para que suframos un poco

Publicado por Daniel N, Octubre 21, 2013, 03:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel N

San Martin de los Andes, Junin y paso Cordoba.

Nonel

La primera foto es del restaurant Ruca Hueney, si no me equivoco, enfrente de la plaza principal de Junín de los Andes. Muy recomendable el jamón de ciervo ahumado con vino tinto, jeje  :sm323:

carlin

esa si que es una regia cabeza de colo cheee.....
es tioca tioca toda una torta....y fijate que no tiene una gran cantida de puntas....y no como esos engendros que fabrican ahura....

Daniel N

Efectivamente es ese restaurant. ¿ y esto? .......

Linda igual, no ¡¡¡¡

gustavogc3h

Que buen ciervo, solo he visto dos de ese calibre, los dos me ganaron, uno en la montaña (Aseret), y otro en La Pampa, los dos me ganaron, y con uno fue tan grande la bronca que se me cayeron las lagrimas.
Que va.... es caceria y no se me da con los de mas de 200. Pero lo sigo buscando.
Felicitaciones al cazador, hermosa cabeza.
Saludos.
Gustavo.

guazupucu

Qe lindo Dany...... y que aparatos por favor.....!!!!
Para soñar un rato......!!!!!!

Saludos......!!!!!

Daniel N

Gracias Gente, me alegra que les haya gustado.
Tuve la suerte de haber sido invitado a una estancia, en S.Martin yendo para el paso Córdoba donde vi y viví manadas de ciervo como nunca creí que fuese a ver, literalmente había mas ciervos que ganado.les subo una mala foto ya que la distancias no me permitían mejor foco, pero con paciencia y agrandando la imagen se aprecia.

esta la perdió un furti y lo encontraron finucho en el campo

un especial saludo para Fer

ppk

Muy lindo Dani.
Esa zona es fabulosa, hacete amigo y que te inviten a cazar el año que viene.. :)

Abrazo.