MI PEQUEÑO PCP...

Publicado por CARLOCHILO, Octubre 24, 2013, 04:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CARLOCHILO

Muchachos les muestro una carabina que adopte,
en este caso un "Recluse.9mm",
se trata de un arma PCP, coreana, cal 9mm,
que personalice un poco, en fin miren como quedo,
van fotos...









Miren el aparato del punteria, como quedo...






werewolf

HIJO DE MIL ........................ 
no lo tomes a mal, es pura envidia jajajajajaj
que fierrazo!

germantrelew

 :sm137: :sm137: :sm137:. felicitaciones...... tire con uno igual pero en .45, y me encanto.....
¿y el informe y fotos de las pruebas?......... :) :) :)

CARLOCHILO

Mas o menos estos son los numeros:
Balines 70grains a 980 fps,
Puntas 380mm(trafil 355) de 80grains a 900fps, y
Puntas 9mm(trafil 355) de 115grains a 750fps,
12 disparos de 200 a 0 bares, 10 útiles,
un abrazo.-

calibre22magnum

#4
Estimado Carlochilo
Muy bueno el "tuneo" del rifle, quedó muy bueno y equilibrado.
¿Es un Sumatra? y como viene con 2 depósitos se hace algo pesado, ¿en cuantos gramos quedó el tuyo?
El cañón, ¿de dónde lo sacaste?
Felicitaciones por el resultado de la potencia, y creo que es lo que se viene en mayor o menor potencia. Sin desplazar a las AF, pero,... se están ganando un "lugarcito" en el armero.

Saludos y que lo disfrutes.
PD: Cuidado con estas "maquinitas" porque de seguir asi, el Renar va a comenzar a romper las bol%#. No te olvides que tiene mucha potencia, y que pueden ser modificada la potencia muy facilmente. Y lo que es peor, no se puede comprobar la potencia ya que es perfectamente disimulable u ocultada.

CARLOCHILO

Cita de: calibre22magnum en Octubre 24, 2013, 10:45:11 PM
Estimado Carlochilo
Muy bueno el "tuneo" del rifle, quedó muy bueno y equilibrado.
¿Es un Sumatra? y como viene con 2 depósitos se hace algo pesado, ¿en cuantos gramos quedó el tuyo?
El cañón, ¿de dónde lo sacaste?
Felicitaciones por el resultado de la potencia, y creo que es lo que se viene en mayor o menor potencia. Sin desplazar a las AF, pero,... se están ganando un "lugarcito" en el armero.

Saludos y que lo disfrutes.
PD: Cuidado con estas "maquinitas" porque de seguir asi, el Renar va a comenzar a romper las bol%#. No te olvides que tiene mucha potencia, y que pueden ser modificada la potencia muy facilmente. Y lo que es peor, no se puede comprobar la potencia ya que es perfectamente disimulable u ocultada.
Es un rifle se la firma coreana Sam Yang, que hace el sumatra,
pero en este caso, es el Recluse. 9mm, tambien vienen el 909S en .45 y el Dragon Claw en .50,
son asi de fabrica, salvo la ortoptica de Pedessoli,
un abrazo.-