Menú principal

Llegó la Sabatti!!

Publicado por Coleccionista 1, Noviembre 16, 2013, 08:32:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

En realidad hace 1 semana, pero recién hoy pude ver como plomea en el Federal, y luego la estrené tumbando un ...camoatí gigante que tenia un amigo en el campo....que lindos buracos que hace a 15 metros!!! Con cartuchos del 28 no patea nada...contento!!!!!

cano8

josepad1958

Como !!!!....

La probaste tirandole a un panal de abejas ?????...

Coleccionista 1

Cita de: josepad1958 en Noviembre 17, 2013, 01:27:08 AM
Como !!!!....

La probaste tirandole a un panal de abejas ?????...
Avispas...un terrible panal que se había hecho en un pino.
Algo es algo!!!
Al menos la probé con algo!!!

pampaspk

Felicitaciones!!!!!!!
Ahora le pregunto Don Condi... no la probo con la maquina de fotos????  :sm18: :sm18: :)

Jajajaja....

Saludos y felicitaciones....

SOLOZEISS

Enhorabuena! una buena escopeta! te queda cómoda la culata? sino... andá pensando en el serrucho y la escofina ! jajjaja! Saludos!

Coleccionista 1

Muuuyyyy comoda!!! Incluso le voy a poner una cantonera!!!

Coleccionista 1

Da mas sensación de herramienta que de arma...incluso a gente que no les gustan mucho las armas, quedaron enamorados de la gringuita. Luego subo fotos,!!

blak

40sw

aletiro

Felicitaciones!!! Fotos!!!  :sm278:

SOLOZEISS

Jorge! No hagas esa salvajada... a una escopeta como la tuya no se le pone cantonera. Lo que tenés que lograr con ella es subirla lo mas rápido posible a tu hombro y que te quede armada para tirar en ese instante sin tener que corregirla hacia a la posición del blanco. para eso la culata tiene que ser solo para tus medidas corporales. Te mando un articulo de un catálogo de Browning que traje de Bélgica de cuando estuve en la fábrica,  es de cuando fabricaban escopetas de calidad única ajustadas a mano. Te comento, cada culata es única para cada tirador. Espero que te sirva de guía.
Saludos-

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Coleccionista 1

Coleccionista 1

Vos sabes que me sale rechiquito el articulo, y si lo agrando se deforma la letra....

timothy sniper

Cita de: Coleccionista 1 en Noviembre 23, 2013, 02:02:03 PM
Vos sabes que me sale rechiquito el articulo, y si lo agrando se deforma la letra....

Todo depende el uso que le vas a adar a la escopeta....

la sabatti el modelo que vos tenes es el caccia, por ende es na escopeta cazadora, sin contonera (para que no se enganche en la ropa cuando estas cazando) si la vas a usar para cazar dejala asi....

si la vas a usar para poligono, deberias subirle la culata y ponerle una cantonera para poder usar cartuchos mas picantes (36gramos) y no dejar el brazo en el lugar....

SOLOZEISS

Cita de: Coleccionista 1 en Noviembre 23, 2013, 02:02:03 PM

Ok te lo mando por mail.
Por otro lado, todo depende que modalidad de tiro se haga con escopeta, en Skeet y Fosa solo se puede tirar con cartuchos de 24 gramos, y la geometría de las culatas es completamente diferente. Lo mejor, si se dispone de una sola escopeta es que sea polivalente para todas las actividades. Si le pone cantonera le estaría modificando la geometría, quedaría mas larga y eso haría que la encare diferente, las medias de una culata de escopeta es muy critica,  es lo que hace entre pegar y no pegar. también es aconsejable usar cartuchos con carga standart, los cartuchos con mucho peso de plomo lo único que hacen es acortar la vida útil de la escopeta, en el caso del calibre 12 es 32 gramos. de ahí en mas cada uno puede elegir lo que desee.

Coleccionista 1

Gracias, Luis, me llegó el archivo, muy gentil.
Descarté la idea de la cantonera, la verdad con cargas moderadas no se siente.
Hasta ahora he tirado solamente  con cartuchos de 28 gramos...tengo que agenciarme unos 32, y algún slug, pa probar, vió??
Gracias nuevamente.
PD: iba a sacar fotos y la p--- máquina se quedó sin batería. si carga lo suficiente hoy subo las debidas fotos.

bronius

No puedo decir linda porque no la conosco y no pusiste fotos !!!

:sm258: :sm18: