Menú principal

Que opinan?

Publicado por gustavogc3h, Octubre 11, 2013, 09:08:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Tengo un amigo que anda con ganas de empezar en la mayor, resulta que le ofrecieron un 7 mm, nunca use el calibre en el campo, ustedes que opinion tienen?.
Muchas gracias.

timothy sniper

Cita de: gustavogc3h en Octubre 11, 2013, 09:08:18 PM
Tengo un amigo que anda con ganas de empezar en la mayor, resulta que le ofrecieron un 7 mm, nunca use el calibre en el campo, ustedes que opinion tienen?.
Muchas gracias.

Tengo uno  y la verdad que es un tirazo....muy recto y con poca caida. A mi me gusta y mucho.

Contras: Poca disponibilidad de municion Factory y es un bien de familia y al tener cuello patea lindo.

si es el unico calibre que tiene y no le sobra la plata, no se lo recomiendo....si tiene bishuya que le entre como rengo a la muleta

City Hunter

Hola Gustavo, si te referís al 7 mm RM, es un CALIBRAZO cazas toda, pero TODA, la fauna de nuestro país a cualquier distancia. Es un laser, fue mi primer amor, en lo posible que tenga caño de 26".

Es verdad lo que dice timothy, siempre hubo poca variedad de puntas, en factory he usado desde 139 grs hasta las de 175 grs todas. Ahora, no se que es eso del dinero siempre hablando de factory,  las federal sp, salen apenas $50 de diferencia respecto a las del 30.06 y no hay punto de comparación con uno y otro calibre. LEJOS EL 7 mm RM. No se va a Arrepentir.

Ahora si el calibre es 7mm RUM tenes que ser Magnate para tirarte unos tiros o recargar y aún así te sale un huevo y 3/4 del otro.