reforma carabina magtech + ref.cargador de 30t

Publicado por elliotlaser, Abril 23, 2009, 03:43:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

se le coloco bipode cañon blastin mas cromo mate  y comp. alivianado del sistema de disparo mas laser interno .

seba1976

Pablo, consulta:
Le hiciste algo a la accion de la Magtech? Yo desarme el cajon de mecanismos y puli a espejo la biela o martillo (no se cual es el nombre correcto) en la parte del diente donde engancha con la placa de abajo que traba la accion cuando queda armado. La barra donde engancha con el martillo tambien puli la parte donde hace contacto.
Me explique bien?
Hay alguna otra modificacion posible, como por ejemplo el gatillo regulable?
Saludos cordiales.

TiroLoco

Quedo linda la morocha!!

Ferguson

Quedo bonita...quedo!!! :sm138:

marcri

Seba, yo lo único que le hice a la mía fué cambiarle el resorte que tiene el disparador (un garrote) por uno hecho por mí con alambre de ortodoncia. Quedó una seda y completamente seguro.

Fullauto

Buenisima!!!! ahora Nikko me va a ganar mas seguido en el polígono!!!! ya te voy a llevar la mia .... ya va a ver ese ..... :sm305:

carpintero87

Hola, una pregunta el bipode que le pusiste no esta al reves? no tiene que cerrarse para adelante es solo por curiosidad.
 Saludos........

Taurus

:sm24:  :sm24:  Te felicito esta hermosa, un trabajo de 10 :sm321:

gebris353

Va en gustos Carpintero, para delante o para atrás (particularmente me gusta que quede con las patas para adelante para poder usarlo de sin desplegarlas a brazo alzado, las pocas que probé). Incluso vi uno que podías rebatirlas para ambos lados y tenía varios chiches más, demasiado para un fusil que no sea sniper igual.

En cuanto a la morocha, venía abriendo varios post y tuve que ver qué "fusil" era jaja. Te quedó muy buena Pablo.  :sm104:

carpintero87

Hola, yo preguntaba porque en la logica queda mas estetico cuando esta cerrado para adelante y la otra es porque si vas a tirar y se te engancha una de las patas al apoyar el arma se puede cerrar, si pasa en un poligono todo bien pero si estas cazando tenes que volver a abrirlo y a apuntar, que se yo gustos son gustos.
 Saludos.........

CdC602

que grande maestro!!! quedó de diez...

che saliste bien en la foto del nick  :sm18:

elliotlaser

a ultimo momento tambien aparecio la hojota

patanemo

Recièn la veo...!!! Lo pario si parece un FAL :sm84:  :sm24:  :sm24: ...!!!! felicitaciones :sm278:  :sm278:  :sm278:

gebris353

Cita de: "patanemo"Recièn la veo...!!! Lo pario si parece un FAL :sm84:  :sm24:  :sm24: ...!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

derringer.357

GRANDE ELLIOT!!!!!!!!!!!! UN MASTER!!!!!!!!!!!!!!!!

Waby Reloaded

La verdad es que quedo muy linda, pero no entendi lo del láser, me lo podes explicar Elliot

1911

Waby, te respondo por Pablo que no se va a ofender  :sm49:  el tema es asi, perforo la caja/culata, en la puntera de lo que vendria a ser el guardamanos y ahi metio un dispositivo laser, o sea, queda embutido en la caja/culata original, lo que no se es donde metio el activador del laser.....y si se acordo de ponerlo!!!!!!!!!!!!! :sm198:  :sm198:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49: , nah, mentira, no se donde lo puso, pero esta seguro. :sm327:

Un abrazo  :sm6:

elliotlaser

le solde al original uno de 20 t , estava con los labios rotos pasamos por la amoladora, soldamos y tape la costura con un pedaso de termocontraibleque si es de buena calidad ,lo refuerza bastante mas despues hice el resorte y listo ,el que aparece en la foto es el de prueva, no me gusto mucho y lo hice de nuevo :sm6:

WABY te cuento 1911 te esplico bien el cableado interno va embutido en el plastico por lo cual queda muy estetico el boton de encendido esta en la parte de arriva del grip donde termina el mecanismo de cerrojo y las pilas van debajo de la tapa del grip ,se aclaro o lo empeore mas :)

Waby Reloaded

Entendí perfectamente gracias por la aclaración