Resorte para el winchester

Publicado por germany.yeah, Noviembre 20, 2013, 07:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

Gente , alguien conoce algun lugar por capital o zona norte que venda o fabrique resortes?
es para cambiarselo a la baqueta del winchester que me dieron para limpiar , mide un metro de largo aprox ( seguro esta estirado) y de grosor tiene 0.50mm

Ya llame a tirito y repuestos para este no tiene..

Saludos


Callahan

Pregunta por el resorte de las Saurio, son iguales .-


Saludos

germany.yeah

Cita de: Callahan en Noviembre 20, 2013, 09:32:29 PM
Pregunta por el resorte de las Saurio, son iguales .-


Saludos


Callahan te comento.. es una 62A y el resorte en cuestion es el que lleva la baqueta de carga que esta estirado.. consulta cualquier saurio o algun modelo en especial tiene el mismo resorte? A que parte corresponde? Saludos y muchisimas gracias por la informacion

javierpichot

Mira, si no conseguis el resorte ponela linda y colgala de la pared la verdad es hermosa, pero no tiene una gran precision ni es muy practica, te lo dice un ex usuario de una

germany.yeah

Cita de: javierpichot en Noviembre 21, 2013, 09:57:09 AM
Mira, si no conseguis el resorte ponela linda y colgala de la pared la verdad es hermosa, pero no tiene una gran precision ni es muy practica, te lo dice un ex usuario de una

Si fuera mia javi , ya lo hubiera echo , pero es del abuelo de un amigo y la quiere ver funcional.. es lo ultimo que queda , aunque le avise que si no consigo el resorte , cago fuego..


Callahan

Todos los modelos de Saurio con cargador tubular llevan un resorte similar.-


Saludos



Daniel N

Germany

Se que algunos han hecho un suplemento, que colocan en la punta del resorte, como si fuese un tetón, que lo fabrican en cualquier tornería a la medida del diámetro que la vara porta resorte ... no se como lo anclan al resorte....supongo  que el tetón tendrá un escalón con una longitud y un diámetro que entre en el interior del resorte y asi queda anclado. lo que sobresale seria del diámetro del interior del cañito ...o sea el tetón empuja la ultima bala y aumenta la presión del resorte....sin cambiarlo.

espero se entienda

Daniel N

germany.yeah

Cita de: Daniel N en Noviembre 21, 2013, 02:31:40 PM
Germany

Se que algunos han hecho un suplemento, que colocan en la punta del resorte, como si fuese un tetón, que lo fabrican en cualquier tornería a la medida del diámetro que la vara porta resorte ... no se como lo anclan al resorte....supongo  que el tetón tendrá un escalón con una longitud y un diámetro que entre en el interior del resorte y asi queda anclado. lo que sobresale seria del diámetro del interior del cañito ...o sea el tetón empuja la ultima bala y aumenta la presión del resorte....sin cambiarlo.

espero se entienda

Daniel N

Daniel , hice lo que me comentaste para poder salvar el resorte , lo suplemente con un pedazo de varilla arriba de todo adonde lleva la punta pero duro 5 cargas y el resorte ( que esta deformado) se me trabo varias veces.
Ahora a partir de 3 municiones carga bien , le cargas 2 y se queda sin fuerza.

Voy a ver una armeria cerca de casa vieja que debe tener repuestos de saurio , si lo llego a conseguir , salvado!

panda

preguntaste al viejo requena,  te queda hay nomas de san miguel!


Cita de: germany.yeah en Noviembre 21, 2013, 02:37:20 PM
Cita de: Daniel N en Noviembre 21, 2013, 02:31:40 PM
Germany

Se que algunos han hecho un suplemento, que colocan en la punta del resorte, como si fuese un tetón, que lo fabrican en cualquier tornería a la medida del diámetro que la vara porta resorte ... no se como lo anclan al resorte....supongo  que el tetón tendrá un escalón con una longitud y un diámetro que entre en el interior del resorte y asi queda anclado. lo que sobresale seria del diámetro del interior del cañito ...o sea el tetón empuja la ultima bala y aumenta la presión del resorte....sin cambiarlo.

espero se entienda

Daniel N

Daniel , hice lo que me comentaste para poder salvar el resorte , lo suplemente con un pedazo de varilla arriba de todo adonde lleva la punta pero duro 5 cargas y el resorte ( que esta deformado) se me trabo varias veces.
Ahora a partir de 3 municiones carga bien , le cargas 2 y se queda sin fuerza.

Voy a ver una armeria cerca de casa vieja que debe tener repuestos de saurio , si lo llego a conseguir , salvado!

germany.yeah

Cita de: panda en Diciembre 30, 2013, 12:57:53 PM
preguntaste al viejo requena,  te queda hay nomas de san miguel!


Cita de: germany.yeah en Noviembre 21, 2013, 02:37:20 PM
Cita de: Daniel N en Noviembre 21, 2013, 02:31:40 PM
Germany

Se que algunos han hecho un suplemento, que colocan en la punta del resorte, como si fuese un tetón, que lo fabrican en cualquier tornería a la medida del diámetro que la vara porta resorte ... no se como lo anclan al resorte....supongo  que el tetón tendrá un escalón con una longitud y un diámetro que entre en el interior del resorte y asi queda anclado. lo que sobresale seria del diámetro del interior del cañito ...o sea el tetón empuja la ultima bala y aumenta la presión del resorte....sin cambiarlo.

espero se entienda

Daniel N

Daniel , hice lo que me comentaste para poder salvar el resorte , lo suplemente con un pedazo de varilla arriba de todo adonde lleva la punta pero duro 5 cargas y el resorte ( que esta deformado) se me trabo varias veces.
Ahora a partir de 3 municiones carga bien , le cargas 2 y se queda sin fuerza.

Voy a ver una armeria cerca de casa vieja que debe tener repuestos de saurio , si lo llego a conseguir , salvado!

Lo vi la semana pasada , tenia uno pero era mas grueso y con menos vueltas , igual medio ladron el viejo! jaja

Jose

Cita de: germany.yeah en Noviembre 20, 2013, 07:59:39 PM
Gente , alguien conoce algun lugar por capital o zona norte que venda o fabrique resortes?
es para cambiarselo a la baqueta del winchester que me dieron para limpiar , mide un metro de largo aprox ( seguro esta estirado) y de grosor tiene 0.50mm

Ya llame a tirito y repuestos para este no tiene..

Saludos

Hay una casa que fabrica/vende resortes helicoidales. Está  en Juan B. Justo 7131 y el telefono  4671 - 7131  .Hay que llevar la muestra.
Abrazo y espero que lo puedas resolver