cualquier manera, si bien en una situacion defensiva la tecnica la vas a usar a menor distancia no veo mal en que practiques con los poppers a mas distancia.

aletiro

Cita de: TULKAS en Octubre 14, 2013, 12:44:31 PM
Segui practicando Faraon. Si queres tirar a menor distancia usa cartones. De cualquier manera, si bien en una situacion defensiva la tecnica la vas a usar a menor distancia no veo mal en que practiques con los poppers a mas distancia.

Concuerdo con esto porque a mayor distancia es más críticp para "pegar" en el blanco. Siempre hay que entrenar con la mayor exigencia. Si es efectivo a 10 metros, lo será a los 5 metros con seguridad. Lo que puede cambiar es que menor distancia entre los blancos y el tirador, hay que "girar" un poco más el arma pero eso se soluciona distanciando más los blancos, si es posible.

JOHN DOUGLAS

Excelente faraonlp, realmente muy buena coordinación. El tiro de cintura debe ser uno de los mas dificiles de ejecutar.
John :sm328: