PARA LOS QUE NO LE TIENEN FE AL CO2...

Publicado por CARLOCHILO, Noviembre 24, 2013, 01:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CARLOCHILO

Muchachos del foro, ayer en el fondo de casa, un día bárbaro
sin viento, me puse a probar el famoso Gamo DynaMax.177,
pero lo llene con CO2, bien lleno, midió 76bares,
con balines Crosman-Champion.177, sobre una dianita a 35mts,
5 disparos por diana, realmente "Una Maquinita de abrochar",
en fin van fotos, un abrazo patagónico...






La diana...




Mixermaxpar

Felicitaciones por el Gallego, tengo un amigo en el grupo de ATAC que se lo compro y esta igual de chocho que vos. Eh tenido la posibilidad de usarlo un par de veces, y lo unico que no me gusto es el grip de la culata, la parte del pistolete es medio ancho, me parecio medio incomodo para un rifle de esa categoria.

timothy sniper


calibre22magnum

Estimado Carlochilo
Opino igual de los CO2, ya sabemos que no son PCP, pero con  la ventaja de la movilidad de la garrafita contra el inflador o el escuba, con la potencia que disponen, para los 30/50 metros sobran.
Tengo un Anhorn, y un minirifle hecho con un Menaldi Halcón 5,5 mm, que en 25 metros con Crosman Point agrupa en una moneda (probado en polígono).
Saludos y felicitaciones por esa "maquinita",... está hecha para satisfacciones.-

CARLOCHILO

Cita de: calibre22magnum en Noviembre 25, 2013, 08:15:41 PM
Estimado Carlochilo
Opino igual de los CO2, ya sabemos que no son PCP, pero con  la ventaja de la movilidad de la garrafita contra el inflador o el escuba, con la potencia que disponen, para los 30/50 metros sobran.
Tengo un Anhorn, y un minirifle hecho con un Menaldi Halcón 5,5 mm, que en 25 metros con Crosman Point agrupa en una moneda (probado en polígono).
Saludos y felicitaciones por esa "maquinita",... está hecha para satisfacciones.-
100% de acuerdo, la verdad este es una carbinita concebida PCP,
pero como verán con co2 anda de 10!, un abrazo... :sm328:

calibre22magnum

Estimado Carlochilo
Si, trabaja en forma dual, que es el desarrollo que se viene dando en neumáticas.
Pero, puntualmente me refería a que el co2, en 5,5 mm, dispara los balines en general en un rango de 650/690 fps +/-, y es una velocidad muy estable para cualquier tipo de balín.
Agregando que mantiene siempre la misma presión (léase bares) durante toda la carga, logrando que los 30/40 tiros de la carga los realice parejos, y sin disminución de la velocidad.
Hay en el Foro un posteo del forista Caporale sobre el tema del CO2 más que interesante, hace algo de 8  o 9 meses.
Saludos

kynoch

Hola. Muy buena agrupación!!!!!
En mi caso particulat, tuve y no me gusta el C02 para emplearlo en la caza.
La temporada de caza menor en nuestro país es en épocas de mucho frío; y con las bajas temperaturas cae considerablemente la presión de este gas, por lo que no es estable.
En verano lográs buena agrupación y potencia, mas allá de los 40 metros, en invierno es una lotería y su potencia se asemeja a la de un resortero de los comunes.