1911 custom en Brownells (no encuentro la pagina)

Publicado por chotman, Noviembre 12, 2013, 11:18:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Buen dia gente, me canse de buscar y buscar una seccion en Brownells que encontre de casualidad en la que hay 3 secciones (rifles, escopetas y armas de puño) con piezas custom.
Es decir, es una seccion en la que ellos customizan distintas armas en base a piezas y accesorios que venden.

El tema es que la encontre de casualidad y estoy cansado de buscar y buscar (tan boludo puedo ser??? SI).

De paso les cuento que ya ando con ganas de una 1911, luego de leer y leer mi conclusion es que la mayoria opto por una norinco para customizarla, por eso lo de la pagina.
El uso? poligono cada tanto, es municion cara, no recargo asi que tan solo es un gusto que me quiero dar.
Armas usadas me dan desconfianza, taurus/tanfoglio la eterna discusion, algunos dicen que son buenas otros que no. De todas formas la 1ra esta sobrevaluada.

Bueno espero algun consejito, ya sea bueno o malo.

saludos,
chot.

OSO

Te paso mi opinión PERSONAL sobre algunas de tus dudas:

1° NORINCO, esta marca llegó al pais con unos precios por debajo de la mitad de cualquier artículo similar, por el precio sorprendió la calidad de sus aceros, hoy para mí está totalmente sobrevaluada, la terminación es un desastre y varios me han comentado que las partes internas de la 1911 son un desastre (El comentario fue de gente que las compro para tirar classic en TP). Ahora si tu idea es custom al 100% dale para adelante. SI, la otra opción es compleja, ya que hay que ver y revisar las sistemas que hay dando vueltas con mucha paciencia.

PD: Ojo que en el último pedido de Brownells pedí un martillo para mi sistema y NO me lo enviaron.

eloso

Buenas,

Aprovecho el post para consulta. Que otra opcion queda en 1911 si la Norinco esta sobrevaluada (asi los es $ 7.000)?
La Tanfo y la Taurus se van muy arriba... todo un tema

Saludos
El oso

chotman

Ya anduve mirando, tenes las sig (carisimas), bul (imagino que tambien son carisimas), ballester, sistema, para y alguna que me falte.
De estas ultimas solo encuentro usadas en (buscando siempre en FA)

Es un tema tan debatido este y cada uno tiene sus opiniones y experiencias... pero lo poco que pude sacar en concreto de lo que lei ultimamente fue lo que postie mas arriba.

JOHN DOUGLAS

Estimado Chotman:
Hoy dia los precios de las armas 0Km están totalmente disparados y según mis amigos de la armeria Hammer, no hay un parámetro o base con que cuantificar el valor del armas, pues cada importador fija el dolar que se le ocurre, menos el oficial.-
Personalmente probé la Norinco y Taurus quedándome con la segunda lejos. A la china vas a tener que meterle mano pues tiene asperezas fruto de la falta de terminación.
Si yo tuviera que comprar una .45 ACP, y no estas apurado, buscaria la oportunidad que se presente de entre las clásicas, llámese Colt, Sistema o Ballester Molina o Rigaud. Siempre aparece una a la venta y por mas que el pavón sea un triste recuerdo, mecanicamente son insuperables, te lo puedo garantizar pues soy un fans del calibre y tengo varias de ellas.
Asi que estimado, con paciencia anda moviendo los contactos y seguro te va a aparecer una de estas bellezas. Desde ya me comprometo a enviarte via PM si me entero de algo.
John :sm328:

Rula

No se el precio hoy, pero la Tanfo hasta hace 1 mes atras estaba 7 lucas y se la ve muy buena, para poligonear no creo que tengas ningun tipo de problemas

Sixgunner

Cita de: chotman en Noviembre 12, 2013, 11:18:59 AM
Buen dia gente, me canse de buscar y buscar una seccion en Brownells que encontre de casualidad en la que hay 3 secciones (rifles, escopetas y armas de puño) con piezas custom.
Es decir, es una seccion en la que ellos customizan distintas armas en base a piezas y accesorios que venden.

El tema es que la encontre de casualidad y estoy cansado de buscar y buscar (tan boludo puedo ser??? SI).

De paso les cuento que ya ando con ganas de una 1911, luego de leer y leer mi conclusion es que la mayoria opto por una norinco para customizarla, por eso lo de la pagina.
El uso? poligono cada tanto, es municion cara, no recargo asi que tan solo es un gusto que me quiero dar.
Armas usadas me dan desconfianza, taurus/tanfoglio la eterna discusion, algunos dicen que son buenas otros que no. De todas formas la 1ra esta sobrevaluada.

Bueno espero algun consejito, ya sea bueno o malo.

saludos,
chot.


Las Norinco funcionan sin problemas tal cual salen de fábrica.

Son toscas, pero muy robustas y confiables.

Se les pueden hacer muchas mejoras, pero no son indispensables para un uso básico de polígono, ni para ganar en confiabilidad de funcionamiento.

COmo vienen de fabrican funcionan y pegan.
Si vas a comprar una, primero probala tal cual salida de la caja, y recién  despues decidi si queres hacerle algo.

Posiblemente te encuentres con que no quieras hacerle nada, y te ahorres buena guita en repuestos importados.

chotman

Cita de: JOHN DOUGLAS en Noviembre 12, 2013, 02:00:24 PM
Estimado Chotman:
Hoy dia los precios de las armas 0Km están totalmente disparados y según mis amigos de la armeria Hammer, no hay un parámetro o base con que cuantificar el valor del armas, pues cada importador fija el dolar que se le ocurre, menos el oficial.-
Personalmente probé la Norinco y Taurus quedándome con la segunda lejos. A la china vas a tener que meterle mano pues tiene asperezas fruto de la falta de terminación.
Si yo tuviera que comprar una .45 ACP, y no estas apurado, buscaria la oportunidad que se presente de entre las clásicas, llámese Colt, Sistema o Ballester Molina o Rigaud. Siempre aparece una a la venta y por mas que el pavón sea un triste recuerdo, mecanicamente son insuperables, te lo puedo garantizar pues soy un fans del calibre y tengo varias de ellas.
Asi que estimado, con paciencia anda moviendo los contactos y seguro te va a aparecer una de estas bellezas. Desde ya me comprometo a enviarte via PM si me entero de algo.
John :sm328:

El tema con las pistolas usadas ya es algo particular, no tengo la experiencia suficiente como para poder darme cuenta mas que si el cañon esta un poco gastado por fuera o dentro o verle algun detalle superficial. Mas alla de eso no sabria que buscar en una pistola usada como para ver si esta en buenas condiciones o no. (acepto sugerencias o lo que particularmente buscas o revisas a la hora de comprar algo usado).

Apurado no estoy, como en todas las cosas que compre me tome mi tiempo para comprar lo que crei mejor.
La Taurus en principio me gustaba, pero no pago las casi 15 lucas que piden ni loco. En cuanto a la Norinco realmente esteticamente la veo fea, por eso pensaba en reemplazarle partes esteticas solo para mejorarle un poco la apariencia.

Gracias por la respuesta.
Saludos,
chot.

chotman

Cita de: Rula en Noviembre 12, 2013, 02:43:18 PM
No se el precio hoy, pero la Tanfo hasta hace 1 mes atras estaba 7 lucas y se la ve muy buena, para poligonear no creo que tengas ningun tipo de problemas

Ahora esta 8500 y casi 10 la inox, en principio seria la que le sigue a la norinco en cuanto a gusto/$$$.
Lo que me desalienta o desconcierta un poco es que la preferencia de la mayoria se inclina hacia la china por una cuestion de robustez, compatibilidad, y buen funcionamiento.

Pero como decis, la idea es tenerla para tirar cada tanto, digamos que es un "must have" dentro de la coleccion.

saludos,
chot.

chotman

Cita de: Sixgunner en Noviembre 12, 2013, 03:06:36 PM
Las Norinco funcionan sin problemas tal cual salen de fábrica.

Son toscas, pero muy robustas y confiables.

Se les pueden hacer muchas mejoras, pero no son indispensables para un uso básico de polígono, ni para ganar en confiabilidad de funcionamiento.

COmo vienen de fabrican funcionan y pegan.
Si vas a comprar una, primero probala tal cual salida de la caja, y recién  despues decidi si queres hacerle algo.

Posiblemente te encuentres con que no quieras hacerle nada, y te ahorres buena guita en repuestos importados.

Como decia mas arriba, en principio las modificaciones serian algo estetico nada mas. Aunque habia visto justo en esta pagina que no puedo encontrar todo un set de piezas que me habia gustado, a modo de guia.
Vere que hago, mientras tanto a seguir leyendo y juntando $$$.

saludos,
chot.

TULKAS

15 lucas una Taurus 1911????  jajajaja. se estan mamando un poco. no habria que comprar mas nada por tiempo y a ver cuanto les dura ese precio y todos los otros.
Si el impotador les cobra de mas que lo denuncien. El tema aca es que el importador les debe cobar a ellos lo que se le ocurre y ellos hacen lo mismo con nosotros....

chotman


380

Estimado Chotman, yo estuve averiguando precios hace casi un año, te pueden llegar a pedir BOLUDECES por una sistema o bballester oorque te van a decir que las porto Peron, mientras se culeaba a Evita tomando una vaso de Espiridina.
Otro te va a decir que tiene 0 tiros pavon Original y la tenia el Che en la cintura mientras viajaba en moto tomando una linea de merca,  y por todo esas cosas te piden entre 8000 y 9000.  :sm198: :sm198:
FAshop hay una que pide por la norinco Niquel usada 7500 con martillo Alfa,cañon ultra estriado :sm258:  y nueva estaba en 7400, pero bueno es lo que hay.
Recien encontre una Sistema a un precio razonable y puse en venta armas, calculo que a fin de mes me la compro

Sino En Santa fe deportes pregunte hace 1 mes y la Norinco pavon 0 tiros la tenian en $6580 7300 la niquel, por las  dudas volve a preguntar.
German

Ahh yo tengo una escopeta de mi abuelo, a u$s15000 pasa que tenia la chota grande y la grabo en la culata

chotman

jajajaja, a juzgar por el precio... que grande la tenia el nono!!!!  :sm278:

Sixgunner

Cita de: 380 en Noviembre 12, 2013, 05:25:13 PM
Estimado Chotman, yo estuve averiguando precios hace casi un año, te pueden llegar a pedir BOLUDECES por una sistema o bballester oorque te van a decir que las porto Peron, mientras se culeaba a Evita tomando una vaso de Espiridina.
Otro te va a decir que tiene 0 tiros pavon Original y la tenia el Che en la cintura mientras viajaba en moto tomando una linea de merca,  y por todo esas cosas te piden entre 8000 y 9000.  :sm198: :sm198:


Siendo así...ni regaladas...

chotman

al final era esta la seccion de brownells que no encontraba, por algun lado tenia que estar era cuestion de buscarla

http://www.brownells.com/dreamguns/Brownells-Dream-Build-mid122.aspx

advenedizo


chotman

si, esta muy buena porque tambien tenes para rifles y escopetas
las m4... se me cae la baba

como referencia esta buena.

saludos,
chot.