ARMSCOR 1600 QUEMADO !!!

Publicado por cuellito, Noviembre 14, 2013, 11:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

salud a la muchachada, como pa despedir el año me embarque en este proyecto, aclaro que yo tenia una pero modelo 20p y por eso me le animé ya que el mecanismo es igual, bueno unas imágenes valen más que mil palabras.







bueno el tema está presentado, proximamente sabran más de mi. ja ja

cuellito

Desde yá mil disculpas tendría que haberlo publicado en "taller armero" :sm198:

cuellito

después de haber arreglado la parte mecánica y funcional llegó la hora de la culata, mil opciones me daban vuelta por la cecera (hay lugar les cuento) stutzen, full stock, común, tapa de pistolet y puntera, con o sin carillera ,montecarlo ,lomo jabalí, tipo bábaro, etc. etc. etc. Pero al final por el cañon tan fino y con apagallamas me decidí por algo más moderno, tumbole o snaiper o anatomicas o como mier se llamen. Lo que me pareció más acertado era hacerla de algo sintético y no de un taco de nogal; entonces se me ocurrió provar con láminas de fibrofácil pegadas con fibra de vidrio y asi arranca la nueva culata...




condicionuno

Quiero ver las fotos del "después"  :) La verdad que te envidio la habilidad como para encarar una resurrección de este manojo de carbón!

blak

Me intriga que pasó con esa carabina, no tenian leña para el asado ? Se quemó la casa donde la guardaban ?
Saludos

PD:el caño quedó derecho ?

cuellito

Esta carabina es de un amigo al que se le incendió el taller, a tal punto que se le cayó el techo, yo le dije que no servía más para darle la sorpresa de su vida cuando se la entregue "tuneada" (parezco los de overholing) en realidad no es para tanto lo que tenía, lo metálico está bien funcionalmente ,es más estético el tema, y lo de plástico no quedó nada inclusive el "taquito" de grilon que percuta la aguja.
ahí van más fotos del avance











ya estoy pensando en el color que le puedo dar

guazupucu

La verdad que te felicito......y te digo mas.......no hay dudas que te va a quedar espectacular.........grabale en algun lado Ave Fenix.........lo va a ameritar sin lugar a dudas.......!!!!!!

Saludos.....!!!!!

cuellito

presentando el cañon y acción con la culata. Ahora falta la terminación, ajuste, detalles, etc. ahí van dos fotos para que no se aburran en la espera...



:sm260: :)

Rula

 :sm137: que laburo papa, te felicito y mas por la buena onda de hacerselo a tu amigo, lo va a apreciar de verdad, que sigan las fotos!!!!

cuellito

acá van más fotos, estuve arreglando la mira, quedó bien ,es un caño, ya falta menos...





como veran estoy queriendola dejar camuflada, todavia me faltadarle dos colores más, capaz que le doy al caño y la mira tambien, huijajaja estoy embalao

cuellito

y... así quedó, falta almoadilla de carillera y cantonera, haaa y un bipode( decidirá el dueño)













ya lo llevé al campo a calibrar la mira con mi hijo de 5 años que hizo su primer tiro, chocho el y yo más. Saludos y buen fin de año para todos...

timothy sniper

muy buen laburo.....pero lo mas importante.....pega????

cuellito

si timothy, ya sintieron el rigor varias loras y medianas, le falta una calibrada más fina con paciencia, estas carabinas son muy pegadoras, saludos :sm134: :sm138:

timothy sniper

Cita de: cuellito en Noviembre 30, 2013, 11:20:08 PM
si timothy, ya sintieron el rigor varias loras y medianas, le falta una calibrada más fina con paciencia, estas carabinas son muy pegadoras, saludos :sm134: :sm138:

Te preguntaba por si el calor no le cambio la pegada......generalmente el fuego modifica los cañones

Daniel N

Muy buena reparación,  impactante, felicitaciones.

Fernando, sin duda la bautizaste con el mas exacto de los nombres, ja,ja,ja.  Saludo Chamigo.

Daniel N