Bersa Thunder en EEUU (Para los fanaticos de la marca)

Publicado por diegoafull, Octubre 14, 2013, 02:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colibri

Una cosa es destinar un arma para tiro practico, en producciòn o sea una 9 para y Bersa para eso te va a servir por lejos (por logistica, costo, garantìa, serìa mi opciòn); pero a los fines defensivos y/o profesionales prefiero una Glock, Beretta 92 o una HP35 (bien testeada); armas que tuve.

Es una estupidez que no permitan homologar una safe action, el problema es el simio detras del arma, no es para cualquiera, es màs hay individuos que no deberìan poseer un arma (lo dejo para otro post).

En cuanto a la doble acciòn, suele ser muy dura en la mayorìa de las pistolas, la prefiero en un buen revolver. Que entrenando sale el tiro bien dirigido, si y requiere tiempo de practica, algunos montan el arma (no en TP, a lo sumo usan la primera ronda en un blanco cercano).

gatomaula

 :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:
Es una alegría, por los tiradores argentinos y por sus armas.

juan manuel escobar

Con respecto a las golck, no son tan seguras como se piensa me refiero bajo estres, por algo la policia de NY las usa con un disparador mas duro, que en verdad es una roca, la razon la cantidad de accidentes. Parte ya lo dije la Browning es a todo uso, desde clavar bornes de bateria sueltos, hasta destapar botellas de vino o de cerveza, (yo soy abstemio) pero que lo hacen lo hacen y como cosa extra fichar muertos y poner clavos en la pared, aparte de romper baleros a pistolazos, cuando las glock tengan 50 o 60 años de uso y abuso y sin problemas hablamos, aparte las browning son mas lindas y me gustan mas. por algo tengo 4 hp 35 diferentes. Aparte nada es mas Bonaerense que una escopeta bataan asomada por la ventanilla del movil y una pistola browning cruzada a lo que me importa en la cintura, nada de nada, las tradiciones cuentan. Eso en manos de un gordo morocho con bigotes y con la camisa manchada de pizza es lo mas en un enfrentamiento.

juan manuel escobar

Pistola Browning 9mm para, fusil AK 47 en 7,62 por 39, escopeta mossber 500, camioneta Toyota, impresora hp, pizza de molde con mucha muzarela. Que joder con cosas raras. El que come pizza a la piedra de rucula en plato cuadrado es seguro anti armas y medio rarito. Ni te digo el que come sushi con palitos, ese es directamente una cosa insoportable, mas si toma coca cola cero y te de boldo.

pampaspk

Cita de: juan manuel escobar en Noviembre 04, 2013, 02:26:00 AM
Pistola Browning 9mm para, fusil AK 47 en 7,62 por 39, escopeta mossber 500, camioneta Toyota, impresora hp, pizza de molde con mucha muzarela. Que joder con cosas raras. El que come pizza a la piedra de rucula en plato cuadrado es seguro anti armas y medio rarito. Ni te digo el que come sushi con palitos, ese es directamente una cosa insoportable, mas si toma coca cola cero y te de boldo.

:sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:

KURTZ

Cita de: juan manuel escobar en Noviembre 04, 2013, 02:26:00 AM
Pistola Browning 9mm para, fusil AK 47 en 7,62 por 39, escopeta mossber 500, camioneta Toyota, impresora hp, pizza de molde con mucha muzarela. Que joder con cosas raras. El que come pizza a la piedra de rucula en plato cuadrado es seguro anti armas y medio rarito. Ni te digo el que come sushi con palitos, ese es directamente una cosa insoportable, mas si toma coca cola cero y te de boldo.

¡Muy Bueno! :sm137: :sm220:
Sabias palabras las suyas. :sm328:
Saludos.

lisandro46


JOHN DOUGLAS

Cita de: juan manuel escobar en Noviembre 04, 2013, 02:26:00 AM
Pistola Browning 9mm para, fusil AK 47 en 7,62 por 39, escopeta mossber 500, camioneta Toyota, impresora hp, pizza de molde con mucha muzarela. Que joder con cosas raras. El que come pizza a la piedra de rucula en plato cuadrado es seguro anti armas y medio rarito. Ni te digo el que come sushi con palitos, ese es directamente una cosa insoportable, mas si toma coca cola cero y te de boldo.

Muy buena Don Juan Manuel. Hace un mes aprox. tuve una reunión de laburo y llegada la hora del almuerzo, vino una de las secretarias y me dijo "que pieza de sushi iba a pedir", Se me erizaron los pelos de la nuca. Por favor le replique "a mi pedime un bife de chorizo con fritas". Fuí el unico que comió carne como Dios manda, la mayoría de los hombre??? o comieron sushi o eran veganos, me miraron para el orto mientras me devoraba el pedazo de vaca.
John :sm328:

mmperrone


aletiro

Cita de: juan manuel escobar en Noviembre 04, 2013, 02:16:47 AM
...Aparte nada es mas Bonaerense que una escopeta bataan asomada por la ventanilla del movil y una pistola browning cruzada a lo que me importa en la cintura, nada de nada, las tradiciones cuentan. Eso en manos de un gordo morocho con bigotes y con la camisa manchada de pizza es lo mas en un enfrentamiento.

Jajaja!!! Eso es tradición!!!