UN AXIS......Y EL CUARTO DE HORA......!!!!!!!

Publicado por guazupucu, Octubre 15, 2013, 03:01:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

En aquellos años todavía trabajaba en atención al mostrador en un negocio.......intento de una vida normal si se quiere......fue un día sábado en el cual el negocio se cerraba a la una de la tarde.......como a media mañana digamos 11.30 recibo un llamado........era mister270.....que haces dijo ???......y acá estoy, clavado, que voy a hacer !!!........queres matarte un ciervo hoy ???........si, seguro en los sueños de la siesta de la tarde, estoy laburando y cierro a la una, a donde vamos a ir con este panorama ???.........repitió la pregunta el amigo........queres matarte un ciervo a la tarde ??? pensé que había salido el viernes y todavía le duraba el pedo pero le dije siiiií a ver como es ?????

A que hora te paso a buscar preguntó ?? a la 1.40 estoy en casa, pico algo, me cambio, armo una mochila y a las dos estoy listo........a las dos te levanto respondio el hombre....!!!!

Así fue, a la una cerré, 1.40 estuve en casa, piqué y armé y cuando bajaba las escaleras a las dos sonaba la bocina del mister......subí a la chata y partimos a un campo de la costa Bonaerense........donde cazamos mañana pregunté ???......cazamos hoy dijo !!!.......que vamos a cazar hoy si hasta las cinco y pico no llegamos al campo retruqué !!!........cazamos hoy volvió a decir, prepará el mate, fumá y hablemos de otra cosa......y así fue......!!!!

Llegamos a la Estancia a las 5.20.....allí nos esperaba el encargado......Barragán, gran amigo del Mister.......el mister le pregunta........estan adentro todavía ??.......si, no han salido, ahí estan nomas......a todo esto yo los miraba como un caído del catre........cambiense rápido que les cebo unos mates y salimos dijo el paisano.......no me aguanté y les dije.......que pasa acá, que salieron, que entraron, que tienen, un ciervo adentro del baño.....????

Recien ahí me explicaron.......a 300 mts de la casa había un cardal grande, unos 70 mts de ancho por 700 de largo y la altura promedio de un hombre.......hacía unos dias que venía entrando un axis con unas hembras cerca del medio día y no salían hasta la nochecita y Barragan los traía vigilados......cuando estuvo seguro le pasó el dato a Mister y ahí estabamos.......
Nos cambiamos mientras nos cebaban mate y mister preguntó........entran y salen por la punta del Norte ??? si agrego el amigo......denme 15 minutos que me voy para allá y lo espero ahí en caso de que se les piante a ustedes acá frente a las casas..........allá fue..........Barragan me siguió cebando mate hasta que pasaran los 15 minutos.........ya está dijo, son las seis, vamos nomas.........salimos de la casa, yo fusil en mano........cruzamos un alambre, caminamos unos metros mas y entramos al cardal.........tomamos un senderito interno para tratar de no hacer ruido y al andar unos 100 mts se hacía un abra dentro del cardal mismo de unos 50 x50 mts.......ahí estaba el macho comiendo lo mas pancho.........saqué el seguro del 30-06 y tire a brazo alzado........lo tenía a 30 mts...........se la enchufé pero quiso salir el loco........ahí nomas sobre el pucho le enchufé el otro.........quedó desparramado............nos llegamos con Barragan........yo no lo podía creer.......miré el reloj y el ciervo en el suelo.......eran las sies y cuarto..........hacía quince minutos había tomado el último mate en las casas........!!!!!!

Por allá llegaba el Mister a los gritos........se te fué........se te fué.......tiraste dos tiros, se te fué.......acá esta a los pies lo tranquilice.........se los metí a los dos para asegurar.......su sonrisa lo decía todo.........cazábamos hoy o nó dijo.....?????

Nos volvimos, buscamos la F-100 para cargarlo y ahí empezó la fiesta nomas.......había cazado un ciervo en buena ley, caminando, recechando y lográndolo.......en 15 minutos.......nunca jamas me volvió a suceder........valla esta por tantas bravas......!!!!!!

El ciervo y el encargado de la Estancia Barragan.......no es un mounstro.......pero les aseguro que vale el recuerdo cada día que lo veo colgado en la pared.......!!!!!

En esta otra el Mister270 tomando la posta de la carneada como siempre........nunca me deja carnear, dice que tardo mucho para sacar la máscara........joder.......este gastó cuchillos sacando máscaras........y no me tiene fé........

Y como siempre digo, así se van tejiendo las historias y siempre es un gusto compartirlas con ustedes.......15 minutos y un axis en el baúl..........!!!!!!

Un grande abrazo amigos.......!!!!!!

ppk

Muy linda contada Fernando...y nuevamente muy noble la actitud de Roberto.. :sm137:

Mmmhhhhhhh....no es que piense mal, pero ustedes....son bien machitos no.????? :) :sm220: :sm220: :sm220:

Abrazo a ambos....pero no tan efusivo ... :sm244:

timothy sniper

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Bien por mister  :sm138: :sm138: :sm138:

Mal la actitud guazu......si no le tiene fe al amigo!!!! si dice que caza, caza!!!

guazupucu

Jajajajaja......gracias Enri.......por ahora supongo que vamos bien jajajaja en unos años quien sabe......igual dicen que macho, macho es el que probó y no le gustó jajajaja....!!!!

Te mando un besote bombón.....!!!!!!......jajajaja.......!!!!!

Timothy.......que queres, a veces suenan medios descabellados los planes del Mister jajajaja........pero hay que reconocer que salen........será eso de que el diablo sabe por diablo perooooo......

Gracias Timo......!!!!!!

ppk

12mag

Fernando...hermoso ciervo y un lindo relato para el cuarto de hora...y muy generoso el amigo que te cedio lindo trofeo....un abrazo :sm328:

guazupucu

La verdadque para 15 minutos demasiado......no se puede pedir mas jajajaja.......y el amigo si se pasó......!!!!!

Gracias Horacio.....!!!!

carlin

TA QUE LO RE PARIO......
un gusto estas historias tan bien relatadas..... :sm137: :sm137:
no conforme de enchufale uno le enchufastes 2 cuetes,,,,,,,pa rapidito pa´l tiro
de rapido que fue el asunto que les quedo toda la noche pa´l churrasco y la bolaceada  :) :)

guazupucu

Carlincho......calculá que a las siete ya estaba con el aperitivo.......eso se llama diciendo y haciendo......!!!!

Carlin, me enteré de la pata........como ve con esa recuperación del dedo retocado.....????
Espero que andes bien y carreteando pronto amigo.....!!!!

Abrazo.....!!!!

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Octubre 15, 2013, 08:17:31 PM
Carlincho......calculá que a las siete ya estaba con el aperitivo.......eso se llama diciendo y haciendo......!!!!

Carlin, me enteré de la pata........como ve con esa recuperación del dedo retocado.....????

Abrazo.....!!!!

El Guazu es de lo mios....!!! :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:.....

Mete bala rapido (dos asi no quedan dudas!!! , se hace el  :sm18: :sm18: :sm18: para cuerear y rapidito enfila para el calor del fogon a cortar la picadita y darle a la botita  :sm323: :sm323: :sm323: y ahi nomas agarra la guitarra y se pone a contar historias, mitad mentira, mitad bolazo  :sm15: :sm15: :sm15:

Que grandes amigos hubierasmo sido si nos hubieramos conocido hace 15 / 20 años......la de aventuras que hubieramos hecho, animales que hubieramos hecho cagar y bodegas que hubieramos secado!!!!!!

guazupucu

Aaajajajajaa.......sos un capo Timo......lo de la guitarreada mitad mentira y mitad bolazo y lo de secar bodegas.......dalo por seguro y hecho que hubiera sido así jajajajaja!!!!!

ceska zbrojovka

¡linda historia, habías sido mas rápido que un purgado, como dice Larralde!...Ahora fuera de la gentileza de míster, ese Barragán terrible gaucho también, porque lo sirvió en bandeja al Axis.

guazupucu

Como anda Don Cezka.....!!!!!!......Acostumbrado a los cerrojos cascote de los Mauser con los que cacé siempre, el remington con el que tiré ese día se me hizo chiste pasar otra bala y tirar......con respecto a Barragan un capo......siempre nos tenía bien informados de la movida de los ciervachos, daba gusto cazar en esa zona......!!!!!

Gracias Cezka y un grande saludo amigo.....!!!!!

gustavogc3h

Que grande Guazu, muy linda caceria, puede haber cacerias parecidas, pero son todas distintas, esta salio todo redondito, y....., festejando sin perder tiempo, espectacular.
Muy buen gesto de Roberto.
Abrazo.

guazupucu

La verdad que sí Gustavo, todas las salidas son distintas, todos los trofeos son distintos......he cazado muchos bichos con el loco y como ya viene de vuelta yo aprovecho para darle al dedo jajajaja!!!!!!

Gracias Gustavo.....un saludo......!!!!!

carlin

Cita de: guazupucu en Octubre 15, 2013, 08:17:31 PM

Abrazo.....!!!!

juaaujjua el enfieradooo ta derechito 15 dias mas y me sacan el fierito,y de vuelta a caminar campo...
imaginate si  alas chuequeadas me le caminaba toda la mañana,ahura me va a quedar chico el campo jejej,me voy a bandear pa lo del vecino jejej
gracias a dios viene todo espectacular y sin nada de dolor,,,

abrazo grande paisano

mister270

Que lindo revivir estas historias :sm15:  Vistes que no hace falta mucho para poder vivir la vida y hacer lo que nos gusta.

Me acuerdo como si fuese hoy, verte sentado en el bolichito contando tarritos de pintura acrilica al agua y escribiendo letras de chacareras..... :sm244: 

Para mi fue y es un placer invitarte, lo hago porque se que lo disfrutas mas que yo!!  Que tiempos aquellos!!!!

te dejo y les dejo un refrancito para todos....

HAY GENTE SUMAMENTE POBRE QUE SOLAMENTE TIENE DINERO.!!!   

Muy lindo relato :sm137:, gracias por la parte que me toca.....  Abrazo Amigo.

guazupucu

Gracias Rober......me alegra que te haya gustado el relato......y vamos que todavía falta un rato largo para andar macaneando por ahí......!!!!!

Un abrazo gramde mi amigo.....!!!!

City Hunter

Fer querido, que lindas que son esas salidas de improvisado y más cuando estas en la city con la cabeza que te estalla. Un grande Mister 270, ni que hablar de Barragan, un verdadero paisa, de esos que deben andar arriba del caballo recorriendo potreros, viendo rastros, movimientos y horarios de los bichos.
Te mando un saludo.

PD: Alguna de cimarrones ( a luz del día) también debes tener con Mister y el Paisa...

mister270

:sm138:Mejor que anillo al dedo!!!  Don City  :sm311:  Si el Amigo Fer relata la de los cimarrones :sm323: Me atrevo a decir que es capaz de cantar una chacarera y todo.!!! 

:sm4:La tengo grabada!!!   Vamos Cohete :sm328: El proximo posteo tiene que ser si o si el que sabes..... :sm283: :sm137:

gustavogc3h

JAJAJA, el amigo Guazu no es de hacerse rogar, esperamos el relato.
Vamos Fer....
Saludos.

guazupucu

Juan......es tal cual lo relatas......si hubieras visto la tropilla de tobianos que tenía Barragan se te caían las babas.....unos pingos con una sangre y unos brios de loco, pero a su vez con una boca para la rienda que era de no creer.....un Paisa bien Paisa.......tal cual lo decis......!!!!!
ya vendran mas......un abrazo Juan......!!!!!!

Rober y Gus........ya va a salir otro posteito......siempre queda algo en el zurrón jajajajaja......!!!!!!

City Hunter

Cita de: mister270 en Octubre 16, 2013, 07:01:34 PM
:sm138:Mejor que anillo al dedo!!!  Don City  :sm311:  Si el Amigo Fer relata la de los cimarrones :sm323: Me atrevo a decir que es capaz de cantar una chacarera y todo.!!! 

:sm4:La tengo grabada!!!   Vamos Cohete :sm328: El proximo posteo tiene que ser si o si el que sabes..... :sm283: :sm137:

Mister270, el Don me queda grande, todavía soy cachorro.
Saludos.

PD: Vamos Fer, esa de cimarrones por mis pagos debe ser una de olmedo... Dele al teclado.

mister270

Como me rei amigo con lo que me enviastes!!!!   Estaria bueno ponerlo para que lo busquen y lo vean todos, vos sabes que lo vivo año a año ......   Pone el nombre aca asi lo buscan en youtube, me gustaria que los que no saben lo que es lo vean, y date cuenta que en este caso estaban resguardados x la casa el carro y demas, a mi me paso dentro del monte donde no tenias donde meterte......    Gracias..............

guazupucu

Lo había visto ya en youtube pero despues lo habían subido en posteo viejo acá que ya vieron y de ahí saqué el titulo para pasarte.......se lo morfa el labiado al pobre canichito jajajajaja!!!!!

Me alegro que te haya gustado.....!!!!!