Bersa Thunder en EEUU (Para los fanaticos de la marca)

Publicado por diegoafull, Octubre 14, 2013, 02:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoafull

La semana pasada se realizo el Torneo Nacional de Tiro Practico de EEUU, hubo varios tiradores argentinos participando, como pueden ver un argentino por muy poco no subio al podio quedandose con el 4º puesto del torneo, por si no conocen a Gaston el utiliza una Bersa Thunder, arriba quedaron dos con Tanfoglio y uno con Caracal.

Otro argentino que la rompio aparece en el 7º Puesto (Nicolas Orozco) de apenas 18 años, quien se quedo con el primer puesto de la categoria Junior.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Avancarga

Y después hay que escuchar tantas cosas sobre las Bersa :sm84:, el que quedo 3ro. es una de los que fue participante del programa de History Top Shot, y Eric, palabras mayores :sm328:

blak


spitzer

Es para enorgullecerse por los tiradores y las armas,  todos bien Argentinos !! :sm137:

marc71


aletiro

Qué buena noticia, orgullo Argentino 100%!!! Felicitaciones a los tiradores y todo mi agradecimiento a ellos por el esfuerzo y dedicación que le ponen!!!  :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Rula

 :sm278: buenisimo, lastima que no tenga tanta difusion el TP

OldRookie

Muy buena noticia Diego. El ganador con 100% debe ser un  monstruo.

TANTHOR


RAB

Cita de: AvancargaY después hay que escuchar tantas cosas sobre las Bersa

yo soy uno de los que ha dicho cosas. Claramente, que nunca más pongo un mango en un arma de la marca.
Y mi experiencia es con una pistola sacada nueva de la caja, que antes de los 500 tiros falló en percutar, perdió el guión, y mostró franco deterioro del tratamiento superficial, cosa que nunca me pasó con armas de ninguna otra marca.

Me alegro que para competir ande tan bien, pero para tenerla yo, gracias pero no, gracias.

diegoafull

La ultima vez que hable con Gaston, me comento que usa tres, las va rotando tanto para entrenar como para competir, el las exige bastante ya que tira unos 7000 tiros por mes, despues de cada entrenamiento o torneo las revisa y cambia los resortes o piezas que el cree que pueden estar necesitando un cambio

380

Que este participando en un torneo no significa que el arma sea buena.  En mi caso jamas un problema, pero un poli amigo le fallo el arma en un procedimiento ( y eso que la cuidaba muchisimo, lo conozco muy bien).
Sali 5º en un torneo de pesca de Pejerrey con una caña Surfish y mismo reel. Surfish ahora es lo mejor?? no.



KURTZ

Esto es muy sencillo muchachos, las Bersa no son ni lo mejor ni lo peor, son armas que entregan un logico rendimiento conforme a su relacion calidad precio. :sm138:
Saludos cordiales.

aletiro

Yo pienso diferente, estas cosas hacen que le Bersa gane prestigio entre los usuarios. Hay que pensar que si fuera ta mala el competidor Argentino se pudo haber quedado a pata a mitad de la competencia. Yo tuve una T9 y la verdad es que era un caño y digería todo, tenía una calidad y funcionamiento como un buen arma de guerra. La cambié porque buscaba algo con mejor empuñe y tenga mejor precisión pero no porque anduviera mal. Soy un caso particular, pero al ser nacional y tener garantía de por vida, se le puede sacar mucho el jugo.

germany.yeah

Cita de: 380 en Octubre 18, 2013, 09:47:14 AM
Que este participando en un torneo no significa que el arma sea buena.  En mi caso jamas un problema, pero un poli amigo le fallo el arma en un procedimiento ( y eso que la cuidaba muchisimo, lo conozco muy bien).
Sali 5º en un torneo de pesca de Pejerrey con una caña Surfish y mismo reel. Surfish ahora es lo mejor?? no.

No se si esta en la bonaerense o en la federal , pero las que entregaron en la bonaerense parecien terminadas con un ladrillo , yo vi 2 que el cañon era liso ( no tenia estriado) y las estaban sacando de las cajas para darselas a los polis nuevos..
Otras tantas tuvieron problemas con la aguja percutora ( se partian) y de precision..
A un compañero de mi hermano que tiene una 40 se le partio la aguja en el poligono , esta bien se la cambiaron en la fabrica sin costo alguno y en 20 minutos , pero en el medio de un tiroteo se te rompe y que vas a decir? "para que se me rompio el arma , ya vengo.." me parece que no.
Mi hermano tiene la bp9cc y ya piso 2 veces la fabrica , la primera vez que no percutaba bien y se cago la accion , la 2da que se le salio el perno del gatillo y no quedaba abierta , ahora se viene la 3era mepa por que no queda la corredera abierta cuando se vacia algunas veces.
Las viejas bersa todo bien , un cañito de puta madre.. las ultimas el control de calidad se ve que no lo usan bien..




380

Cita de: germany.yeah en Octubre 18, 2013, 06:31:40 PM
Cita de: 380 en Octubre 18, 2013, 09:47:14 AM
Que este participando en un torneo no significa que el arma sea buena.  En mi caso jamas un problema, pero un poli amigo le fallo el arma en un procedimiento ( y eso que la cuidaba muchisimo, lo conozco muy bien).
Sali 5º en un torneo de pesca de Pejerrey con una caña Surfish y mismo reel. Surfish ahora es lo mejor?? no.

No se si esta en la bonaerense o en la federal , pero las que entregaron en la bonaerense parecien terminadas con un ladrillo , yo vi 2 que el cañon era liso ( no tenia estriado) y las estaban sacando de las cajas para darselas a los polis nuevos..
Otras tantas tuvieron problemas con la aguja percutora ( se partian) y de precision..
A un compañero de mi hermano que tiene una 40 se le partio la aguja en el poligono , esta bien se la cambiaron en la fabrica sin costo alguno y en 20 minutos , pero en el medio de un tiroteo se te rompe y que vas a decir? "para que se me rompio el arma , ya vengo.." me parece que no.
Mi hermano tiene la bp9cc y ya piso 2 veces la fabrica , la primera vez que no percutaba bien y se cago la accion , la 2da que se le salio el perno del gatillo y no quedaba abierta , ahora se viene la 3era mepa por que no queda la corredera abierta cuando se vacia algunas veces.
Las viejas bersa todo bien , un cañito de puta madre.. las ultimas el control de calidad se ve que no lo usan bien..
Estaba en la federal en DOUCAD (algo asi era) y en un allanamiento cuando disparo, solo hizo, clic clic y se tiro al piso deci que estaba el compañero con la 12/70 sino lo matan, ahora esta en la Metro y tiene la Italiana pero tampoco le gusta aunque las dos veces que la tuvo que usar funciono, ahora esta de licencia psicologica.

germany.yeah

Cita de: 380 en Octubre 19, 2013, 02:32:55 PM
Cita de: germany.yeah en Octubre 18, 2013, 06:31:40 PM
Cita de: 380 en Octubre 18, 2013, 09:47:14 AM
Que este participando en un torneo no significa que el arma sea buena.  En mi caso jamas un problema, pero un poli amigo le fallo el arma en un procedimiento ( y eso que la cuidaba muchisimo, lo conozco muy bien).
Sali 5º en un torneo de pesca de Pejerrey con una caña Surfish y mismo reel. Surfish ahora es lo mejor?? no.

No se si esta en la bonaerense o en la federal , pero las que entregaron en la bonaerense parecien terminadas con un ladrillo , yo vi 2 que el cañon era liso ( no tenia estriado) y las estaban sacando de las cajas para darselas a los polis nuevos..
Otras tantas tuvieron problemas con la aguja percutora ( se partian) y de precision..
A un compañero de mi hermano que tiene una 40 se le partio la aguja en el poligono , esta bien se la cambiaron en la fabrica sin costo alguno y en 20 minutos , pero en el medio de un tiroteo se te rompe y que vas a decir? "para que se me rompio el arma , ya vengo.." me parece que no.
Mi hermano tiene la bp9cc y ya piso 2 veces la fabrica , la primera vez que no percutaba bien y se cago la accion , la 2da que se le salio el perno del gatillo y no quedaba abierta , ahora se viene la 3era mepa por que no queda la corredera abierta cuando se vacia algunas veces.
Las viejas bersa todo bien , un cañito de puta madre.. las ultimas el control de calidad se ve que no lo usan bien..
Estaba en la federal en DOUCAD (algo asi era) y en un allanamiento cuando disparo, solo hizo, clic clic y se tiro al piso deci que estaba el compañero con la 12/70 sino lo matan, ahora esta en la Metro y tiene la Italiana pero tampoco le gusta aunque las dos veces que la tuvo que usar funciono, ahora esta de licencia psicologica.

Cambio de vida seguramente en la metro..otra cosa y equipamiento.
Un compañero de mi viejo tambien paso alla como jefe y me dejo tirar unos tiros en lujan con la beretta , muy linda pero no me gusto mucho el sistema raro de cañon que tiene.

Mixermaxpar

Es una buena noticia, pero no me sumo al fanatismo (y eso que tengo dos, una Pro 9 y una Mini Thunder 40) a mi me dan un resultado aceptable pero a lo sumo les hago 500 tiros por mes; sumando las dos juntas. Si el tipo esta en competicion es como comparar un falcon de calle con uno del TC.
Tengo Bersa porque hoy no gasto 13 lucas ni en pedo en una Shadow, o 10 lucas en una Sig SP2022. Si algun dia cambia el tema importacion o me voy a un pais mas serio, tendre algo mejor seguro, pero tambien algo practico y con poco dolor a la hora de reponerlo por cualquier eventualidad. Prefiero mas balas a armas mas caras que las disparen.

colibri

yo también prefiero más munición hoy en dia a comprar otra arma; practico con lo que tengo.

juan manuel escobar

Las Bersas de la Bonaerense son un desastre, pero claro son mejores que las Astra, y que las Taurus que dejan mucho que desear, al final las unicas que son indestructibles y siempre andan y andan son las Brownings, yo tengo una HP 35 de FM para el servicio con mas de 10 mil tiros hechos y es un fierro infernal. Si tengo que elegir un arma de las que tiene la Bonaerense sin dudas la Browning, y si tengo que elegir una arma en general para todo uso la Browning tambien. La doble acción gracias, pero no es para mi, no se bien que función cumple en un uso real del arma.

Magnum45

Los que usamos Bersa y tuvimos muchos problemas con la marca no es casualidad y somos un número importante de usuarios en todo el país. Ahora este argentino que clasifico en el tercer puesto con una Bersa o bien la hizo  tunear por su cuenta para participar en los torneos o se la tunearon en Fábrica porque no creo que haya participado con un  arma recien sacada de la caja como nos ocurre a nosotros.

40sw

Cita de: juan manuel escobar en Octubre 30, 2013, 07:07:56 AM
Las Bersas de la Bonaerense son un desastre, pero claro son mejores que las Astra, y que las Taurus que dejan mucho que desear, al final las unicas que son indestructibles y siempre andan y andan son las Brownings, yo tengo una HP 35 de FM para el servicio con mas de 10 mil tiros hechos y es un fierro infernal. Si tengo que elegir un arma de las que tiene la Bonaerense sin dudas la Browning, y si tengo que elegir una arma en general para todo uso la Browning tambien. La doble acción gracias, pero no es para mi, no se bien que función cumple en un uso real del arma.

Juanma, comprate una Glock.

La Glock es mas o menos como la computación. Todos nos resistimos al principio, la negamos, pensamos que podíamos vivir sin ella, que la vida no iba a cambiar con eso, que era solo otro invento mas.

Hasta que un día, no pudimos ignorarla mas y tuvimos que aprender computación y la empezamos a aplicar, y aprendimos mas y cuando nos quisimos acordar, era una parte importante de nuestras vidas, ya no concebíamos la vida sin ella.

Con la Glock te va a pasar lo mismo.

Tarde o temprano, todos van a tener una Glock. Especial para profesionales. La usa la CIA, la policía de Nueva York y tantas otras.

La Glock es un camino de ida.

Slds.

germany.yeah

Cita de: 40sw en Octubre 30, 2013, 12:19:17 PM
Cita de: juan manuel escobar en Octubre 30, 2013, 07:07:56 AM
Las Bersas de la Bonaerense son un desastre, pero claro son mejores que las Astra, y que las Taurus que dejan mucho que desear, al final las unicas que son indestructibles y siempre andan y andan son las Brownings, yo tengo una HP 35 de FM para el servicio con mas de 10 mil tiros hechos y es un fierro infernal. Si tengo que elegir un arma de las que tiene la Bonaerense sin dudas la Browning, y si tengo que elegir una arma en general para todo uso la Browning tambien. La doble acción gracias, pero no es para mi, no se bien que función cumple en un uso real del arma.

Juanma, comprate una Glock.

La Glock es mas o menos como la computación. Todos nos resistimos al principio, la negamos, pensamos que podíamos vivir sin ella, que la vida no iba a cambiar con eso, que era solo otro invento mas.

Hasta que un día, no pudimos ignorarla mas y tuvimos que aprender computación y la empezamos a aplicar, y aprendimos mas y cuando nos quisimos acordar, era una parte importante de nuestras vidas, ya no concebíamos la vida sin ella.

Con la Glock te va a pasar lo mismo.

Tarde o temprano, todos van a tener una Glock. Especial para profesionales. La usa la CIA, la policía de Nueva York y tantas otras.

La Glock es un camino de ida.

Slds.

Es un caño , no lo discuto , pero en la fuerza no la podes usar ni homologar.. , segun tengo entendido tiene que ser calibre 9mm PARA , negra mate y con martillo a la vista.. obviamente pistola.

Ya muchos pasaron por el penoso camino de querer homologar la glock y que lo sacaran a las patadas.. , lindo fierro para homologar ( como tiene un conocido mio de la fuerza) es la CZ-75 que son una roca , pero valen su moneda..este la heredo del padre.

Saludos


pampaspk

Cita de: juan manuel escobar en Octubre 30, 2013, 07:07:56 AM
Las Bersas de la Bonaerense son un desastre, pero claro son mejores que las Astra, y que las Taurus que dejan mucho que desear, al final las unicas que son indestructibles y siempre andan y andan son las Brownings, yo tengo una HP 35 de FM para el servicio con mas de 10 mil tiros hechos y es un fierro infernal. Si tengo que elegir un arma de las que tiene la Bonaerense sin dudas la Browning, y si tengo que elegir una arma en general para todo uso la Browning tambien. La doble acción gracias, pero no es para mi, no se bien que función cumple en un uso real del arma.

Don JME, hace rato que no lo leia, para mi la doble accion es muy practica, yo porto una T9 con municion en recamara y sin seguro y me da la opcion de desenfundar y disparar en el primer movimiento...

Por otro lado me alegra mucho por lo que consiguio la dupla argentina!!! FELICITACIONES PARA ELLOS!!!!!

Saludos.

RAB

Cita de: sw40La Glock es mas o menos como la computación. Todos nos resistimos al principio, la negamos, pensamos que podíamos vivir sin ella, que la vida no iba a cambiar con eso, que era solo otro invento mas.

Hasta que un día, no pudimos ignorarla mas y tuvimos que aprender computación y la empezamos a aplicar, y aprendimos mas y cuando nos quisimos acordar, era una parte importante de nuestras vidas, ya no concebíamos la vida sin ella.

Con la Glock te va a pasar lo mismo.

Tarde o temprano, todos van a tener una Glock. Especial para profesionales. La usa la CIA, la policía de Nueva York y tantas otras.

La Glock es un camino de ida.

:sm311:

Me encantó. Fue lo que me pasó a mi con Glock.

Como dije unas cuantas veces, Bersa: NUNCA MAS